comando para colorear los "impactos"

Artefius

Hola, hace algun tiempo vi en 1 video explicativo sobre como controlar el recoil, en el quedaba 1 punto rojo en la pared al impactar la bala, alguien sabe ese comando, me seria muy util, gracias.

Artefius

nadie sabe??

PoRRi

?

Unr3al

Será algun tipo de skin con el cual cambia la textura de los impactos de bala.

Artefius

#3 Que parte no entiendes y te la explico.

#4 No son skins, creo que era un comando de consola, a lo mejor no me e explicado bien. En el tutorial que vi (en esta web) salia 1 tio expliando como controlar el recoil, tanto de la Ak como de la m4, el caso es que para poner ejemplos practicos de lo que explicaba, disparaba a la pared para ver la diferencia de disparar las 30 del tiron sin mover el raton(sin control del recoil) o tirar las mismas balas pero con movimiento del raton(controlando el recoil). El caso es que los impactos de las balas se veian en la pared como puntos rojos, y eso es precisamente lo que quiero para practicar el control del recoil, ya que disparando simplemente a la pared no veo mu claro donde dan las balas.

r6n

Tienes ke substituir un archivo.

Aqui puedes encontrar unos cuantos, son mas grandes, pero en negro, si los kieres en color rojo tienes ke editarlos con un programa de texturas (creo ke es el Wally)

http://www.games-fusion.net/filedb/pafiledb.php?action=category&id=24

Saluditos y suerte

Unr3al

#5,pues si no son skins son sprites.... Yo no cambiaria nada,solo dispara a una pared con textura de color claro,que los "agujeros" de bala se ven bien....

Artefius

#7 Si, paso de poner Skins o sprites, sabeis como poner para que los impactos queden en la pared mas time del normal, es que cuando tiro el cargador y me acerco para ver los impactos ya se han borrado...

krispi

eso me suena a que tu grafica no da para mas, estoy equivocado?

Usuarios habituales

  • krispi
  • Artefius
  • Unr3al
  • r6n
  • PoRRi