Ofertas de SEGA en Yuplay.ru (Steam) CHOLLO

map0ch0

Yo he conseguido comprar el The Cave, The Club, Condemned y varios "collection" incluido el Sonic Hits Collection.
Todo activado OK, excepto del Sonic Collection que no se ha activado en mi cuenta el Sonic Racing Transformed (y el DLC o soundtrack). Todos los demás de ese pack si se han activado.

B

#47 #49 La fuente es el newsletter de Yuplay. No sale de EOL. Y las ofertas son ofertas. No son noticias.
No necesitan fuente de ningún tipo.

Gama-Gama no es un reseller oficial.

JustMe

#49 La fuente de una oferta es la propia tienda que es la que pone la oferta, en fin...

1 respuesta
AdriAM

Perdonad, ¿sabéis por qué al hacerlo todo bien, cuando quito proxy, y luego logueo, al volver al carro me aparece el juego pero en su precio original? Lo he hecho todo bien. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Nexter

#64 A mi me pasaba y basicamente era porque solo puedes comprar con oferta un juego por cuenta.Si intentaba comprar dos no me aplicaba descuento,y si intentaba comprar uno y luego otro en el segundo no me aplicaba descuento.

AdriAM

Ah perfecto, ahora si lo entiendo. Gracias mil!

CortoMaltes

#63

Por supuesto... Copiar "ofertas" se considera "copiarlas" en forma de simulación de publicación con retribución en diferido. Es decir, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Fuera de coñas, toda clase de publicación (noticias, ofertas, ensayos etc.) precisa de fuentes. Y sí, amigos, publicar una oferta es PUBLICAR algo, y por lo tanto, a menos que nos venga directamente del arcángel Gabriel, deberíamos citar su fuente.

2 respuestas
Belcegor

#67

Si, si tienes razón, la fuente es un colega que miró en su día para pillar los Lego en esa web y le dio por mirar otra vez.

Vamos, si quieres te pongo su nick, pero no te voy a dar su dirección e identidad completa, se ve que no te entra en la cabeza que de vez en cuando se revisan webs a ver si hay alguna novedad.

Viendo las ofertas que hubieron en esa página pues entra dentro de lo normal ir revisándola cada poco tiempo por si aparece alguna otra cosa interesante.

Este compa vió de oferta el The Cave y al comentarlo pues revisando se vió que estaba de oferta todo lo de Sega.

Y no era Rundull, por si te piensas que va por ahí.

1 respuesta
B

Subcribiros a los newsletters de todas las páginas de ofertas. Así os convertis en la FUENTE.

2 respuestas
NotToBit

Adoremos a EOL, fuente última y única de toda información sobre ofertas. Oh EOL te adoramos.

#69 Ojo, que igual vienen las embrujadas

1 respuesta
CortoMaltes

#70 #68 #69

O no habéis entendido lo que he escrito o no habéis querido entenderlo, pero no me extraña. Con este nivel así va el país...

3 respuestas
B

#71 No lo he puesto por tu mensaje, si no porque más de uno le está dando demasiada importancia a eso de la FUENTE.

NotToBit

#71 Tranquilo Corto, que ya estás tú para sacarlo adelante.

Belcegor

#71

Tienes razón, tu como superdotado, preséntate a presidente del gobierno, y muéstranos el camino a la luz.

Gracias oh Gran Maestro!!!

El que no lo entiende eres tú, te repito que lo vió uno de pasada y tirando del hilo salío que estaba todo Sega de ofertas en Yuplay, no hay fuente, nadie se fue a EOL a mirar nada, ale si quieres seguir con la tuya, tú mismo, paso del tema ya, que de verdad que no entiendo que buscas.

Estas empeñado en que se sacó de otra fuente y no se puso, no es así, da la casualidad que estaba yo cuando salio el tema y no hay más fuente que uno lo vió, avisó y de ahí sacamos la información.

Ale sigue con la tuya.

JustMe

#67 lo que usted diga Corto

B

#47 No tiene por qué, yo mismo entré anoche en yuplay cuando dijeron que se había terminado las de Lego al ver si había algo nuevo, pero no sabía cuáles podrían activarse y cuáles no.

hande

finalmente, tras 3 navegadores distintos, 2 pc's en sitios diferentes, 2 cuentas de yuplay.ru y 40 días de dura travesía del desierto del mohave sin agua ni comida he conseguido comprar y activar el sonic generations y el the cave.

2
BeLc3bU

Castle of ilusion y The cave pillados! Gracias #1

Zeratulon

Ahora que me fijo, compre 2 unidades del castle of illusion y las he pagado a full precio... joder...

Ya decia yo que me salio muy caro todo xd

A mandar otro mensaje :S

1 respuesta
Belcegor

#79

Solo te adminten 1 juego por cuenta, si pides mas te cobran a precio normal, asi que tienes que comprar 1 a precio rebajado y luego comprar otra copia a precio normal.

1 respuesta
Zeratulon

#80 Ya, eso parece... que rollo... compre un juego con bloqueo, y ahora esto... >,<

Les he escrito, a ver que pasa.

1 respuesta
B

#81 ¿El juego con bloqueo, te devolvieron el dinero?

1 respuesta
Zeratulon

#82 No me han respondido. Hoy les he escrito otro mail, y por facebook tambien xD

Es que no veas, tambien me equivoque con lo del mickey... en total casi 5 pavos entre errores tontos.

1 respuesta
HaMl3t

Corto y Cambio.

Eustakiooo

Por si alguien quiere opiniones, el Hell Yeah a mi me pareció un juego de plataforma con un contenido bastante divertido

NotToBit

#83 Siempre tienes la posibilidad de solicitar la cancelación del pago al banco de la tarjeta de crédito con la que pagaste. Hace años que no miro como va, pero creo que tenías 30 días. En última instancia investiga un poco a ver qué condiciones tiene tu entidad bancaria y soluciónalo directamente con ellos a ver.

1 respuesta
juanafran

#47 Me interesa ese Shadow of Mordor GOTY. Lo has pillado o sabes de alguien que lo haya pillado? En la web rusa del hilo pone en los juegos el id para verificar si tiene region lock pero en la que comentas no pone nada.

1 respuesta
Zeratulon

#86 Prefiero asumir mi error, y el riesgo, y perder el dinero...

Como mucho mandare algun mail mas, pero digamos que... hemos venido a jugar XD

Tendre mas cuidado la proxima vez.

B

#87 Penúltimo comentario

1 respuesta
B

#89 nanulin xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags