/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

usuario medio de /99/ en una cita.jpg

1 1 respuesta
_KzD_

pobre plebe :clint:

Angelixion

#6811 >citas

3D

1 respuesta
B

#6813
¿Quién ha dicho 3D?

Ese soy yo jugando al Love Plus.

7
13th

Grande Touhou

B

Te metes en el coche y aparece Yuuka a tu lado

Si la llevas a algún lugar que le guste, te llevará ella luego a Gensokyo. ¿Qué haces?

1 respuesta
Angelixion

#6816 Llevarla contigo, eres un lugar, asúmelo.

-Power

A dar una vuelta por los tags de exh.

1
iosp

Pues la llevas a una floristeria que esta al lado de una parasoleria.

E

que no me ensucie los reposa pies y haga el favor de abandonar el coche que tengo que ir a cagar.

1 1 respuesta
-Power

#6820

8
E

el avatar ma matao xddddddddddddd

Forcriun

Espero no ser el único que necesitara encontrar un sustento que me permitiera comprar un coche primero.

Lo que si espero, habiendo la calaña que hay por estos lares, ser el único que querría montar semejante engendro gráfico xD

Fowl_Vortex

Lo que cuelga del retrovisor es una especie de chocobo triste?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

1
Chefoxs

Preparan vuestros oidos con esto, just lol
http://www.youtube.com/watch?v=KuuKLIL1W_g&NR=1&feature=endscreen

1
Misantropia

muh weeaboos, how accurate? Necesito una buena guia de MUSTS.

3 respuestas
Nerviosillo

#6828
Pasate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Depende mucho de lo que andes buscando. Humor, acción, trama adulta/oscura, trama sencilla y ligera, etc

De todos modos, yo probaría a empezar siempre por Boku no Pico

#6830 Depende muchisimo de los gustos de cada uno, pero prueba Baccano.
Tengo bastantes ganas de hacerle un rewatch, me gustó mucho.

(Maldito teclado y malditos edits)

1 1 respuesta
Misantropia

#6829 Lo único que busco es calidad, me da igual el género; tiene que haber imprescindibles que haya que leer o ver sí o sí, igual que hay en cine, literatura, etc.

2 respuestas
sergiospain

#6830 hay muchas cosas buenas y hay muchas mierda. Depende de tus gustos. Es una buena lista de esenciales para que te formes tu taste y ya a partir de ahi te busques la vida con lo que ves.

1 respuesta
MavenBack

#6828 Mi recomendación es que no hagas caso de ningún charts de esos, pregunta por género a gente que sepas que tiene gustos parecidos a las tuyas y mírate lo que te llame a ti, no lo que te digan, igualmente:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1 respuesta
Misantropia

#6831 #6832 No quiero formarme un gusto, yo ya nací con buen gusto . Lo que necesito es más o menos una lista con los impresicindibles, los títulos del género que unánimamente son considerados como obras de calidad excepcional; independientemente de gustos.

A una persona puede no gustarle Vértigo o Ciudadano Kane, pero son consideradas obras cúlmen del cine y hay que verlas.

#6834 ¿Tú quieres que nos partamos las caras?

#6834 ¿En qué parte he pedido yo una recomendación?

#6836 Necesito y Dadme no son sinónimos. He preguntado si el chart que he puesto es decente porque necesito una lista, no la he pedido.

1 4 respuestas
iosp

#6833 pero vamos a ver, que te vayas al thread que te han dicho a preguntar y dejes de ensuciar este hilo con tus pensamientos.

Solo quiero que dejes de pedir recomendaciones donde no debes.

1 respuesta
SeYc

#6833 QUE NO!!! Que te están diciendo que preguntes xDDD Déjate de cutre-charts creados por anons de una pseudo-pagina y pregunta aquí que está el edén del conocimiento del anime.

En fin... Si buscas "lo imprescindible" esos charts no están mal para empezar, eso si consigues ver lo que pone, porque yo no lo he conseguido xD

1
MavenBack

#6833

¿En qué parte he pedido yo una recomendación?

  • Necesito una buena guia de MUSTS.

En ninguna, y ahora por favor, sigamos en el lugar que se debe

#6833 Que si, pero que dejes de ensuciar el thread

1 1 respuesta
Misantropia

No sabía que comentar un chart de /a/ en un hilo que se llama /a/ iba a ser ensuciar el hilo.

Lo siento mucho, me he equivocao y no volverá a ocurrir.

#6838 Mira que me parece una gilipollez seguir con esto, pero lee el principio del mensaje y vuelve a decirme eso.

1 respuesta
MavenBack

#6837 No has dicho "que opinais de este chart" has pedido ayuda con eso, te hemos contestado bien e indicado amablamente donde seguir con el tema y ya te has empezado a rallar.

1 respuesta
TRON

Es que incluso para esto sois cansinos. Ha preguntado si esos charts valen la pena ser seguidos y ya está. No tiene que ir al thread de recomendaciones a que le recomienden nada.

#6828 Esos charts recogen los animes que más gustan sobre lo que pretenden recopilar y en general son decentes. Mírate lo que haya en uno en concreto y elije lo que más te llame la atención.

3
B

This thread

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags