'El origen del planeta de los simios' (2011)

danilosky

Pensaba que seria un pastel... Y me gusto bastante !

NOTA 8/10

1 respuesta
mDity

pues fui totalmente sin expectativa alguna, solo 2 cosas: muy corta y los efectos especiales en algun momento pinchaban.

me ha parecido buenisima.

N3mex

Yo voy a ir a verla en un ratillo,me habéis subido el hype mucho jaja!
Joder,con el truño que aparentaba..

Ethanh4nt

ACabo de verla y me ha parecido una muy buena pelicula, no un peliculon pero la verdad que no me he aburrido en ningun momento.
tiene algun momentazo como

spoiler

pero me ha dado la sensacion de que el inicio de la pelicula es rapido y en el tema de como

spoiler
aiaiai

Como me alegro de que a esta peli le haya ido ido bien (al menos en las críticas de aquí). Todos comentan siempre la típica escena pero joder, es que toda la película en sí es una pasada (los gestos del mono, movimientos, banda sonora, y la actuación de James chapó!

Alguna que otra escena
1 respuesta
-jack69-

Joder, por los comentarios que estoy viendo esta bien la peli ¿no?Yo he visto los trailers y parecía una mierda :no:

1 respuesta
danidgp

La verdad es que entré a verla pensando que sería la típica película sacacuartos, y la verdad es que me gustó bastante. Tiene un ritmo frenético que le sienta muy bien.

goLBeRLyyyn

Pensaba que sería una basura, me equivoqué, es un peliculón, me a encantado!.

LaChilvy

Oh me ha encantado, para mi el momentazo de la película:

spoiler
NiGGaZ

Creo que es la primera pelicula en mucho tiempo en el que todos creen que va a ser un truño y se llevan un FAIL en todo su explendor. Os lo teneis merecido mamones jeje.

AikonCWD

Lo mejor para mi son los giños y como han enlazado con la peli original:

spoiler

9/10

1 respuesta
danilosky

No es un peliculon ! Pensaba que seria un truño y es una buena película para pasar un buen rato ! Tarde de sofá + palomitas

1 respuesta
NocAB

#306 Vi el otro día el trailer largo y me pareció cojonudo. :S

Vlad-Tepes

Estoy buscando la peli en DVDScreener (o calidad similar) y no la encuentro por ningun lado.. alguien la ha encontrado?:(

1 respuesta
danilosky

#314

Yo la vi en una calidad aceptable , si quieres que te pase el link dimelo por privado .

saludos !

Mbosch

#301 Ya somos dos, fui solamente por que tenia un vale descuento para verla y me encanto.

PD: El orangután ese no lo han hecho muy inteligente? Creía que solo los chimpancés sabían comunicarse así.

N3mex

#305 Qué ocurre en los créditos?No me quedé a verlos :S

1 2 respuestas
derek-

#311

spoiler
aiaiai

#317

spoiler
1 respuesta
AuL3

#319

spoiler
T-1000

#317

spoiler

Moraleja

spoiler
mDity

releyendo esto, es cierto con lo del

spoiler

,

en el cine al que fui estaba petado de gente, y se escuchaba ruido, tanto de gente hablando o de las palomitas y cuando ocurrio esto, to' dios se callo. espectacular xDD

Vlad-Tepes

#312

Ya la he visto , pero muchisimas gracias de todas formas!

Muy buena la peli :D

YOINK

la vi ayer, la peli esta muy bien conducida, contandote todo el comienzo con muy buen hacer, pero odio ese tipico final de....te jodes a esperar a la segunda parte xD

1 respuesta
VipeR_CS

#324 Salvo por el detalle de que la segunda parte ya la estrenaron en el 68.

1 respuesta
YOINK

#325 entonces me dices que de esta no sacaran una segunda parte (nueva), pensaba que esto seria una saga empezada desde cero, tipo batman, spiderman o algo parecido.

2 respuestas
VipeR_CS

#326 Pues no, en principio no hay planeada segunda parte de esta. Esta continúa ya con la original.

1 respuesta
YOINK

entonces se supone que la segunda peli (primera) es la de 1968, y el remeake de 2001 de tim burton no? tendre que volver a ver la de tim burton, ya que no consigo encadenar ambas pelis.

1 respuesta
L

#328 Según tengo entendido la peli original tiene lugar miles de años después del origen. Lo que no sé es si harán más pelis y lo convertirán en una saga, aunque según decían el que hubiese tanto tiempo entre ambas películas les permitiría hacerlo.

2 respuestas
YOINK

#329 lo poco que recuerdo de la peli de tim burton es que era en otro planeta y no en la tierra donde dominaban los simios.

Usuarios habituales