'El origen del planeta de los simios' (2011)

Sinonimo

Hay que ver alguna pelicula del Planeta de los simios para ver esta?

1 respuesta
Polakoooo

No.

Entretenida. Para mí encaja mucho mejor como película de fantasía que de ciencia ficción. Hay bastantes gazapos pero al menos no hay tópico tras tópico, lo cual yo agradezco.

Catalogarla de peliculón me parece un poco insulto a los verdaderos peliculones donde el guión es perfecto, la fotografia, actuaciones etc. Esta no deja de ser una buena película de entretenimiento, que a pesar de sus muchas incoherencias consigue que disfrutes viéndola.

Perderá en un segundo visionado y perderá más aun cuando los efectos especiales se queden obsoletos.

E

Si, unos monos consiguen doblegar a la humanidad
Destrozando tankes y helicopteros
OK

4 4 respuestas
darkavm

#153 Se nota que has visto la película.

19
N

#153 Oye si no has visto la pelicula para que dices ese tipo de gilipolleces, vaya troll.

5
aiaiai

#153 Menudo retrasado, porque hablas sin saber?

4
Polakoooo

Por cierto, cuando vi al segundo chimpancé al que hacen pruebas me quedé un poco wtf, porque me recordó a este dibujo que tengo hecho desde hace más de un año (no es spoiler):

1
goliat17

La e visto esta tarde y:

Guion: Si as visto la 1º sabes a lo q vas... , en este aspecto pues entretiene sin mas.

Efectos: No tiene mucha cosa, lo que si me aencantado es como estan hechos los simios, no se si son personas o esta hecho full ordenador, de ser esto ultimo...... chapo.

spoiler

El reparto: No es que pida mucha cosa la peli.......

PD: En general entretiene y se pasa el tiempo rapido, me a agradado bastante. La recomiendo

3 respuestas
AoShi

#158 Nice spoiler...

Vengo de verla. Me ha encantado.

spoiler

Y por último, una duda...

spoiler

En fin, para mí una peli de 8 :)

#160 Se ha explicado mil veces ese tipo de spoilers tanto aqui como en series xD. Pero vamos, a mí me da igual, ya la he visto así que lo decía por los demás xD

1 1 respuesta
dicon

Yo no veo spoiler en #158 , vale, alguien grita NOOOOOO y se podia haber ocultado pero no se...

1 2 respuestas
goliat17

#159 joder tio como si te digo que en la pelicula del señor taza contra las madalenas alguien dice, "Cuidado una cuchara" no tienes ni zorra de a q se refiere y no te jodo nada xD.

spoiler
1 1 respuesta
Polakoooo

#161 Son actores. Cesar es el que hizo de gollum, por ejemplo.

StumKrav

Es igual que Avatar, para que te hagas una idea: http://peliculas.labutaca.net/como-se-hizo-avatar, creo que aqui lo explican bastante bien.

Muy buena peli, me ha gustado.

spoiler
Suricato

tiene buena pinta, espero verla en la proxima semana,

Er_PeKe

me uno a la pregunta de #151, alguien que diga plis

Thnx #166

darkavm

La puedes ver tranquilamente sin haber visto las anteriores.

2 respuestas
StumKrav

#166 Hombre, a la primera original desde luego le resta toda la gracia, pero bueno, ya ha pasado un tiempecito XD

B

Recomendais ver esta...o el Capitan America?

1 respuesta
darkavm

#168 Ambas.

Enccel

Venia a preguntar lo mismo,tocara un 2 x 1..

NiGGaZ

Ayer la vi y me encanto. Las expresiones de los simios son impresionantes. Recomendable 100 %.

se_ale

ayer vi la peli y me gustó todo!! espero que hagan la continuación de la peliii :D

moep

La vi anoche con mi novia, y bueno ... un 6/10 . Entretenidilla, sin más, predecible, pero entretenida :)

_RUGBY_

A mi me ha molado, peliculon y merece gastarse la pasta apra verla en el cine.

N

#160 Tu siempre ves los spoiler que quieres ver, y la verdad eso es uno y grande, por que si ese momento no te lo esperas te quedas de piedra como dice en mi sesion todo el mundo se quedo

spoiler

si ya te sabes esa escena no es lo mismo.

1
KuS

Joder, muy buena. Me ha sorprendido mucho que sea más que decente la película porque no esperaba para nada que valiera la pena. Ritmo muy bien llevado, consistente dentro de si misma y no demasiado masticada lo cual se agradece en estos tiempos.

Muy recomendable.

jesed

A mi no me ha gustado mucho me quede esperando algo más durante toda la peli y cuando parecia que iva a suceder

6/10

T-1000
spoiler
1 comentario moderado
KuS

#179 Y por si él no lo había dejado bastante claro... tú lo rematas XD

Usuarios habituales