Dying Light (Steam) por 3 €

tute07011988

¡La edición estándar de Dying Light vuelve con una rebaja descomunal! Consíguela con un 85 % de descuento y descubre el juego que originó una de las mayores franquicias de zombis de la actualidad.

Ahora es el mejor momento para probarlo. Con más de 7 años de apoyo tras su lanzamiento, Dying Light ofrece una experiencia de juego fascinante para los más ávidos amantes de la adrenalina.

Ahora que el precio está rebajado, los jugadores podrán mejorar fácilmente a ediciones con más contenido que llevan la experiencia zombi a su máximo esplendor. La Enhanced Edition incluye la elogiada expansión The Following, que cuenta con su propio modo de continuación de la historia, ¡un nuevo mundo que explorar y recorrer en buggy! Hazte con la Definitive Edition si quieres todo eso junto con la colección de lotes de DLC con atuendos únicos y detallados, armas y hasta apariencias para el buggy. ¡Cambia a la edición que más rabia te dé mientras están de oferta!

Elijas la versión que elijas, podrás llevarte el juego allá donde vayas, ya que la edición estándar de Dying Light es totalmente compatible con Steam Deck.

Oferta disponible hasta el 19 de mayo.

También están disponibles 2 ediciones (Enhanced y Definitive) con contenido jugable y cosmético por 8,99 y 9,99 € respectivamente. Y no olvidéis echarle un ojo al contenido descargable, hay varias cosas gratuitas. Además, si os interesa la secuela, también podéis comprar ambos juegos por 34,48 €.

https://store.steampowered.com/bundle/28204/Dying_Light_Enhanced_Edition__Dying_Light_2_Reloaded_Edition/

4
Sust0

Uno de los mejores juegos de zombies que se han hecho. Quien no se lo haya pasado ya sabe.

4
KIIM

No me he podido resistir y me he pillado el pack por 30 eurillos. Espero que me de diversión.

Tengo un problema de diógenes digital gordo.

tute07011988

También está el pack de los 2 juegos por 34,48 €

https://store.steampowered.com/bundle/28204/Dying_Light_Enhanced_Edition__Dying_Light_2_Reloaded_Edition/

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • KIIM
  • Sust0