One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Eustakiooo

Como lo de ver el futuro, supuestamente ya puede usarlo y no abusa de ello porque sería absurdo..

Y contra Kaido lo excusaron en que es demasiada rápido aún sabiendo lo que va a hacer

1 respuesta
Kila

#62805

spoiler
2 1 respuesta
Kaiser5

Estais discutiendo con NiBeLHe1M que se casco 2 wall text con que la serie era una mierda por unos spoilers randoms que luego no paso ni lo que dijo.

5 1 respuesta
Full_Royox

Yo insisto en que Oda nos está trolleando.

spoiler
2 1 respuesta
B

#62817

spoiler
3 1 respuesta
SamaWoodo

#62816 No

Lo que dice la última frase es que se lo está pasando en grande.

spoiler
1 1 respuesta
R
spoiler
1
NiBeLHe1M

#62819 #62825

spoiler

#62822 Estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas, pero generalizas demasiado.

spoiler

#62823 ?

4 1 respuesta
B

#62828

spoiler
1 respuesta
Usopp

#62826 Sí, pero hay partes del capítulo que lo dejan caer,

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#62829 Yo no discuto que te guste, discuto que sea consistente a nivel argumental. En ese sentido, antes me has dicho que tenemos que esperar para hacer una valoracion, aunque ahora tu mismo lo valoras y dices que esta totalmente justificado... :psyduck:

2 1 respuesta
Vhsephi

#62821 Katakuri también tenía un buen dominio de la visión futura y al final no la usa porque "Es demasiado rápido" y no era capaz de ver por dónde venia el ataque

SamaWoodo

#62830 Eso si puede ser

spoiler
B

#62831 Es que para mi es consistente a nivel argumental. Igual que la gente rebusca para darle esa consistencia, tu estás rebuscando para quitársela. Y todo ello en una historia inconclusa.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Teoría loca.

7 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#62835 Me gusta lo que he leído, y no me parece más improbable que otras teorías que he leído. Mis dieses.

Kila

#62835 tremendo fumadon niño, me encanta!

NiBeLHe1M

#62834 No estoy preparado psicologicamente para resucitar el tema, ya se ha hablado mucho sobre ello. Aunque te puedo dejar un resumen por si te lo perdiste:

spoiler
1 1 respuesta
B

#62838

spoiler
4
Hacon

#62835 A mi los viajes en el tiempo hacia atrás en obras que no se basan en los viajes en el tiempo... Me da cierto repelús.

No es la peor ni la más loca teoría de One Piece que he leído pero me dan mucha alergia los viajes en el tiempo (hacia atrás) fuera de su hábitat natural.

1
Kurobo

En mi caso, pienso que ya me he hecho mayor. Llevo muchos años siguiendo esta serie y hace tiempo que ya no me flipa como lo hacía cuando empecé a verla.

Luffy derrota a katakuri? - Cómo, si estaba en las últimas?.
Una transformación nueva?- meh.
Chistes de fases de la borrachera? - meh.
Un personaje que parece que va a morir? - Cero emotivo porque nadie muere, etc.

Cosas que seguro que antes me hubieran hecho gracia o que me hubieran parecido súper épicas ya no lo hacen.

Creo que la serie no ha cambiado, el que ha cambiado he sido yo.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#62841Kurobo:

Creo que la serie no ha cambiado, el que ha cambiado he sido yo.

No, no eres tu, es la serie. Hay un cambio evidente post timeskip, especialmente despues de Dressrosa. Es facil de identificar fijandote, por ejemplo, en el poco desarrollo/importancia de los mugiwaras o la constante necesidad de improvisar powerups para avanzar en la historia.

3
mxz239

Por no hablar de esos detalles que hacían que te partieras de risa.

El encanto de One Piece es el mimo con el que está hecha cada isla, todos sus personajes, tanto diseño artístico como transfondo, y los momentos de humor. Recuerdo antes de los 2 años de entrenamiento de partirme de risa muy a menudo con esta serie, comentarios de los personajes o situaciones surrealistas pero que eran graciosisimas. Ahora parece que quiere terminar la historía sí o sí

Momentos como estos donde te tronchabas había muy a menudo

Sin dejar de lado momentos epiquisimos que aún ponen los pelos de punta

Es bastante complicado ver este tipo de cosas después del timeskip como dicen ahí detrás

6
Nahuel007uru

Es fácil decir One Piece ha cambiado cuando: no me ha dado otro momento tan top como el momento mas top de la serie .
Dressrosa es de los mejores arcos de One Piece, y es post Time Skip;
Tiene a unos de los villanos mejores construidos de la serie en general y la isla mejor construida de todas.
Los mayores errores de post time skip imo, son la duración de los arcos que a mi aveces se me hacen muy largos.
Obviamente que la despedida del Merry o lo de Zoro, es complicado alcanzar, porque son de los momentos mas tops de la serie.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#62844 Doflamingo es probablemente uno de los mejores villanos, pero su pelea final fue decepcionante. Si te pones a hacer un top con los mejores momentos de One Piece o de los mugiwaras, te salen pocos o ninguno post timeskip.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El autor, su obra y su fanbase envejecen y maduran con el paso de los años, sorpreson.

Nahuel007uru

#62845 Como que no?

edit: fixed xd

4 4 respuestas
Full_Royox

#62847 lo que me reí en su dia con esa página, madre de dios xD

Fr4ktaL
spoiler
6
Hacon

#62844 Muy de acuerdo con la extensión de los arcos. Post TS, se le va. Si le quitas de 20 a 50 capítulos a estos arcos probablemente quedaran mucho mejor.

#62847 Enorme ese momento xD. Y hay otros tantos post TS que bien podrían entrar en el top, Luffy one shotea al pacifista, Aokiji para a Doffy en Punk Hazzard, Raizo está a salvo en Zou, Brook rompiendo el retrato de Madre Caramel, Brook robando el phonegliph y mostrando su Soul King, Jinbei devolviéndole la copa de sake a BM, Luffy poniendo su cara mono tonto-feliz cuando ve a Brulée y la rapta para moverse por el mundo espejo, la presentación de Ganster Gastino...

Ahora bien, si Pre-TS tenemos Water 7-Ennies Lobby, Impel Down y Marineford... Está claro que son sagas enormes y de una calidad brutal, así que también entiendo a los puristas del pre-TS, pero no creo que haya que desmerecer al post TS.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags