Black Clover

Diviciacos

#29 lo malo que lo que veo yo que más se critica por los foros es la voz del protagonista y eso dudo que vaya a cambiar nunca :cry:

1 respuesta
V

#31 De hecho seguramente acabe dropeandola solo por la voz si me llega a irritar mucho. Ya veremos xddd.

RenTao

la voz de Asta es inaguantable pff

Draigcorv

Señores, la calidas no va a ser igual que BNHA por obviedades, olvidaos de eso, esta animado como un shonen mas, no como el shonen.

En cuanto a la voz QUE MAS DA SI SOLO LE ESCUCHAS A EL

Markof

Creo que me voy a pasar el manga solo por la voz del protagonista xD

tloud

Hay que tener narices de comparar Bakugo con Asta, no se parece en nada. Ni en los gritos siquiera. Asta parece una puta motocicleta cuando grita.

Los backgrounds en la parte final han sido muy pobres, y la serie prometía hasta el ultimo minuto. Muy típico el powerup regalado en el mejor momento.

También hubiese gustado

spoiler
1 respuesta
elchip

Cuanto tiquismiquis jdr xD

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Que decepcion.. le dare un par de caps mas.. pero tiene carne de drop.

1
Sanjuadri

#36 lo que pasa es que no te cuentan nada de background que si te cuentan en el primer capitulo del manga y cambian cosas que hace que parezca mas absurdo

spoiler

Mira que me gusta el manga, que lo leo a diario en japon, que lo compro en la edicion española y estoy deseando ver animadas ciertas batallas que son muy top, pero la voz de asta me irrita, el caso es que seria una voz muy buena para un personaje secundario que sale mas adelante pero no para asta

Hyox10

Generic as fckkkkkk, espero ver algo diferente al tipico desarollo o dropeada.

LadyTenTen
12
Usopp

En la OVA no lo recordaba tan basto la verdad.

Chanrul

Lo vi ayer, pensé que lo de la voz era un meme o algo puntual... que difícil se me va hacer seguir viendo esto... Y el puto inicio tan genérico tampoco ayuda.

Aroma

Es la primera temporada de mi vida en que dropeo animes al primer episodio y Black Clover ha sido uno de los desafortunados. Razón: la misma que dais todos, annoying VA. El CGI me da igual, cosas más terroríficas se han visto.
Si veo el segundo es porque me sobra demasiado tiempo, cosa que no va a suceder.

Sanjuadri

he visto que en la ova asta tenia una voz mas decente, por que cojones lo han cambiado

Furito
Episodio 2

Porque los grititos no eran suficiente.

1 2 respuestas
Diviciacos

#47 Toda la razón. Puta serie macho con las ganas que le tenía y no paran de joderla

spoiler
1 respuesta
J

5 putos minutos en el principio entre opening y que te repitan OTRA VEZ lo del primer capítulo, y luego relleno que no sale en el manga totalmente innecesario porque patata.

De puta madre, el manga me gusta, el anime es para darle la patada.

spoiler

Si queréis ver el capítulo, saltad directamente al minuto 17:30 y seréis más felices.

#48 Y es que encima el manga lleva 128 capítulos, alucinante.

Si pretenden dejarlo habiendo completado una saga tienen 22 capítulos para animar (21 teniendo en cuenta que el primero ya lo han puesto), metidos en 13 donde 2 los has malgastado y pudiendo haber rellenado un poco en los combates más adelante.

O luego se marcan un buen rush o yo no entiendo nada.

FrancoFerrer

Solo puedo decir que fue un desperdicio de capitulo, 3 minutos y medio con lo mismo que en el anterior, mas el opening se fueron 5 minutos. Esto ya no es pecar de vagos sino de indigente.
Los que dicen que es genérico como un punto negativo no se de que se sorprenden, desde que leyeron la sinopsis se tuvieron que dar cuenta de eso, no tuvieron que ver ni el primer capitulo.

Voy a intentar ser optimista y ver hasta el capitulo 5 a ver como se desarrolla esto, pero tiene pinta de que voy a tener que leer el manga.

1 respuesta
J

#50 El manga está bien, hay algunos mucho mejores, claro está, pero está bien.

Pero el anime están haciendo lo que quieren y hay cambios que no tienen sentido.

arthas_23

Lo venden como el nuevo naruto, pero no convence. Se sabe algo de audiencias y reacciones por Jaón (donde cuenta de verdad) ???

1 respuesta
LadyTenTen

#52 Sus tomos están en el top 30 de los mas vendidos en la primera mitad del año. Por encima de Boruto.

tenshishin

El manga no está mal, un shonen, tiene su accion y sus mierdas, no es la repanocha pero mola, ahora.. el anime madre mia con lo facil que es hacer 12/13 caps sin relleno peero no... xD

1 respuesta
J

#54 Joder, es que el relleno te lo pueden meter en las peleas, que es un anime de magia.

Pero no, inventémonos gilipolleces y repitamos una escena 3 o 4 veces, porque así todo mejora.

FrancoFerrer

Ademas la historia donde prometian ser el rey mago y ser rivales se lo podian haber ahorrado perfectamente, se mostrara o no, no iba a afectar en nada la historia, ya se daba por entendido que se consideraban rivales. Si querian darlo a entender solo hubieran puesto un flashback de un par de segundos donde muestren la promesa y listo, pero bueno, soy optimista porque el manga competia con BNHA, asi que todavia tengo esperanza en el anime, ademas de que vi una waifu bastante buena en el opening

NicolasVals

#4 Al parecer los que realizan la animacion del anime van a hacer en concretro la animacion del MANGA y Partes de la novela ligera que no aparecen en el manga

spoiler

Aunque hasta que no pasen un par de capítulos no vamos a poder observar completamente la idea de los que realizan la animacion. Hasta ahora los dos primeros capitulos del anime cubren solo el primer capitulo del manga, como dijiste, dudo que hagan eso en el completo de los capitulos porque el anime no llegaria a casi nada esta temporada como para saber si realmente les va a salir factible producirlo.

Obviamente es solo mi opinion, saludos!!

V

Voy a aplicar la regla de los 3 capitulos, si el de la semana que viene no mejora dropeadita al canto.

1 respuesta
NicolasVals

#58 Mirate el manga, vale la pena. Es lo tipico pero muy bien aplicado, una historia intrigante y emocionante en cada momento. (Asi de paso esperas que adelante el anime) Mirate tres capitulos del manga, confia en mi

FrancoFerrer

Leí los primeros capitulos del manga y el prota es un gritón, pense por los comentarios que el manga seria diferente al anime, pero por ahora esta exactamente igual, aunque el segundo capitulo sigo pensando que fue un desperdicio.

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Vhsephi
  • Aizakku
  • Sanjuadri

Tags