Tomb Raider: Game of the Year Edition con PRIME GAMING

Lopezuelo

Tomb Raider explora la intensa y arenosa historia de origen de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven a una superviviente endurecida. Armada solo con instintos crudos y la capacidad de empujar más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada para escapar de su implacable poder.


RECLAMAR

3
k0yi

juegazo

1 respuesta
Lopezuelo

#2 No lo he jugado la verdad, le daremos un try

1
Calabacin

Si alguien no lo ha jugado aún, lo recomiendo mucho. Es un juego muy entretenido, interesante y bien diseñado, con unos gráficos muy buenos además.

jesusml

juegazo, lo han regalado en todos lados y la siguiente será en un pack de chocapics, si no habéis jugado no tenéis excusas.

hacedlo.

Gavilan

Este es el 1º del remake?

1 respuesta
Calabacin

#6 Sí. El primero de la última tanda de tres que han sacado

tute07011988

Ver morir a Lara es puro amor.

1 1 respuesta
Rivendel

YTLH45EE7FB4095844

Armix34

YTLH5B1140075F989A

dambala

#8 da muchísima pena xD junto a las muertes de tlou 1 y 2 las más duras de ver

Para el que lo quiera

spoiler
1 respuesta
tute07011988
#11dambala:

junto a las muertes de tlou 1 y 2

No me las recuerdes

1
Pezpala
spoiler
AloRoma

Compré la trilogía completa hace un mes como a 15 usd, intenté jugar el primero y me iba a 10 fps xd.

3 respuestas
alb3rtpr0

#14 Pero qué equipo tienes muchacho...? A estas alturas esto lo mueve hasta un frigorífico 😅

1 respuesta
alb3rtpr0

#14 Pero qué equipo tienes muchacho...? A estas alturas esto lo mueve hasta un frigorífico 😅

tute07011988

#14 Jugué el 1º perfectamente en mi PC hace 10 años, que era una cafetera.

1 respuesta
AloRoma

#15 #17 No sé, mi PC corre todo lo actual en ultra pero me dio flojera trastear los ajustes porque toda la escena inicial de la cueva era injugable. Ya lo haré más adelante.

Usuarios habituales

  • AloRoma
  • tute07011988
  • alb3rtpr0
  • dambala
  • Rivendel
  • Calabacin
  • Lopezuelo