Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
antoniodela1

#360 de forma imprevista xd

RusTu

#360 el juego lleva estable en torno a los 500k diarios desde hace mucho.

1 respuesta
samagu

#6 o llegar a lvl 20... una noche el pc encendido en una death match y ale...

1 respuesta
ArnauDaggerr

Madre mia que mal van los servidores por dios

B

#362 yo veo un descenso muy considerable y progresivo desde principios del 2018 que incluso las típicas ofertas de Steam no ha conseguido subsanar, situando al juego estadísticamente en una media de unos 250.000 jugadores al día y con pronósticos muy poco favorables, en constante descenso, ten en cuenta que para invertir tanto dinero los beneficios han sido escasos o por lo menos, relativamente poco fructíferos tratándose de una cuestión de durabilidad, para mi Valve es una gran incompetente, no creo que se deba a problemas con la competencia, otros juegos siempre estarán ahí, pero bueno ten en cuenta que anteriormente había una gran burbuja con Bots relativos a paginas/mafias de Skins, esos picos de jugadores de 800.000 son poco realistas y más cuando esos jugadores en parte eran Bots y otros eran jugadores momentáneos que habían venido por la campaña de promoción de youtubers

2 respuestas
Josepelines

#363 Como mucho subes 3 levels semanales, a partir de 11,200 XP que son 2 lvls y poco la experiencia se sube x0,175, poco dificil subir jugando aunque sea todo el dia un nivel mas en la semana.

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Profile_Rank

Nors3
#360Carrionshine:

la propia Valve me está dando la razón al sacar el juego de forma imprevista como F2P en un claro ejemplo a la desesperada

Empezaron a ponerlo Free To Play para offline hace meses, quisieron testearlo y seguro que miraron la fórmula del TF2 que funcionó (sigue siendo de los más jugados en Steam a pesar de sus actualizaciones). No es algo que tan chocante.

#360Carrionshine:

y seguramente todo el dinero que invirtieron hace unos años en promociones (todos los youtubers jugaban al juego en cuestión)

Pero si Valve no ha puesto un céntimo ahí en su vida, si lo jugaban es porque les gustaba y atraía a la gente. ¿Y dinero en promociones? Valve no invierte apenas nada en publicidad comparado con otros juegos, diría que es insignificante.

#360Carrionshine:

Creo que volverá a esos números, en torno a los 200.000

No lo va a hacer, yo creo que se mantendrá más bien en el doble.

1 2 respuestas
RusTu

#365 si el pico más alto del CSGO es de poco más de 840k jugadores. Pero qué dices.

#367 Ha llegado tan bajo?

2 respuestas
I

#365 en todos tus post no das un dato bien , no te habras equivocado de juego ??

B

#367 bueno en cuanto al número de jugadores veremos dentro de unos meses y sacaremos conclusiones, en torno a 200 mil calculo yo, me parecen números muy buenos para ser un juego, como digo, muy muy elitista y complicado de dominar (a todos los niveles)

Valve invierte mucho dinero en publicidad, como cualquier compañía que tiene un capital aproximado de 3 billones, sería un suicidio no hacerlo, de donde sacas esa información?

TF2 ahí va, esta plagado de chetos cosa mala, no se que estimaciones en cuanto a ingresos por skins tendrá, y si eso da ganancias para mantener el tinglado, me imagino que sí, aunque no hay ningún empeño por la compañía de arreglar el tema de los chetos, que es nefasto, está absolutamente dominado por ellos, en el Csgo me imagino que pasará lo mismo

Y que la gente no diga ahora que se esperaba un free to play del Csgo, que cuando anunciaron hace tres días la actualización apenas vi comentarios sobre ello, todo el mundo hacía afirmaciones sobre gallinas, misiones y source2

1 respuesta
Nors3

#368 Yo creo que hay que diferenciar entre pico de jugadores y media de jugadores. Creo que él se está refiriendo a media de jugadores constantemente.

Antes de Panorama este año hubo una media de 262.000 jugadores en un mes. Si bien el pico llegó hasta 450.000.

Por otro lado, me parece un dato bueno a resaltar el número de jugadores únicos al mes (aparece a la derecha de http://blog.counter-strike.net): nunca ha bajado de 10 millones desde hace varios años.

B

#368 no se que me dices con eso, ya se que ese es el pico de jugadores, que me quieres decir con ello, es que no me aclaro, explicate más

Nors3
#370Carrionshine:

Valve invierte mucho dinero en publicidad, como cualquier compañía que tiene un capital aproximado de 3 billones, sería un suicidio no hacerlo, de donde sacas esa información?

¿Perdona pero me puedes resaltar las campañas de publicidad de Valve con el CS:GO? ¿Dónde ha invertido? ¿Cuándo? Nada reseñable.
Solo me suena ahora mismo lo que hicieron en China y no es nada comparado con lo que pone Tencent.

Lo de invertir dinero en promociones a youtubers te lo has sacado de la manga, Valve ha pagado 0 por eso.

