[MV-CINÉFILOS] Busco película

RSN

Viendo que mi pregunta no ha sido respondida lo preguntaré de otra manera. Cuales creeis que son las mejores peliculas de "cine espiritual"?

3 respuestas
akenator

#2491

cadena de favores
persiguiendo un sueño
if only
cartas al padre jacob
antes de partir
una mente brillante
babaziz, el sabio sufi
invictus
leyendas de vida
gran torino
cuenta conmigo
el principito

buen fin de semana de cine

bLero

Hola,

Busco una pelicula que ya vi hace tiempo pero de la que no recuerdo el nombre.

Como datos os puedo decir que era super gore, creo recordar que era coreana o japonesa.

Violaban y mataban a la novia del protagonista y el se vengaba del supuesto violador de forma brutal. Era algo asi como un ciudadano ejemplar en coreano.

2 respuestas
RSN

#2493 Hola, esa pelicula es de Steven Seagal, creo hay una parecida que se venga de todos... pero no recuerdo el titulo, pero si buscas un poco no te sera dificil encontrarla.

1 respuesta
MrJ

Buenaaaaassss!

Estoy buscando una peli la cual no me sale el nombre ni a hostias...

La peli era de este actor

La trama de la peli creo recordar que era que su hijo tenian que transplantarle no sé que órgano y la única persona en el mundo que podia donarselo era un prisionero...luego dicho prisionero la liaba pardísima en un hospital y no sé que más... Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceriaa :)

Edit : #2496 Muchas gracias! :D

1 respuesta
derek-

#2495 Medidas desesperadas.

1 respuesta
aiaiai

#2491

La milla verde
En busca de la felicidad
7 almas

choleky

alguna pelicula tipo el caso slevin?
me gusta ese tipo de peliculas

1 respuesta
Ivlas

#2491 las 9 revelaciones, grandisima pelicula

soryus

Estoy intentando encontrar una película que vi hace ya bastante tiempo, de la pelicula en cuestion no se el nombre de ninguno de los actores aunque si puedo exponeros la sinopsis y a ver si alguno sabe decirme cual es.
La película trata sobre un preso que se llevado a un planeta-prion donde los presos se dividen en dos facciones, una mas guerrillera y de indumentaria estilo mad max y otra faccion mas pacifica. El protagonista cae en zona de los guerrilleros y estos le obligan a luchar a vida o muerte, al final escapa y se une a la facción de los pacíficos. Recuerdo que al escapar se tira por un precipicio a un rio o un lago. También me suena que los responsables del planeta-prision enviaban provisiones cada cierto tiempo y que esto provocaba enfrentamientos entre las facciones.

darkavm

Escape de Absolom.

1 respuesta
soryus

#2501 Muchas gracias, llevaba mucho tiempo detras de la película y no era capaz de encontrarla.

Porrete

Busco una película que vi hace unos 10 o 15 años, me sonaba que la película se llamaba los contendientes pero no es así.

La película trataba de un futuro próximo en el que por sorteo nacional según tu DNI podrías entrar en un concurso televisivo en el que te asignaban un objetivo (otro concursante) y el ganador era el que quedaba vivo, recuerdo algunos concursantes, una adolescente que su padre le dejaba un rifle y un abuelo que casualmente mataba a la joven a palazos en un centro comercial.

Recuerdo que la película no era de gran presupuesto.

¿alguien sabría decirme que película es?

Ibrahimovic9

#2498 Te recomiendo sospechosos habituales http://www.filmaffinity.com/es/film408515.html

#2493 No sera OldBoy? http://www.filmaffinity.com/es/film262430.html

1 respuesta
jocker8

Estoy buscando una pelicula que vi hace unos años de miedo y no recuerdo muchos detalles, solo sé que la pelicula se basaba en una mansión y luego salia un monstruo/demonio o algo asi de un cuadro o una estatua (no recuerdo mb :/) y se parecia a un león, siento dar tan pocos detalles pero no recuerdo nada más.

1 respuesta
bLero

#2494 #2504

Gracias por las respuestas pero estoy seguro que no es de Steven Sealgal y no es ninguna de las de la trilogia de Old Boy aunque si se parece mucho en el hecho de ser Coreana y tratarse de una venganza.

Voy a intentar dar algunos datos más de la pelicula que puedo recordar:

  • El actor principal es un chino (o coreano, xd) que trabaja en la policia.
  • Su novia y el por lo visto se ivan a casar o estaban esperando un bebe o algo asi.
  • Un dia raptan a la novia y le hacen de todo y la matan.
  • Cuando el novio se entera entra en depresion y jura que se vengará del que lo hizo.
  • El tio empieza a encontrar pruebas y da con el supuesto violador asesino.
  • Cuando lo encuentra lo rapta y le da palizas y lo tiene controlado de forma que ahora el policia es el asesino y el asesino intenta escapar de él.
2 respuestas
darkavm

#2505 The Haunting (La guarida).

1 1 respuesta
jocker8

#2507 Esa era, muchas gracias tio!

Polakoooo

#2506 No concuerda con todos los detalles, pero me ha recordado a Violent Cop. Lo que pasa que en vez de esposa es hermana y dudo que esperasen un hijo de ambos xDD

1
raganock

#2506 Tu pelicula sin duda es: I saw the devil.

Muchos la confunden con Old boy pq el malo maloso era el prota.

El trailer:

1 respuesta
NepTuN0

No se si este es el sitio adecuado... pero me han encargado un trabajo y necesito una pelicula o un cortometraje que trate la crisis social y economica ACTUAL... cualquier ayuda que me deis sera agradecida XD

3 respuestas
Polakoooo

#2511 Así de buenas a primeras "Epañistán de la burbuja inmobiliaria a la crisis" como corto y Voces contra el Capitalismo como documental.

1 respuesta
bLero

#2510

es esa!

mil gracias

darkavm

#2511 El documental Inside Job y dentro de dos semanas se estrena Margin Call.

1 respuesta
NepTuN0

#2512 #2514 muchas gracias

Cryoned

Busco una película de hará mínimo 15 años similar a estallido.

La película iba sobre eso, una enfermedad / cepa no sé si de la gripe o cualquier otra enfermedad que se les iba de las manos y empezaba a extenderse, solo que al final en vez de ser la típica película donde todos comen perdices moría todo el planeta menos 4 o 5 que conseguían una vacuna o tenían resistencia y en la última escena se veía a un tío andando solo creo que por el monte.

Fue de videoclub así que a saber xD

2 respuestas
B

#2516 ¿Puede ser Epidemic? No la he visto, pero se lleva como un año con Estallido http://www.imdb.com/title/tt0092972/

Edit: no se lleva un año, se lleva 7 (1988 - 1995).

Estoy viendo que puede ser ésta miniserie: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stand_%28TV_miniseries%29

1 respuesta
derek-

#2516 Es la primera parte de apocalipsis creo. La miniserie del libro de stephen king.

1 respuesta
Cryoned

#2517 #2518

No, no es esa. Epidemic va sobre un director que quiere rodar una película apocalíptica.

Y apocalipsis es un truño infumable (el libro) que nada tiene que ver con la película que estoy hablando fuera del supervirus xD, y no había luchas entre bien o mal

Debe ser de serie Z directa a vhs, no creo que la encuentre nunca xD

1 respuesta
derek-

#2519 Yo hablo de la película. Mueren todos y justo la primera parte termina con un tío andando solo. Miralo en alguna web de películas online.

1 respuesta

Usuarios habituales