'Iron Sky' (2012)

Arle

Iba a darle un 0/10 desde el momento que supe que era puro humor, pero dejando pasar 1 mes para verla haciendome a la idea, la peli esta guapisima.

La ingente cantidad de guiños a TODO que hay esta muy bien y la peli es divertida y entretenida.
Además al final

spoiler
Tekitapas

Joder cuando he empezado a leer el post pensaba que la estrenarían en el cine.

:-(

2 meses después
sagha

acabo de ver la peli y la verdad que esta de puta madre :)

se la recomiendo a todos. :)

YokeseS

yo tambien era de los que se esperaba algo serio, y me encuentro esta ida de olla, pero bueno no esta mal para pasar el rato.

1 1 respuesta
9 días después
arChieSC2

La vi ayer y la verdad que me lo pasé dpm, ya se sabía que no era una película seria (al menos los que siguieran el desarrollo de esta) pero bueno con nazis en la luna no se puede hacer mucho más... aunque quizas emotional...
Recomiendo la peli!.

9 días después
Deoxys

La acabo de ver y me ha parecido una auténtica pasada. Los guiños que mete a otras películas son brutales, y las coñas que se marcan son muy buenas. Recomendable al 100%, si no te gusta es que no tienes sentido del humor.

spoiler
9 días después
darkavm

Estreno en España el 11 de octubre.

1 1 respuesta
sagha

#247 como? subtitulado? doblado?......hay fuente? porque si la estrenan en el cine voy de cabeza que la verdad que me lo pase teta cuando la vi :)

1 respuesta
darkavm

#248 Estreno en cine, pero se encarga una distribuidora pequeña, así que no esperéis muchas copias.

1 respuesta
Gussed

#211 Puedes pasar link?

1 respuesta
B

Por fin joder, a ver si convenzo a algún colega. Aunque ya la he visto descargada, pero bueno. Anda que ya la podían haber estrenado antes de la subida del IVA...

sagha

#250 series.ly lo tienes

1 respuesta
Gussed

#252 Pero en calidad mala, el colega digo 1080p XD

1 respuesta
michi

#253 en hd-space lo tienes en 1080

21 días después
darkavm

Se estrena hoy. 16 salas, así que suerte para encontrarla.

B

En Navarra no está >_<

AllteR

por internet ya anda en maxima calidad xD

B

No si descargada ya la ví hace tiempo xD

B

#249 Dios el doblaje me parece malísimo, tal vez es por que la haya visto en V.O. y no me acostumbre ahora, pero la mayoría de los personajes no tienen unas voces muy parecidas... ni han puesto acento alemán falsete a los nazis para darle un poco de gracia al asunto.

P.D. A la teacher le pusieron voz de camionero y al nigga de mariquiti.

1 respuesta
R

What the fuck?!

Solo puedo decir una cosa: descargando

kraqen

#259 Yo creo que ese es un fallo bastante gordo, que no doblen a los nazis... Le daba bastante gracia a la cosa.

B

El que piense que esta pelicula merece la pena tiene un serio problema

1
yahirobis

Alguien sabe si se va a estrenar en algún puñetero cine de españa, Porque dice que ya se estrenó y no ha estado ni en cartelera

#264 pues que mierda, tocará esperá al dvd xD

1 respuesta
darkavm

#263 Se estrenó en 16 salas; si tu ciudad no ha sido una de las afortunadas, ya puedes olvidarte de verla.

1 respuesta
5 meses después
Jotauvece

Ya ha salido el bluray y dvd!

1 mes después
darkavm

En 10 minutos empieza en laSexta3.

B

Secuela incoming:

http://www.indiegogo.com/projects/iron-sky-the-coming-race

Headhunt

#244 Pero es que si la hubieran hecho en serio, habría sido la hostia.

1 respuesta
1 año después
S

Acabo de verla y bueno me esperaba un montón de mierda, y no deja de serlo, pero me gusta las películas que no se toman a si mismas muy enserio y me ha encantado. Me he reído con bastantes tontadas y me esperaba muchos menos y peores efectos.

#268

¿Pero cómo van a hacer enserio una película de nazis en la luna? (sí ya se que escribiste esto hace un año sorry)

1 respuesta
Headhunt

#269 Pues no sé, han hecho enserio peliculas donde una lagartija gigante ataca Nueva York o donde estamos en guerra con unas arañas gigantes que disparan plasma por el culo y han resultado bastante potables.

Si simplemente le hubieran dado ese toque diesel-punk, mezclado con la estética nazi, y hubieran usado todo ese repertorio de misterios nazis (que si la base antartica que tenian, armamento secreto que no llegó a ver la luz en la WWII...) y un guión minimamente interesante a mi me habría gustado mucho más. Me da la impresión de que desperdician la idea de los nazis en la luna para criticar a Sara Palin y a nuestra actual cultura (que me parece bien, es la única parte con la que me reí).

Usuarios habituales