Masterchef 12

EricDraven91

Muy bien puesta la ost de babylon en esta prueba tan caótica xd.

Doromil

Alguien sabe donde ver el capitulo eliminado?

1 respuesta
Misigno

#32 ni idea, prueba en rtve a la carta, no es el de esta semana?

1 respuesta
Doromil

#33 si pero lo han borrado por la polémica. No pasa nada ya lo pille por otro lado

1
Kabraxis

Acaba de empezar y ya están con polémicas?

1 respuesta
Misigno

#35 desde el minuto 1

RuLi_pucela

Una polémica absurda.

Mira que el programa es criticable. Porque al final ni cogen gente que sepa cocinar, hacen pruebas absurdas y ridículas, muchos pasan por suerte, o de repente como en esta edición no paran de putear y favorecer porque si (ahora te salvas, ahora bajas a eliminación, ahora puedes volver a entrar expulsada, ahora te cambio de cocina solo a ti, ahora X decide los platos porque si, ahora tienes que mandar a eliminación a uno porque si, y sin contar el clásico de que los mejores en la primera prueba luego son siempre puteados en exteriores... Y así) y solo cogen show no cocina.

Ponte en la piel del legionario en el último programa. Hace una buena prueba de exteriores y te ponen el delantal negro por la cara mientras tú equipo se salva, vas a eliminación y salvan por la cara a Celeste que estaba cagandola con el chocolate y a cambio la sustituye una experta en ese postre. A tu casa encima cuando una tía se ha ido minutos antes y hay una vacante, es acojonante.

Y al final la polémica viene porque una flipada malfollada que se la veía venir desde el casting ha ido y se la suda todo lo que la dicen, malmete entre compañeros, miente (dijo que le empujó un compañero y fue mentira) y encima decía que a ella el concurso le da igual y que ni se quiere dedicar a la cocina, que ella prefiere ser feliz consigo misma (una falta de respeto al casting Y los que están ahí) Y como Jordi la contesta de malas maneras (y mucho se controló a mi parecer) ahora dicen los especialitoa y ruidosos de Twitter que si atenta a las personas que tienen problemas de salud mental y que echen a Jordi o cancelen el programa. Va RTVE y les hace caso!! El único que la medio cagó fue un día Pepe que la dijo que si en su trabajo normal tenia la misma actitud que en la cocina, que eso sobraba la verdad, pero sin drama. ME DESCOJONO con esta sociedad de mierda que hay hoy en día.

aLeX

Vaya personaje

“En la calle se me reconoce más por mis vídeos de finanzas”

Firmado @tamaracheft12

1 respuesta
Ninetails741

Hace un mes que ha empezado mastercheft y solo 2 páginas? Ufff hablan mas de viviendoenlacalle, ahí lo dejo.

Los fans del programa todo bien defendiendo a Jordi Cruz despues de el caso de Veronica Forqué? asco

gabigoxi

El que han borrado es el que todavia no han emitido en tv no?

Lo han borrado entero o solo ese trozo polémico?

1 respuesta
Aeletres

#38 Humildad ante todo. No si al final Jordi se habrá quedado hasta corto xDD. A saber como era detrás de las camaras esta mujer.

Todos los años pasa algo con los concursantes. Por que hay un concursante que va a Masterchef y no quiere ser cocinero?

1 respuesta
eXtreM3

Vaya funada le ha caído a Jordi por los de siempre.

Putos pieles finas y generación de cristal macho.

aLeX

#41 "Y lo mejor es mostrar tu forma de ser"

Qué mejor manera que con un video sobreactuando, con esa chulería y sonrrisilla torcida

2
Kabraxis

A ver gente, que lo más seguro es que todo eso estaba pactado, la chica se quería ir y los del programa le dijeron vale, pero vete de esta forma y creamos algo de polémica, que esta edición está siendo demasiado tranquila.

1 respuesta
Doromil

#40 borrado entero

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Y han sacado un vídeo Jordi y Tamara de risas cocinando. Ni una dice que la han atacado la salud mental ni el otro que quería atacarla en ese plan (lógico)...

Una vez más, los ofendiditos de twitter la lían, RTVE que no son más tontos porque no entrenan caen en la trampa y aquí como que no ha pasado nada, que bochorno.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#46 hay una cosa que se llama lenguaje no verbal y este se produce de forma subconsciente. Te recomiendo que veas el análisis que hacen de ello muchos expertos.

#44 Eso mismo decian de veronica forque en su edicion. Que era pactado y mira como acabo el asunto.

A lo mejor el problema no es una "generacion de cristal" puede que sea mas una generacion cada vez mas carente de empatia, sin respeto, con camino facil a la tergiversación y la demagogia.

1 1 respuesta
Kabraxis

#47 Lo de verónica forque comparto que se les fue de las manos, ya lo dije en su hilo correspondiente, incluso culpo al programa de su suicidio, fue muy asqueroso que se aprovecharan de una persona con problemas hasta llevarla al límite, pero este caso en concreto huele mucho a fake.

kroaton

Se junta otra cosa más, que en el programa anterior, ella ya fue un poco de sobrada diciendo que no quería ser chef y que estaba pensando en irse porque estaba "rodeada de cerdos". Jordi ya se mosqueó y le dijo que ellos formaban chefs, que si no quería serlo estaba quitando una plaza a una persona que sí quería. Y ella dijo que no tenía por qué , porque su idea de negocio era montar un sitio con "los mejores cocineros, los mejores chefs, los mejores camareros" y eso le mosqueó más a Jordi (tenía que haberle dicho ella "como Samantha" XD)

Entonces, venían ya de esa trifulca. En la que ella, bueno, tendría su opinión, y venía ya muy sobrada (por cierto, y habéis visto que se las gasta igual en los vídeos). Claro, entonces llegamos a este programa borrado donde dice que se va. Yo no digo que esté bien lo de Jordi, de hecho, viéndolo le dije a mi mujer: "vaya doble barra de medir tienen estos, que cuando hablan con el legionario sacan a relucir lo importante que es la salud mental, y contra esta se la suda todo". Y mi mujer dijo: "Es que no es lo mismo, esta es una gilipollas que va de sobrada y lleva tocando los cojones varios programas". Y dije: "Sí, pero si ha empezado a decir que no está a gusto, que no está bien, etc... le va a valer a la gente para darles a estos por redes por no dejarla ir".

Y, por último, ya les han debido llamar al orden los jefes para hacer esto:

gabigoxi

#45 que putada me habría molado verlo jajaja a ver si puede conseguirse

1 respuesta
kroaton

Lo que pasó antes:

#50 Lo que pasó después:

Kabraxis

Hombre, rompiendo una lanza a favor de Tamara, en un programa que se dedica a todo menos a la cocina, se va a vivir la experiencia y a conocer el mundillo, el que espere salir de Masterchef con una carrera de cocinero bajo el brazo se equivoca mucho. Eso pasaba en las primeras temporadas.

Casi todos los participantes que tuvieron éxito iban ya con la idea de negocio pensada antes de ir al programa y usaron la fama de masterchef para impulsar sus negocios, sin más.

No le falta razón en lo que dice que a MasterChef se va a vivir la experiencia, no a aprender de cocina.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#52 Discrepo en un punto. De Masterchef si pueden hacer algunos carrera de cocina y hay ejemplos de hace poco (Marilo mismamente hace dos temporadas o Alex hace una que está colaborando hasta con Campofrio). Por lo tanto el que quiere y tiene nivel lo puede conseguir.

Otra cosa es que cada vez haya menos nivel, y al final solo valgan o destaquen 3 de 15 que es lamentable xD

kroaton

#52 Claro, pero no puedes decir eso en el mismo programa y que te bailen el agua, pega más que te ladren y te contesten de malas formas.

Kabraxis

Acabo de ver el programa 4 y creo que todo viene de la cagada de Pepe, eso de decirle a tamara que es mala en su trabajo porque es mala en la cocina así de gratis... es curioso que esa parte no salga en los videos recortados de twitter.

1
Misigno

El programa está en la mierda a novel culinario, y parece que todo vale para salvarlo. Lamentable.

gabigoxi

Visto el 5… simplemente flipante😂

Kabraxis

Bueno, una vez visto el capítulo eliminado, el 5, si todo esto no está preparado, me pongo de parte de Tamara.

Para empezar todo esto es provocado por Pepe un par de capítulos atrás, cuando tras un mal cocinado de Támara este le suelta un "si cocinas igual que trabajas dime donde trabajas para no ir" así de gratis, por lo que ella se rebota y es normal, a mí me dice eso y lo mando a la mierda.

Luego tras pedir perdón a sus compañeros, cuando estos tampoco paran de provocarla, acude al programa 5 tranquila y se pasan todo el puto programa metiéndose con ella y provocándola sin parar, sobre todos los jueces, y ella sin decir nada hasta el final que le hinchan los cojones y los manda a todos a la mierda y se va, yo me hubiera ido antes.

Mención especial al comentario de fondo de Samanta que parece haber pasado desapercibido cuando Támara dice que su salud mental está por encima del programa se oye a Samanta de fondo soltar un "No, si ya estás dejando claro que para ti es más importante primero tú, luego tus hijos" de forma despectiva ¿Qué cojones?

En fin, no creo que vea mucho más...

gabigoxi

La Samya esa inaguantable!

1
RuLi_pucela

Vaya tela el programa 6. Volvemos con mastercirco:

  • prueba de exteriores y jodemos a 2 concursantes cambiandolos de equipos porque sí
  • prueba de eliminación, traemos a exconcursantes a que vengan a joder a los que tenían cruzados y salvar a los lastres... (habrá repesca? ni puta idea)
  • decisión final, dos platos de mierda (Samya y Maicol) y deciden eliminar al chico para que la otra siga con su delantal especial de volver al programa
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Kabraxis
  • gabigoxi
  • RuLi_pucela
  • Misigno
  • kroaton
  • aLeX