The Last Stop in Yuma County (2024)

tute07011988

Dirección y guion: Francis Galluppi
Reparto: Jim Cummings, Jocelin Donahue, Sierra McCormick, Nicholas Logan, Michael Abbot Jr., Richard Brake, Barbara Crampton, Gene Jones, Alex Essoe
Género: Thriller, Crimen
Sinopsis: Un vendedor ambulante de cuchillos está varado y obligado a esperar en una parada de descanso rural y de repente se encuentra en medio de una violenta situación de rehenes tras la llegada de dos ladrones de bancos que huyen después de un atraco reciente.

TRÁILER

IMÁGENES

ESTRENO

USA: 10 de mayo de 2024

4
tute07011988

Ayer me encontré esto sin tener ni idea de nadie de la peli, pero tiene notazas y fue premiada en el pasado Sitges. Parece que estamos ante un nuevo talento irrumpiendo, con Francis Galluppi.

No he visto nada sobre su estreno en España.

Arle

Ciudado con el trailer que cuenta demasiado imo zzzz

1 mes después
_Akiles_

Ya esta por la red

1 respuesta
tute07011988

#4 Joder, si se ha estrenado hoy en USA xddd.

No paro de leer cosas buenas de esto. Ganitas.

2 respuestas
_Akiles_

#5 pues en mi archivo pone 2023, igual se estreno en otro lado antes.

La peli es un no parar, muy entretenida, si me dicen que es de Tarantino o incluso de los Coen me lo creo.

El trailer cuenta el 90% de la peli ni se os ocurra verlo.

1 respuesta
darkavm

#5 #6 El director de esta película consiguió una reunión con Sam Raimi y le vendió una idea para hacer una nueva entrega de Evil Dead.

https://deadline.com/2024/04/evil-dead-francis-galluppi-directing-new-movie-ghost-house-pictures-1235896157/

2 1 respuesta
tute07011988

#7 Espero que esa carita de psycho killer nos dé muchas satisfacciones en los próximos años :qq:

KenHo

Vista anoche. No sabía que había hilo. Muy buena. Muy "Tarantiniana". La única pega que le pondría es el final, que no me convenció del todo. Aún así, sorpresón de peli. Que a nadie se le ocurra ver el tráiler porque te revienta la película.

Junto a Dune parte 2 y Bastarden (La tierra prometida), lo que más he disfrutado del año hasta el momento.

1
zeTman

Dónde la vieron? porq ni subtitulos le consigo

1 respuesta
KenHo

#10 Los subs los tienes en Opensubtitles. En cuanto a la peli, la mejor opción es la versión 800mb de Galaxy torrent.

2 1 respuesta
zeTman

#11 gracias voy a buscar porq no conseguía en subdivx

Usuarios habituales

  • zeTman
  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • _Akiles_
  • Arle