¿Qué película has visto?

bagman


Argylle (204)
Desastre absoluto. Pese a tener grandes nombres detrás y delante de las cámaras nada funciona. El guion hace aguas por todos lados, las interpretaciones son planas, el tono pasa de comedia a intento de drama y patina, los efectos especiales cantan la traviata, intenta ser "gamberra" pero acaba provocando vergüenza ajena, duración más que excesiva... y por supuesto todo limpio y sin sangre, como todo lo de Apple. XD 3/10

2 respuestas
tute07011988

#30901 Mi animal mitológico favorito es un buen producto donde salga Cavill :upside_down:

1 respuesta
bagman

#30902 lo hace tan mal como el resto... y encima, son tan mal estilistas que ¡lo afean!

Y ahora que me fijo en el póster... él no es el prota, apenas sale. Los protas son Howard y Rockwell, qué descaraos, jajaja.

1
desu

Me he preparado un dong lai cha y me he puesto esta joyita para empezar mi re-watch de pelis de Home Kong. Muy buena. Exquisita. Fina. Cremita. Excelente. Magistral. Bien.


Desu nota: A la izquierda Maggie bebiéndose un dong lai cha, lo de la derecha 99% es leche de soja. No conozco la marca, pero entre que pone "soy" y es muy popular, estoy convencido.

El inicio del film me ha recordado al primer día que llegue a Hong Kong, como el protagonista llegue a Kowloon station, sin hablar el idioma y no sabía donde me metía. En lugar de pillar el MTR decidí salir a fuera a buscar un taxi, y esta estación de kowloon lo han re-hecho todo y es un centro comercial moderno de varios edificios lleno de restaurantes occidentales, llovía una barbaridad, eran las once de la noche, no habia nadie y estuve 30 minutos para encontrar un taxi que me llevo a un ghetto cercano, habitación zulo de 10m llena de cucarachas que era un piso de 6 donde vivían 2 familias de indios de unas 6 personas más o menos y otra familia thai, aguante dos días en el zulo antes de marcharme.

El zulo del protagonista donde se lleva a Maggie Cheung en un prostíbulo no es mucho mejor que el que describo, si os preguntáis por qué en estas pelis siempre terminan en hoteles es porque por 5 euros tendrás algo más de privacidad que una habitación sin puertas en una casa de 20 personas. Además, huelen que apestan estos edificios. No hay ventilación ni en la cocina ni en los baños, alguna ventanita... Olor a humano y comida en un estado crítico. A día de hoy, la película transcurre en los 80, la cosa no ha cambiado mucho.

mini spoiler de la trama, curiosidades varias
1 1 respuesta
EricDraven91

#30901

y patina

Badum tsss jajaja.

De lo mejor de la peli junto a la escena con exceso de colores a lo Kingsman xd

1
Vane_sa

Sueño en otro idioma, del director Ernesto Contreras. Es una joya del cine mexicano que te transporta a un mundo donde las palabras no son necesarias para entender el lenguaje del corazón.

alblanesjr

#30904 Yo me case en China el pasado febrero y vinieron 400 personas, hubo musica en directo, un presentador, nos hicieron preguntas. Di un discurso en mandarin, luego hablo el jefe de la compañia donde trabaja mi suegro y me toco brindar con mas 40 mesas. Mucho sobre rojo, mucha contabilidad, muchisima comida, regalitos y decoracion. Yo lo pase genial, pero lo que me sorprendio es que despues de la comida no hay fiesta con barra libre como hacemos aqui.

1
out2553

Dune 2 - brutal, aunque se nota que se metió tijera. Pueden cerrar con una de las mejores trilogías de los últimos tiempos. Tensión máxima en la pelea.

Markio

La sociedad de la nieve 2023

8/10

Me ha encantado, de las mejores peliculas hispano hablantes y de supervivencia qué e visto.

3 1 respuesta
s0ny

The Beekeeper.

Si bien el punto de partida no está mal para empatizar, me ha parecido bastante mediocre, en forma y ejecución.


Monkey Man.

Joder, qué sorpresa. Ésta sí me ha parecido una buena película de acción.

1
Markio

Exhuma 2024

8/10

Este es uno de los mejores folklores de terror que he visto en mucho tiempo. Necesitamos más películas cruzadas como esta. Una maravilla..

1 1 respuesta
Huston

#30911 dónde se puede ver?

3 respuestas
verseker

#30912 Aprecio mucho esa pregunta, marinero. Arggg! Pero desgraciadamente no está en NINGUNA plataforma por el momento.

