Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

man6d

#120 Te lo compras, se te mete en tu cuenta de uplay, y te dan un codigo que lo puedes meter en steam

1 respuesta
Kuluneken

al fin los he conseguido pillar... los dos batman y el injustice, he tenido que crear otra cuenta y a la primera (me jode pero bueno), en steam ya los tengo, aunque en la cuenta de uplay no me salen, pero me la pela un poco XDD

Gracias por el post :D

xXxHarlockxX

Necesito saber como es "España" en la pestaña para darle a pagar, algún alma caritativa?

En los traductores no se parece ninguno.

1 respuesta
GoALma

#123 Te adjunto una captura en el spoiler.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#124 Pues creo que eso no me va a ayudar demasiado eh :D

1 respuesta
JaimeHere

#125 Lo pone como "Испания" no es muy difícil de ubicar. A mí me funcionó poner España facturando desde México, usando Hola.

Edito: Hay 2 parecidos. Pero si observas con cuidado se logra ver la diferencia.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#126 Eso era lo que necesitaba, muchas gracias :)

penetration

imposible, ni con hola, ni hideman, ni proxy normales, siempre fallo al final(utilizando VISA).

Si alguien quiere ser tan amable le estaria eternamente agradecido, le pago por paypal mismamente y le paso los datos de la nueva creada de la puta shop de ubisoft.

saludos!

Kondoriano

#113 En la store brasileña piden algo que es el CPF o CFP, alguna idea de que es?
Es la primera vez que tengo problemas para pagar con mi visa.... Alguien sería tan amable de ponerse en contacto conmigo para realizar la compra? Devolveré el pago con algunos intereses.

Gracias.

penetration

Nada... Разрешение на оплату не получено --- el puto error como de pago al final del todo -_-

1 respuesta
Kondoriano

#130 Lo mas raro es que un colega mio lo ha conseguido, después lo ha vuelto a intentar y nada....

1 respuesta
penetration

#131 Putos rusos/ucranianos, son troles para todo.
Tambien le salio ese puto error al final? Te lo pregunto para tener esperanza y seguir intentandolo. O que alguien me haga el favor es la otra opcion xD

1 respuesta
Kondoriano

#132 Cuando se lo ha comprado para el, todo perfecto, a la primera. Pero luego al volver a intentarlo, nada.... Lo hemos probado desde máquinas virtuales por si se quedaba con la MAC o algo, pero nada. No tengo ni idea de que puede fallar.

ERTaysoN

los datos al pagar se tienen que poner los de verdad o los poneis falsos?

ERTaysoN

#121 cuando lo compraste, los datos, nombre direccion y tal pusistes los tuyos o falsos?

1 respuesta
man6d

#135 Los mios propios, estaban guardados en uplay por defecto de una compra anterior que hice, y lo dejé tal cual

Juankahospi

Aviso a navegantes, me acaban de retirar el juego tanto origins como blackgate...

1 3 respuestas
NoFiSoX

#137 Lo mismo por aquí...

1 respuesta
MasterWiky

#137 A mi también, justo ahora.
Además me llegó el día 25 (creo) un correo de paypal de que me cobraban 12 napos, cuando pagué con la tarjeta de crédito normal, muy raro.

Juankahospi

Lo pueden hacer eso?

Hay manera de ke devuelvan los 6€y pico? porke yo me pille el origins el season pass y el blackgate u.u

2 respuestas
MasterWiky

#140 Lo acaban de hacer.

NoFiSoX

#140 Yo tengo retención en la tarjeta de 5.81 € y pillé lo mismo que tú. Espero que no lo cobren.

1 respuesta
Juankahospi

#142 Pues a mi me lo cobraron al momento, como no vaya a la caixa y diga ke devuelvan el pago...

1 respuesta
MasterWiky

#143 A mi también me cobraron 5,81€ al momento y 12,24€ después, aunque el segundo pago ya me lo reembolsaron.

Se les va la pinza a los de ubisoft.

man6d

#137 #138 De steam? jajajaja Yo tengo la tarjeta paypal y en ella dice que se permite compras de todo el mundo, esperemos que no me lo quiten

Rivendel

me retiro la compra a mi tb, joder ya habia empezado a jugar no me jodas...

1 respuesta
man6d

#146 Pero os lo han quitado de Uplay y Steam? Yo los sigo teniendo

1 respuesta
Juankahospi

Desde Uplay me lleva a Steam al darle a jugar. WTF!!?!?!?

MasterWiky

#147 En uplay ni aparece la compra ni nada (igual estoy mirando mal) pero aun teniendo los archivos locales de batman (el juego instalado, vamos) me lo han quitado de la biblioteca.

2 respuestas
TaNkEabc

A mi tambien me lo han quitado joder. Pero porque lo quitan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags