'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

KenHo

Con respecto a lo técnico y tal de la cinta, ya hay opiniones que confirman lo que muchos temíamos. Y es que a nivel efectos y acción, está muy por debajo de Fury Road. Que ha ido un poco a lo fácil esta vez y se ha pasado un poco de frenada Miller con el CGI.

2 respuestas
M

#421 Pues se vera en HBO Max, pero mi entrada no la tienen.

Sera uno que ve ya tanta pelicula ..., que aunque te metan en los trailers fotogramas de 3 segundos aprecia uno si hay trabajo bien hecho o no.

D10X

#421 Creo que tiene el mismo CGI que puede tener Fury Road, pero no se porque se ve tan "falso" o mucho mas falso que en Fury Road.

1 1 respuesta
KenHo

#423 Yo pensaba que era cosa de los tráilers y efectos aún no pulidos al 100%....pero parece ser que el producto "final" es así.

Por dios, si hasta el brazo de Furiosa canta como un canario.

Norg

#409 En Fury Road Tom Hardy acabo desquiciado con la forma de grabar de George Miller porque no entendía qué coño estaba haciendo hasta el punto de hacer sus escenas por contrato y que saliera el churro que saliera. Al ver la película montada y ver el pepino que era admitió su equivocación y pidió disculpas a Miller.

No creo que quisiera repetir de la quemazón que tuvo.

2 respuestas
KenHo

#425 Eso y las peleitas que tenía con la Diva de Charlize Theron. Que las malas lenguas dicen que es una altanera de la leche y que hay días en los que es una puta pesadilla trabajar con ella.

1 respuesta
Horribeler

#425 a ver perdido se le ve a Tom Hardy la verdad, sea de forma intencionada o no. Lo que es un hecho es que al personaje le viene cojonudo xD

1 respuesta
D10X

#427 Acabo a ostias con Miller y con Theron, el rodaje tuvo que ser una fiesta.

TRON

Lo llamaréis CGI cutre pero le da una estética descaradísima, junto a la forma de rodar que ha tenido Miller, a cómic.

6
EricDraven91

#426 Por eso en fast and furious están tan contenta con ella cuando una escena super importante de la última se la arreglaron para hacerla entre Michelle y ella sin ningún problema (que se liaran a hostias) y casi sin director xd

KuS

Malisimas reviews xD

2
katshu

Pues a mí el CGI me recuerda a El milagro de P.Tinto no sé porque xDD

1 respuesta
Kabraxis

Imaginad por un momento una película de MadMax dirigida por Kojima.

2 respuestas
LucianESP

#433 Sería director, guionista, maquetador, actor, psicólogo del equipo, motivador del equipo, chico de los cafés, cocinero, fotógrafo, productor, doble de acción, compositor, voz en off de la peli...

Postapocaliptic tactical espionage action

9
tute07011988

Lo cierto es que espero que jamás le den dinero para una peli, prefiero su ego en un videojuego.

LLoskka

#432 ya claro, al laberinto del fauno xd

Kabraxis

Pues en Twitter son todos buenas críticas, a lo mejor juzgamos demasiado rápido a Miller.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo espero a la critica de Boyero.

2
Drakkon

#437 Es que yo creo que todos deberíamos tener un poco de confianza en Miller, que para algo dirigió una de las mejores películas de acción de lo que llevamos de siglo (para mí la mejor, sin lugar a dudas).

2
Horribeler

Pero es que seguimos con el efecto mandela de que la 4 no tenía cgi cantosísimo? xD

3
ekeix
1 1 respuesta
Gamo

George Miller no hace las películas mudas por el simple hecho de que no le dejan desde producción. Visto lo visto, es de la opinión de que el cine es esencialmente imagen. Esa es la razón por la que el guión tampoco tiene mucha vuelta de tuerca y por lo que imagino que ha encontrado el género de acción como el vehículo ideal para esta filosofía.

1 respuesta
tute07011988

#442 Curioso, porque en 'Tres mil años esperándote' llega a saturar xd

1 1 respuesta
HashAfgano

#433 No faltaría su cueva llena de mujeres desnudas que han de permanecer húmedas para respirar. Si a eso le añadimos que Max cargaría con un bebé en el pecho... Me gusta.

Gamo

#443 No la llegué a ver, pero tal vez no se casa con una filosofía y piensa que cada proyecto puede exigir una filosofía propia, no sé. Lo que tengo claro que esta que digo es la que adopta con Fury Road y parece que también con Furiosa. Él reconoció que quería que Fury Road fuese en blanco y negro y muda y, si no fue así, fue por presión de los productores. Con el tema del color decidió llevarlo al extremo contrario (colores extremadamente saturados) y, en cuanto al diálogo, si ves Fury Road te das cuenta que podrías quitarle el sonido y se entendería igual. Es una peli muda con 4 diálogos para disimular. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con la imagen es impecable.

1 1 respuesta
tute07011988

#445 Coincido contigo en cuanto a Mad Max, en el fondo no hay mucho que contar más allá de explicarte el rol de algún personaje; la peli es ir de A a B constante.

LLoskka

#441 puto amo

sephirox

Estas películas son cultura pulp, como las primeras e incluso Fury Road.

La gente que se queja nunca ha sido fan de la saga, lo siento, solo deben conocerla desde FR y deben ser ajenos a todo el contexto cultural al que está asociada.

Es mi saga favorita desde la infancia, la que me metió en las distopías punk junto a FF VII, así que me la voy a meter bien fuerte.

1 respuesta
D

#448 Acabas de mezclar tocino y velocidad, ni son los mismos tiempos ni la primera mad max y fury road y mucho menos esta tienen nada en comun. La primera si que tiene un trasfondo a parte del por que max saca el v8. Pero fury road no tiene nada en comun y esta menos. Es lo que tiene revivir una peli de culto que tiene tantos años y que es una maravilla.

2 respuestas
sephirox

#449 Ya, claro Fury Road no tiene nada de Pulp xddd.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • KenHo
  • tute07011988
  • Loki_Cat12
  • D10X
  • Horribeler
  • ekeix