Salados saludos.

Markio

#30912 Por Fmovies.. aunque no hay opción de audio en español, solo subtitulos.

Drakkon

Pearl
Me ha gustado bastante. Es la secuela de X, pero por algún motivo no recuerdo que esta nos llegase a los cines aquí en España. La verdad es que no sé demasiado bien como describirla. Más que terror o incluso más que un thriller, es una película donde la protagonista da mal rollo casi todo el rato y precisamente ese es el argumento, contemplar como se le va yendo la cabeza más y más hasta el final, y eso que ya está bastante tocada desde el principio.

1
_Akiles_

#30912 si te vale esta en torrent, subs en ingles, Exhuma (Korean: 파묘) - 2024

k0l3kup

La zona de interés... Me ha encantado pero me ha dejado el culo roto.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#30909 yo me estoy leyendo el libro y esta muy bien lo recomiendo

StkR

#30917 me la puse ayer y me quedé durmiendo cuando llevaba 1h o así, y nunca me quedo durmiendo viendo una peli. Me pareció infumable, honestamente.

1 respuesta
k0l3kup

#30919 lo entiendo, la peli es lenta de cojones pero la forma de contarlo me ha encantado. Realmente en ningún momento ves lo que está pasando al otro lado y solo hablan de números y máquinas, como si de una fábrica de tratase. Muy frío todo.

1 respuesta
StkR

#30920 no, la peli no es lenta. Lenta es "Amor" de Haneke, o cualquier otra que se te ocurra, las hay a patadas y 0 problemas.

A esta peli lo que le pasa es que no es nada, una sucesión de planos con guión ausente mostrándote escenas con silencios de 1 minuto sin absolutamente nada más. Ninguna trama, ningún guión, ni la más mínima profundidad en ningún personaje... nada.

Que viven al lado de Auschwitz? Oh, qué loco, qué malos. Ok, haz un corto de 8min y lo resuelves igual, porque básicamente esta peli es un corto flojillo en bucle durante 106min.

2 respuestas
k0l3kup

#30921 bueno, a mí no me ha parecido que no tiene guión, creo que con poco dice mucho. Al menos no dura 3 horas como casi todas las películas de ahora.

porcho

#30921 ha sido nominada a mejor guion adaptado en los oscars, baftas y efa (lo digo por poner datos objetivos). Es una película concepto, en la que cada plano prácticamente va a reforzar una tesis, que queda marcada en la escena final, la cual conecta con el presente. Aunque tienes razón en que no hay trama, por ejemplo, y no veo ningún problema en ello. También la tienes en que no hay profundidad en los personajes, ya que Glazer no quería hacer nada en la película que ensalzara a los nazis (por eso solo hay una escena rodada con equipo de luces de cine, el resto es luz natural), aunque sus acciones cotidianas dicen muchísimo ya, solamente cuando se está probando ella el abrigo en la segunda escena de la peli, eso ya es un mundo.
En fin, no me enrollo más, que no es el hilo adecuado, pero entiendo que no es una película para todo el mundo, esta más cerca de ser un ensayo casi que de un producto de ficción.

1
espikiller

Lo que queda del día 3/10 Quitando la actuación de Hopkins si tiene algo bueno no lo he sabido apreciar. Argumento totalmente intrascendente para contar una cosa de lo más común.

1 respuesta
Nineball

De las ultimas incluidas en filmin que recomendáis??

RVA

Dune: Parte Dos. Me ha parecido muy buena y me ha gustado mucho, pero quedé más impactado al ver la primera parte. Le daré un revisionado más adelante que siempre viene bien con estas pelis.

Markio

Late night with the devil 2024

6/10

Hail Abraxas!

1
MrWhakowski

Se que este comentario que pondré será largo pero aquí recopilaré todas la películas que he visto y luego unas que tengo por ver; Todas las que ponga aquí que haya visto puedo decir que son un sólido 8 a 10, las que no haya visto nose pero tienen buena pinta, aquí tienen;;

