'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
putrido69

#1739 digo yo que para cruda...la muerte de gwen en amazing 2
Más crudo que ver morir a su chica delante de su cara...

9 2 respuestas
Mega-Ninja

#1741 Es quiza lo mejor que tenia Sony sin marvel, el saber que no todos era de color de rosa y mariconadas para niños.

1 respuesta
Naiet

#1741 Pues mira,coincido,para mi forma de ver eso fue mucho más crudo,sip. Esa escena de hecho es lo mejor que tiene esa película.
#1740 Sentiende, además me he marcado un "Mucho texto" de manual xD
#1742 Me repito más que el ajo,pero es que a veces creo que olvidamos que, aunque algunos personajes sean más oscuros que otros o tengan a veces momentos más violentos o lo que sea,los superhéroes se crearon y van dirigidos a público infantil/juvenil,no sé vosotros pero yo mi primer superhéroe lo leí con...creo que 8-9 años (fue Spiderman de hecho). Muchas veces pretendemos que personajes y franquicias crezcan y maduren con nosotros en lugar de que las nuevas generaciones los descubran y les enamoren como nos pasó a nosotros en su día.

1 respuesta
CaptainHowdy

Yo me comi a traicion los dos trailer seguidos en el cine, cuando fui a ver los cazafantasmas.

El uno ok, pero el segundo te destripa media pelicula. 😕

Horribeler

#1743 el señor de los anillos tambien es juvenil y tiene pasajes bastante oscuros y Star Wars(la original y las precuelas) también. Las de Tom se quedan hasta por debajo de Venom y su inentendible pg13(NWH no la he visto claro).

1 1 respuesta
Naiet

#1745 El señor de los anillos te lo compro totalmente,pero las originales de Star Wars momentos oscuros...como muchiiiisimo el episodio VI con el final del Emperador torturando a Luke,pero el resto es bastante family friendly en general,que era la idea además. Lo que digo,que son pelis que pretenden ser aventuras simpáticas sin más pretensión creo yo.

L

Iremos el viernes a verla. Que hipe, joder

2
LLoskka

yo estoy controlando como se van llenando las salas de artesiete XD

es brutal cualquier sala esta LLENA

1 respuesta
DiVerTiMiX

En Valencia al menos cuando se abrieron las preventas las salas al día siguiente por la zona céntrica (la zona buena vaya) estaban casi todas compradas, han hecho un trabajo de marketing brutal con la película, veremos si es tan buena como la pintan las críticas.

kingsora

#1748 en mi cine hay una sesion cada hora, desde las 17 hasta las 00, es acojonante xD

2 respuestas
CaptainHowdy

#1750 Igual por mi zona y aun asi la mayoría están con todas las butacas decentes cogidas. Al final conseguimos asientos buenos pero vaya, he tenido que mirar en tres cines distintos.

Kabraxis

#1750 En el mío es mas flipante aun, menos mal que conseguí pillar para las 21:15 y en buena posicion, pero acabo de mirar y esta todo lleno.

1 respuesta
Mega-Ninja

Pilladas entradas el viernes a las 16, el jueves y el sabado estaba todo lleno, ese era el unico hueco :O

kingsora

#1752 impresionante xD

¿Cuanto recaudara?

1 respuesta
Kabraxis

#1754 Una burrada, se pondrá entre las mejores en taquilla del MCU fácilmente.

L

Yo cuando vaya al cine el viernes, iré escuchando musica. Hay mucho hijo de puta soltando spoilers xD

Naiet

Yo creo que puede superar o igualar en números fácilmente a Endgame sin despeinarse.

kingsora

No os paséis, que seguimos en pandemia

1 1 respuesta
Naiet

#1758 Hemos venido a jugar

Rastrojo

Cuidado con los spoiler, Victoria Alonso ha subido a su Instagram un póster

spoiler

Edit:
Reseña SIN spoilers, pero cada uno bajo su responsabilidad

1 respuesta
Vain92

He entrado esperando spoilers y no hay ni uno solo.

Me cago en todo.

3
vaai

#1760 Alejandro G. Calvo siempre el mejor.

Larkos

¿Ya se sabe si han salido 3 Tom Holland?

1 respuesta
BlakkM

A quien se le pasa meterse hoy en Twitter de buena mañana, menudo spoiler más grande me acabo de comer, aguantare hasta mañana sin entrar 😅

1 respuesta
Naiet

#1763 Yo creo que se guardan un cuarto Tom para dar la sorpresa

3
FUCKYOUMMD

#1764 Yo me metí para ver si valía la pena verla en el Cine o no.

spoiler
1
AoShi

Yo la tengo ahora en 15 min, la única que pude pillar. Luego os cuento!

2 1 respuesta
Aeletres

Hora de ir cerrando Twitter/Instagram, ya hay por ahi varias escenas de la película xDD.

3
Rastrojo

Aquí dejo una mala crítica de la película.
Eso sí, tras haberla leído (sin spoilers), me pregunto ¿El que ha visto la película y las anteriores que ha visto?

1 1 respuesta
Naiet

#1769 No entiendo,a qué te refieres? (No he visto la crítica por si acaso)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora