Counter-Strike cierra su mejor mes desde la salida de CS2

Diegomarnie

Abril de 2024 se cierra como el mes que más jugadores de promedio ha tenido el juego desde la salida del CS2 (27 de septiembre de 2023). Incluso cierra con la cifra de jugadores simultánea más alta desde el verano.

3
dmoo
5 2 respuestas
skakunK

Habría que ver que cantidad de todos esos jugadores tienen DNI real y no son bots

1 1 respuesta
shenrom

#2 que buen juego, que excelente experiencia

Auxzap

#3 pus igual que los meses anteriores, no es que hatan subido este mes el porcentaje de bots

dynamic

entre tanta basura de shooters al final todo el mundo vuelve

2
Uscita

Yo diría que la actualización ha hecho que algunos vuelvan a ver si ha bajado también el nivel de peonzas.

Yo creo que en mayo volverá a bajar otra vez.

1 respuesta
Auxzap

#7 el pico del mes fue previo a la actualización

L

Soy el único que está cansado de encontrarse con tantos cheaters? De tarde en tarde hago unas casuals y es matematico que hay al menos alguien con aimbot o wallhack

macdenta

#2 En casual tienes que hacer kills para ganar exp y subir lvl para drop, eso no sirve.

Sin sentido este pump de jugadores

skakunK
7
S

Creo que en el juego hay muchos bots, en alguna partida de DM que entre ya muy tarde, estaba solo y se empezaron a meter bots con sus id de puros numeros.
Y tambien me paso cuando probe a meterme a un casual ese rato y lo mismo paso, intentaban entrar bots y se salian. Es el fps que mas me gusta y he jugado, pero la verdad es que todos esos records me parecen por la cantidad de bots que hay, al parecer se meten en servers vacios los bots.

TigerT-

El asco que da jugar premiers o competitivas, los cheats y demás familias... Y los números que mantiene este juego, es increíble.

GOAT.

Usuarios habituales