Avatar 1---Avatar 2---Venom: "Habrá Matanza"---Venom 1---El Gato con Botas: "El último deseo"---Doctor Strange: "En el multiverso de la locura"---Guardianes de la Galaxia 3---Super Mario Bros: "La película"---The BoogeyMan---Spider-Man: "Cruzando el multiverso"---Uncharted---Spider-Man: "NO WAY HOME"---Iron-Man 1---Iron-Man 2---Iron-Man 3---Avengers-EndGame---Sonic 1: "La película"---Sonic 2: "La película"---Thor---Avengers: "Infinity War"---Spider-Man: "Homecoming"---The Incredible Hulk---El hombre de acero---Joker---Spiderman 1/2/3 Tom Holland---Spiderman 1/2 Andrew Garfield---El Extraño---The Creator---Barbie---Oppenheimer---Elysium---Watchmen---Abominable---Monster Inc (2001)---Los 300---/"Rocky Balboa las pelis de boxeo y militar"/---Escape Room---Escape Room 2---Titanic---Shrek---Shrek 2---Shrek 3---Creed 1---Creed 2---Creed 3---Triangle 2009---Saga Completa de "HARRY POTTER"---IT---IT 2---Jumanji---Jumanji :Siguiente nivel---Zodiac---Saw X---Megalodon 2 :La Fosa---7.0 - 1978 - Halloween (La noche de Halloween)---6.2 - 1981 - Halloween II: Sanguinario---Smile (2022).---the punisher (Serie)---Háblame---TODOS LOS NOMBRES DE DIOS Tráiler Español (2023)---Fuga de Pretoria---Guns Akimbo---La Chaqueta Metálica---Kung fu panda 1---Kung fu panda 2---Kung fu panda 3---Lift---Oblivion---Napoleon.

Ahora las que no he visto:

Exhuma---Der fuchs demnachst im kino---Upgrade From blumhouse---Puro Vicio---Imperium---Now you see me 1---Now you see me 2---Posesión infernal: El despertar---The Man from Earth---The Equalizer 3---Blow (2001)---Insidious: la puerta roja (2023)---Top Gun: Maverick---Tocando el vacío (2003)---Modelo 77 (2022)---Calibre---Misión Imposible---Misión Imposible 2---Misión Imposible 3---Misión Imposible Protocolo Fantasma---Misión Imposible Rogue Nation---Misión Imposible Fallou---Los tipos malos---13 Sins---Pesadilla en Elm Street---Pesadilla en Elm Street 2---Pesadilla en Elm Street 3---Pesadilla en Elm Street 4---Viernes 13: amateur comparado con lo que hizo Halloween dos años antes. Aún así, tiene un componente sorpresa para los que nos iniciamos en la saga---6.5 - 1982 - Halloween III: El día de la bruja---5.4 - 1998 - Halloween 4: El regreso de Michael Myers---4.9 - 1989 - Halloween 5: La venganza de Michael Myers---4.5 - 1995 - Halloween 6: La maldición de Michael Myers---4.9 - 1998 - Halloween: H20. 20 años después---3.8 - 2002 - Halloween: Resurrection---6.5 - 2007 - Halloween: El origen---4.8 - 2009 - Halloween II---6.2 - 2018 - Halloween (La noche de Halloween)---5.5 - 2021 - Halloween Kills---5.3 - 2022 - Halloween: El final---Película Tetris---The Whale---No time to die (2021)---Soldado de dios---Hombres de Honor---Antwone Fisher---Minions: El origen de Gru---Mortal Kombat (2021)---Logan: "Su momento a llegado"---As Bestas (2022)---Aniara (2018)---Babylon---The Florida Project---Algunos hombres buenos---El indomable Will Hunting---Batman Begins---El caballero oscuro---Sputnik---La Visita---Inuyashiki---The captain---Puñales por la espalda---Los renglones torcidos de dios---Mañana es hoy---Cinco Lobitos---Tesis---El último duelo---El ángel de la muerte---I origins---Reptile---Steamboy---Anamorph---The dark and the wicked---Peliculas de Godzilla---Peliculas de Garfield---Flags of ours Fathers---El faro---Kung fu panda 4---Pelicula de los minions---Operacion Napoleon---Al filo de mañana---La sociedad de la nieve---Shot Caller---Prometheus---

Si hay alguna película que no podéis encontrar darme el aviso y os digo exactamente cual es, en cuanto a los moderadores, no borren este comentario, es solo que quiero ayudar a la gente a que tenga todas las películas que son realmente buenas en un mismo sitio, gracias por todo y en verdad e mirado las 1031 páginas de este foro, es verdad que puede que me haya pasado alguna que otra película buena pero esto es lo que tengo. Gracias de nuevo por todo y dev's , espero que lo entiendan :)

1 respuesta
Alien_crrpt

#30928 Sabes que te puedes hacer una cuenta en filmaffinity? Y compartes tu lista de películas vistas con la nota que le has puesto.

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=975492?user_id=975492&orderby=0

2 1 respuesta
InvasionDivi

Estoy de acuerdo. Es una gran película

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags