ClanBase Nations Cup XII: Team Spain

HaZuKi

#325 me vas a decir que lastshow por ejemplo, tiene mal nivel comprado con CristOfer? :s

No os hagáis la picha un lío gente, lo que ha pasado hoy no tiene explicación. espaÑa es superior al team austriaco de calle, pero algo falla y cuando encontremos la clave entonces ganaremos. En mi opinión el fallo está en la falta de un leader in game.

ThAy

comparas 1 jugador con 1 equipo entero? XDD

pues si fuera mi opinion tanto cristofer como gecko son como 2 jugadores y medio de ese equipo xD cada uno

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

buena canción, por si te flamean.

HeaTz

#332

Tú lo dices por lo que lo dices, pero vamos, cualquiera de los actules y antiguos integrantes de los equipos (lastshow,w, y demás) llegan a la altura de cristofer.

C

todos llegan y me superan en nivel no lo dudo, pero pocos ganaran lo k yo e ganado

HeaTz

#336

Un equipo son 5 jugadores, no solo tú, y lo has ganado gracias a otros 4 jugadores.

RoMazZzZz

Australia > Crist0fer

HaZuKi

#332 ThAy tu has dicho que CristOfer con el nivel que hay en España no le hace falta esforzarse, eres tu la que lo has comparao :<

Pero bueno esto no va a llevar a nada, cada uno tiene su opinión y mis post no te van a hacer cambiar de opinión.

España tomaros en serio la ENC y dejaros de bobadas, que AUSTRIA es inferior.

C

claro k son 4 jugadores mas por eso somos el top1, pork aunk me aga 5 frags vs los top players españ0les tengo a mi geck0MVP para ganar el solo el partido :D

wNNNN_

#330 El que ha venido aqui recordando a sido el, como para variar yo no estaria posteando si el no hubiera posteado antes, pero vamos espaÑa en css, no hemos echo nada que yo recuerde, ni con el ni con icewolf, ni con nadie, creo recordar, asique no sé porque dices que facil es olvidar todo lo que han logrado.
De todas formas, solo tengo que leer las tonterias que postea, para que me de mas la razón respecto a su comportamiendo :D.

gecko_

Creo que esto no va sobre si cristofer es mejor que otros o si otros son mejores que el, no creeis?

Aparte, cristofer en baja forma ? Para que quiere matar mas si se los hace a muyo.

Y ademas, para mi gusto con cristofer el TS estaba mejor, he estado con el y sin el en team spain y esa es mi opinion.

maci

#336 al = ke tu nunca ganarás lo que hemos ganado otros, es lo ke tiene ke cada uno sea diferente

ViSS

Yo creo que los australianos son mejores que cristofer y que cualquier equipo.

C

claro k son mejores y mas si voy a muyo.

Para mi el mejor ts de este año seria, lareS ViS geck0 dumb wyks

ThAy

.

IveRmb

no se entrenaria.

ViSS

#345 yo soy chet0 men :/

Skorp1to

#345 te olvidas de mi pequeño padawan :D

horvathzeros

Dejad a los Australianos que aun no nos han ganao, aunq jugando a rugby lo harian seguro xD
J. Lomu (retired) >

A ver si España consigue jugar bien en equipo yganar partidos.

pd: en 1.6 dejaron esta competicion de lao porq les ganaban equipos q para ellos eran malisimos, e insinuaron q se cargaban xD

aleixx

#318 soz soy catalán "en català va amb v " de ahí el lapsus ortográfico que tanto te preocupa.
Binário dice xDD nfin .. que makina a no espera " máquina"

FeRnAnV

Creo que soys todos malisimos empezando por ti antonio y acabando por vicente

R

puestos a decir gente que falte pa mi falta kamip

ChiViWe

La mejor opción es llevar a 1 equipo como puede ser oG o lastshow a jugar.
Yo me decanto x oG, xk aunke ahora no entrenen mucho tienen tacticas de hace bastante tiempo y teamplay.
Lo demás son mixes de gente normal que no tiene nada que hacer, jugadores con mucho nombre pero muy normalitos y a los resultados me remito.
Otras selecciones pueden permitirse llevar jugadores uno de cada equipo en plan mix, pero claro estos jugadores están muy por encima de los jugadores de tS, podemos seguir diciendo que es que no entrenan y bla bla bla, pero la realidad es otra , a nivel equipos tampoco tenemos nada que hacer en europa, falta aiM.
Solo hay ke poner la camara de algún español hoy, y ver los giritos en plan pro ke pegaban, y luego a la hora de disparar -1, sin embargo pongo a 1 guiri y veo la calité.
PD: Me gustaba mas la selección con cristofer y jushto, al menos se veia cabeza.
Solo mata dumb.

5l4sh3r

OMG team spain o team paraolimpicos??? mare mia BoB... x los demas , de lujo... y de ahi dirije dumb? el mr porrobotella? OMG sera dios matando ... pero no le veo suficiente cabeza para dirijir... enfin ... como cada año... la cagais x un par de lados ...

PD: solo es mi misera opinion.

5l4sh3r

chetin, yo te fundo y lo sabes... xDDD

sus dejo k me voy a bastion violeta hero, ahi sus den a to2

PD: xDDD

Kr4K1

#354 Solo pueden jugar 3 por team._.

kaitoo

Si da igual, nosotros sabemos que somos mejores que ellos? Pues que les jodan y vivan contentos.

EDIT: yo no se si me estais tomando el pelo o q, pero no son australianos, son austriacos... xD

K

Putos australianos estos, jugando desde el culo del mundo y con mejor ping :/

EDIT: #358 ese ahi q las piya al vuelo

m0E_

desde luego que jugar contra canguros y contra koalas es una jodienda

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • AlvarezZzZ
  • Milkan
  • aleixx
  • HeaTz
  • wNNNN_
  • rENCORE