Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Flosboss

Quizás lo más destacable de SL es que ha sido, para mucha gente, la puerta de entrada al manwha, y sólo por eso merece un mínimo reconocimiento. Entretenida y bonita a partes iguales, tampoco se le pedía o esperaba más.

La única pena es que en el último capítulo no haya salido

spoiler
12 1 respuesta
pkjn

Y el anime pa cuando!

Mortalek

¿Soy el único que piensa que la serie estaba bien, hasta hace algunos capítulos, donde ha empezado a ser un despropósito, con un final mas que mediocre y acelerado?

Quiero decir, llevo años siguiéndola, y me estaba gustando mucho hasta cierto arco donde ha empezado a ir cuesta abajo...

No estoy hateandola, pero me ha dejado mal sabor de boca aunque lo que comenta #2071 es verdad y haya supuesto para muchos la entrada a este mundillo

5 2 respuestas
Weisho

#2073

spoiler

Diria que esta bien en tintes generales y con un buen dibujo que se agradece.

Lo pongo en spoiler por si las dudas xD

putrido69

Hay dos preguntas importantes

Para cuando el anime??
Y ahora que leo??

2 respuestas
Lova

#2075 overgeared XD a mi me está gustando

3
kraqen

#2073 Yo ya lo comenté en la primera página xd

La historia no es horrible, pero en general no es nada que no vayas a ver en otros dungeon crawlers coreanos. Prota que asciende a ser lo más mejor en un par de arcos, todo el mundo empieza a adorarle y va liquidando a los que se ponen en su camino.

Lo más destacable es que es de los manhawas más sobresaliente visualmente en un momento inicial en el que la mayoría de manhawas destacaban por tener una basura de dibujo Aunque en este último par de años, el nivel del medio ha ido mejorando poco a poco.

spoiler
1
Leoshito
spoiler
1
Kaffein

He disfrutado con todos vosotros de este bonito viaje.

spoiler

Hasta la próxima!! Esperemos que hagan un anime de esto.

Hipnos

Los que no sepáis qué leer tenéis este hilo: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/el-rincon-del-manwha-668021

Aquí hay muchos webcomic manhwa en formato scroll vertical para leer desde el móvil.

Aprovecho para recomendaros la app Tachiyomi.

Es open source, gratuita, y se conecta con más de 50 fuentes de manga y manwha. En concreto para manwha tenéis Manhwatop (EN) y LectorManga (ES).

Cosas que os van a alegrar la vida:

  • Se puede configurar para diferentes modos de lectura, incluyendo webtoon.
  • Puedes poner los capítulos a descargar para poder leerlos sin conexión. Con un click puedes descargar todos, los que te quedan por leer, los 10 siguientes...
  • Lleva un seguimiento de tu lectura y te avisa cuántos capítulos nuevos han salido de los mangas que tengas en la biblioteca.

La app no existe en la play store por el tema de las APK de cada publisher/scan. La podéis descargar desde la web: https://tachiyomi.org/

18 3 respuestas
Mira_ese_OGT

Ahora que sólo leveling finalizó,y siguiendo la edición española de Norma y por la versión que ellos traen, cuántos tomos estarán disponibles?

javih_

#2075 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/el-rincon-del-manwha-668021
#2080 llevo tiempo usándola y lo único que hecho en falta es que se actualice solo, no es como en otras apps que te avisan de que ya hay capítulo.

1 respuesta
prodfgy

no canteis el final tan pronto, que capaces son de sacarte especiales como hicieron con la novela, con la after story y solo leveling legacy, que son tomos cortitos ( entre 10 y 20 capitulos mas menos ) y sinceramente espero que los saquen

Lova

#2080 ostia tú, que pasada de app

nevatria

#2082 Puedes configurar que busque nuevos capítulos de las series en Más -> Ajustes -> Biblioteca -> Frecuencia de la búsqueda de capítulos nuevos.

1 respuesta
javih_

#2085 Está puesta cada día, pero yo no veo que se cumpla, será cada día si inicias la app, no en segundo plano. Por ejemplo MangeX te notifica si suben capítulo de lo que lees.
EDIT: vale, creo que era pq tenía puesto descargas solo con wifi.
Aún así ojalá poder poner la notificación emergente de capítulo nuevo.

mopozw

#2080 La app está muy bien, una mejora que le veo es que se puedan hacer long strip y leerlo del tirón sin necesidad de que sea página por página teniendo que aplicar tú el "zoom" para poder leerlo.

1 respuesta
javih_

#2087 ajustes, lector, modo de lectura: vertical continuo

1 respuesta
mopozw

#2088 Eres un grande, muchas gracias jajajaja

Hipnos

El único problema que tiene Tachiyomi es que a veces se bloquean las descargas de ciertas webs porque tienen codeado que si no se muestra publicidad no te dejan descargar. Simplemente entras en la webview, cierras un par de anuncios y sigues descargando.

javih_

Echadle un vistazo.

amenazax

Yo me la voy a empezar ahora, me compré el primer tomo.

TMZ

Fué bonito el camino, a pesar de que desde hace 5-10 capítulos ha reventado la trama, el pacing y prácticamente todo lo que era solo leveling. Lo han tratado de fulminar a toda ostia y se nota un huevo.

Me quedo con todos los arcos hasta llegar a éste último, en especial el de las hormigas, para mí uno de los peaks clarísimos.

El 'replacement' de Solo Leveling por parte del estudio redice va a ser "Return of the Distaster-Class Hero". No lo he leído, supongo que le daré un tiento a ver, pero dudo que me enganche como éste manwha, tenía algo especial.

3
WaffleRaffle

Se viene gente, se ha leakeado que va a tener adaptación de anime y se oficializará en breves! Notición para empezar el año.

6
Kb

Segun calculos a ojo, en unos 12 tomos o asi se fulminan la serie

Se agradece para la economia

Leoshito

Nuestros ojos no están preparados... o la destrucción de la serie va a ser tal (ejércitos de sombras en CGI) que vamos a llorar sangre hasta entrar en la UCI.

6
DonDemencia

La ilusión: OPM Season 1
La expectativa: OPM Season 2
Lo que va a ser: Berserk 2016

14
elchip

He leído que lo va a animar el estudio que hizo lo de dota dragons blood. Esto es vd??

tarzanete

No está ni confirmado el anime, yo cogería todo con pinzas.

M

¡Hola! Realmente te la recomiendo, la historia podrá parecer bastante lineal, pero su narrativa emocionante e intensa, además de su magnífico dibujo y trama que favorecen una lectura dinámica, son suficientes para enganchar. Esta novela explora los conflictos políticos y humanos de un mundo donde seres con super poderes amenazan la soberanía de las grandes naciones.

Usuarios habituales

Tags