Joyas ocultas del Anime

1sioke1

Rescatado del post de recomendaciones:
Nasu: Andalusia no Natsu

4
Kuwabara

Kurozuka. Menudo seriote.

Alien_crrpt

Ostias por que me han moderado mi recomendacion de anime? si es anime? NO ES HENTAI

https://es.wikipedia.org/wiki/2%C3%97_2%3D_Shinobuden

lilinump

Iba a recomendar 3-gatsu no Lion y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu pero he visto que ya están puestas así que recomendare Major, que sigue siendo mi anime de deportes favorito y nadie habla nunca de el.

MeCagoEnDios

#185 joder una de esas series que veía en la tele y nadie sabía de qué cojones hablaba, a veces pensaba que lo había soñado o algo xdd

Vhsephi

que aún no se haya puesto esta....

2
Erus

Cómo ha degenerado la cosa... Para ir terminando ya:

Angel's Egg, de Mamoru Oshii y Yoshitaka Amano.

6
Alberto_

Witch Hunter Robin

2
kerotan

#60 Increíble que mucha gente ni la conoce, para mí de las mejores, se nota por mi foto de perfil :joy:

Me encanta el post porque he recordado muchas de las joyas que habéis puesto. Para mí algunas de las joyas que no se hablan mucho son:

Hajime no ippo

“Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría

Elfen Lied
Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu...

Haibane Renmei
Una niña renace como una criatura parecida a un ángel llamada haibane, sin ningún recuerdo de quién fue alguna vez.

Haibane Renmei es muy tranquila pero cambia del resto de los anime, muy bonita

1
pezespada

Hajime no Ippo: La joya oculta.

8 1 respuesta
1sioke1

#220 Elfen Lied.

Felapas2

Las Ovas y el anime de Bubblegum Crisis 2040, de temática ciberpunk.

Lady Óscar

Oniisama E, el Shoujo más turbio de 1992

Y Marco, joyita olvidada del anime de los 70s. Os recomiendo no olvidar los cleenex.

2 2 respuestas
aka97

Estaría chido leer las opiniones y clasificaciones de los usuarios después de ver estás recomendaciones.

1sioke1

#222 Sí yo creo que Marco no la conoce nadie ni se acuerda la gente xD

4 1 respuesta
Erus
#222Felapas2:

Oniisama E, el Shoujo más turbio de 1992

Gran serie, me alegro que alguien la haya puesto. Me la vi hace un par de años porque había leído que era el mejor anime de Dezaki. Me sorprendió enterarme de que se había emitido en España en su momento.

Y me doy el lujazo de poner otros tres "shoujos turbios", además de joyitas de la animación japonesa, del gran Kunihiko Ikuhara:

Sarazanmai

Penguindrum

Y la más conocida, Utena

1
Dredston

Lo de joyas vale pero algunos la parte de ocultas creo que no la habéis entendido

1
Alien_crrpt

Marco y Heidi se lo pongo yo a mi hija de 3 años.

1 respuesta
karpatros

#207 que pena k no siguiera mas

Felapas2

#227 Marco es horrible horrible. Para mayores de 13 años ó más xD

Al menos su opening en japonés es menos triste.

Otro anime triste, Remi. Este ya es para +18, y, si eres sensible o pobre, no lo busques, más que nada, para ahorrarte la terapia.

1 respuesta
aka97

#229
Si en verdad te quieres traumar ve esto:

Muchas películas bélicas populares de Hollywood quedan como pendejadas infantiles y rosas comparado con este anime. Pero lo advierto, es extremadamente crudo.

1
deBurrows

Ay mi madre, la gente poniendo los animes que le molan y se la suda. Qué poca vergüenza.

Me he tragado las 8 páginas y por lo que veo no debe de haber ningún catalufo de mi quinta porque nadie ha puesto esto:

Souryuuden: La llegenda dels quatre reis dracs

1 1 respuesta
Scientistt

Bueno, dejo por aquí los últimos míos que acabo de terminar de ver y son bastante desconocidos pero me han parecido joyas ocultas.

Magical Circle Guru Guru

Buenísima, una parodia de los Dragón Quest antiguos pero con su propia trama y personalidad, recomendada de principio a fin.

Sanzoku no musume Rōnya

De Goro Miyazaki, poco más hay que decir. Combina preciosamente imágenes en cgi con fondos en 2d. Es una serie que hay que disfrutar teniendo en mente las series de nuestra infancia, pues lo que pretende es ser el Marco y Heidi de las nuevas generaciones, y lo hace muy muy bien.

Además, recientemente Netflix ha sacado un live action, que aunque tiene el mismo argumento y es muy fiel a la obra tiene otro tono más serio y peliculero. Recomiendo primero ver el anime.

To be Heroine

Esta vez un anime chino, que en realidad es la secuela espiritual de To be Hero, sin embargo se pueden ver y disfrutar por separado y a mí me gustó más esta personalmente.

Bajo su premisa absurda y sus situaciones humorísticas se esconde una preciosa historia muy bien creada repleta de misterios y un argumento inesperado. Recomendada al 100%, lo único, pues ya sabéis... hay que verla en chino.

1
Birras_cs

Cross Game
https://m.filmaffinity.com/es/film221910.html

Alien_crrpt

Me acabo de acordar xD buenisimo.
Yaiba 1993

2 2 respuestas
Nomebanees

#234 Llevo años intentando encontrarla con algún tipo de lavado de cara/remaster y no hay manera, y a día de hoy ponerla en una tele moderna con la calidad que te la encuentras es arrancarte los ojos, a ver si para cuando mi hijo tenga 2/3 años la encuentro macho, que guapa estaba

3 respuestas
Usopp

#234 #235 Están haciendo una nueva adaptación del manga al anime

1
Alien_crrpt

#235 Algun dia habra IA que mejoren la calidad.
Pero los remaster siempre pierden calidad. Por que antes en japon se tiraban 12 horas trabajando al dia. Ahora se han vuelto unos hablando que solo trabajan 8 horas diarias.

Marconce

#235 has probado con la version que hay en nyaa?

Felapas2

#224 hombre, si eres muy viejo te acordarás a grosso modo. Yo la volví a ver y si, la podría definir como una joya más que un anime olvidado 😅

1 respuesta
Nirfel

#239 Está siendo sarcástico.

El tema es que "Joya Oculta" no quiere decir que el anime sea viejo. Quiere decir que es un anime de gran calidad que ha pasado desapercibido.

Marco, TTGL, Elfen Lied y un montón de animes más, fueron en su momento, el anime más popular de su época. No pueden ser considerados joyas ocultas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Alberto_
  • Alien_crrpt
  • Erus
  • 1sioke1
  • Vhsephi
  • Vedrfolnir

Tags