Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

N

#600 Para mi, a fin de no gastar

spoiler
1
Lord_Khronus

Cuando tardan en salir a Disney+ este tipo de películas? No voy a poder ir al cine :(

1 respuesta
ArthurMorgan
spoiler
3 respuestas
D10X

#596 Eso no es culpa de Keanu (mira John Wick), esa película es un mojon.

Naiet

#602 Pues no hay un tiempo exacto pero aproximadamente…2 meses y medio o 3 desde el estreno,asi que espérala para Octubre o quizá Noviembre en la plataforma.

1
J

#603

¿Y eso a que se debe? No lo pillo.

1 respuesta
ekeix

4 1 respuesta
remus__

#603

Spoiler
Nirfel

Lo de los cameos lo veo un arma de doble filo.

Bien llevado puede quedar bien o mal llevado puede quedar horrible.

No sé, hasta que salga no me dice nada.

goliat17

#607 esa raza de perro es así o el pobre está pidiendo piedad?

1 respuesta
ekeix

#610 Un poco de ambas

dranreb

#606 Había rumores que sería Lobezno en las nuevas pelis de Marvel, como John Krasinski y Mr. Fantástico

1
Rastrojo

A ver, se habla del cameo de

spoiler

y el de

, siendo los dos el mismo personaje, es decir,

spoiler

otra cosa es que sean ciertos

LLoskka

Cameos ( teóricos ) quitados por el propio reynolds.

spoiler
Naiet

Yo de todas formas es que lo de llenarme la peli de cameos hace que no la disfrute tanto. Prefiero una cantidad menor pero que estén chulos a que esté saturada porque al final la historia pierde peso.

Por ejemplo

spoiler
2 respuestas
porcho

#615 para que les metan un espadazo y los maten, por ejemplo :joy: Anda que no molaría algo así con el Johny de Michael B. Jordan. Si la historia está bien, y esto encaja, un poco de Deadpool Kills Fox Universe yo creo que entra bien.

3 1 respuesta
Naiet

#616 Ese concepto de historia me gusta (de hecho ojalá sea eso) pero creo que con centrarlo en los mutantes (como mucho una pincelada de 4F y derivados) ya tendría bastante tirón.

Que la gente se queja de ver una peli y dos series del UCM para supuestamente entender otra y luego aquí queremos cameos de 70 pelis de los dosmiles más malas que una gripe mal pillada xD

goliat17

#615 vamos a esperar a ver que nos encontramos y luego la valoramos ¿no?

1 respuesta
Naiet

#618 Hombre por supuesto,como siempre. Solo me unía a la conversación que había sobre los cameos dando mi opinión sobre lo que me gustaría ver a mi,luego obviamente la peli será lo que hayan querido que sea y se valorará teniendo eso en cuenta.

1 respuesta
goliat17

#619 El tema es que los campos depende muuucho de la ejecución. No es igual que veas algo en 2° plano que si existe interacción.

Mucho hype, confiad, película del siglo.

1 respuesta
Naiet

#620 No claro,si luego igual meten chorrocientos cameos pero está hecho de puta madre,solo que así a priori preferiría menos pero más guapos que mucha cantidad pero más meh,pero obviamente voy con la mente abierta,las dos anteriores son la ostia y de lo mejor que hizo Fox con sus licencias,espero mucho de esta.

ekeix
opeluffy95

#603

spoiler
golpedemero

Hostia esto es como aquello que se decía de la última del Doctor Extraño, de la de Spiderman... Que iba a salir Tom Cruise haciendo de Iron Man, el regreso del Capitán América... Pajas, pajas, pajas. Luego meten a 3 secundarios y todo son lloros porque no sale las grandes estrellas y personajes que todo el mundo soñaba.

2 respuestas
Kabraxis

#624 Ya, pero esta vez estamos hablando de Deadpool y Reynolds, si él quiere lo puede hacer.

Lo pongo en spoiler por si alguien no vio Deadpool 2.

2 respuestas
porcho

#624 esto puede pasar perfectamente, ya cada uno con las expectativas que tenga.
Pero el precedente de esta es que en el primer trailer se vio destruido el logo de fox, y en el segundo a lobezno pasar por delante de tumbas. Yo creo que no es descabellado pensar que va a haber mandanga.

golpedemero

Ojalá, pero tengo mis dudas.

opeluffy95

#625

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#628 ¿El?

1 respuesta
opeluffy95

#629

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • opeluffy95
  • ArthurMorgan
  • Mtra