1 respuesta
B

#373 perdona, pero hay que ser muy inocente para pensar que toda aquella oleada de youtubers jugando al Csgo en el mismo momento se trató de una simple cuestión del azar, pues claro que estaban haciendo publicidad y muy bien pagada, y lo siguen haciendo (a menor escala)

Supongo que serás de los que se creyó en su momento que el Staxx (famoso youtuber en nómina con Valve), se sacó dos cuchillos seguidamente por mero hecho del azar, nuevamente, que probabilidades matemáticas hay de eso? Está claro que muchos no sabéis cómo funciona el mundo, las grandes megacorporaciones billonarias como Valve tienen el poder y más de cambiar cualquier parámetro en vuestro entorno para incentivaros a hacer una única cosa: gastar dinero en skins, es un hecho, si tu no ves que Valve no ha tenido a cientos de youtubers en nómina, es simplemente que tienes una venda en los ojos ante la realidad contante y sonante de la sociedad capitalista

4 respuestas
ditello

A todo lo que decís hay que añadir que el cs go tiene 6 años y la saga 20 años, a mi los números que tiene, me parecen una brutalidad la verdad, y para nada creo que este en horas bajas ni lo vaya a estar, por no decir que hay mucha gente que no juega, pero si lo ve, y disfruta del competitivo o de streams casuals, yo me he tirado semanas sin jugar, pero viendo cs go asiduamente, por ejemplo.

5
antoniodela1

#374 pero que me estas contando xD

Si esos Youtubers entraban era porque las páginas de skins les promocionaban, no valve

2 1 respuesta
HacheCristi

#374 No creo qué Valve pagará a Youtubers, por el simple hecho en youtube cosa qué veo en esté canal, cosa qué lo pongo en mi canal y lo modifico un poco para qué parezca original, si no recuerdo mal, TheGrefg también empezó a subir CS y al poco lo dejó, si Valve le hubiera pagado hubiera seguido con contenido de CS.. aunque todo puede ser, pero no creo qué Valve necesite pagar a X youtuber para qué suba contenido.

I

#374 de verdad las teorias de la conspiracion , al juego le dio la visibilidad sus jugadores y exjugadores profesionales haciendo stream todos los dias ( pasha, olof , summit , scream , shroud ,steel , m0e, etc ) y las apuestas esta claro en la epoca de csgolounge , todos los que vinieron despues lo unico que hicieron fue intentar subirse al carro. Y una visibilidad relativa ya que una franquicia con tantisimo recorrido no necesitaba inversion en publicidad ya que la gran mayoria de gente en aquel momento conocia o habia jugado en algun momento a la franquicia Counter Strike.
Estas mezclando demasiadas cosas entre si lo que me lleva a pensar que el tiempo que llevas siguiendo o viendo csgo no es demasiado.

P.D. A mi me salieron 2 cuchillos seguidos , en 2 cajas consecutivas aun espero los $$$ de valve.

ToRDeN

Yo solo quiero que arreglen el juego, el scoreboard bugeado, los sonidos de granadas bugeados, me acabo de morir en un moli que estaba dentro de un humo wtf.. un tio atraviesa más de medio mapa..

Nors3

#374 Dime que ese texto es de broma y te estás quedando conmigo :rofl: :rofl: :rofl:

2 1 respuesta
B

#376 igual te piensas que la propia Valve no está involucrada en todo ello y tienen el mercado de skins por amor a los videojuegos y no al dinero, hay madre como están las cabezas, a cuanto valía cada llave, a 2,70 euros?

1 respuesta
B

#380 pues claro que sí, era todo broma, los youtubers nunca hicieron publicidad del Csgo y staxx no está bajo nomina de Valve, y nunca le han pagado ni un solo duro por hacer videos de Csgo

1 respuesta
Josepelines

#382 Que tendra que ver Valve con esa gente, les pagaban las paginas de apuesta y mierdas de skins, no Valve. No ves ahora que Valve ha cortado el negocio esos "Youtubers" han casi desaparecido del CSGO?

1 1 respuesta
I

Fijate si les pagaba valve que les cerro o limito al maximo el chiringuito de las paginas de apuestas

Carpeti

#273 Mucha gente se va a creer que por usar chetos en otras cuentas va a estar impune, hasta que les bloqueen la cuenta principal con el cuchillito y los guantes to chulos y luego a llorar.

Yo ya conozco a alguno que se ha creado una nueva cuenta solo para usar chetos, a ver cuanto le dura la alegría.

1 respuesta
Josepelines

#385 Mientras no tengan el mismo correo o pongan el movil les va a pasar 0, a no ser que sean tan tontos de dejar el programa abierto cuando entren con la principal.

1 respuesta
Hades13

A ver dónde compro el papel de plata, que es festivo :psyduck:

B

#383 que haya más actores involucrados no significa nada, Valve es y será la principal beneficiaria de todas esas prácticas, todo el mercado de skins que puede generar un videojuego que ahora es free to play pasa por sus manos

No son teorías de conspiración alguna, simplemente es marketing empresarial de una megacorporación que mueve cifras astronómicas, y ojo, que yo estudie una ingeniería, mis conocimientos en temas de marketing y económicos son prácticamente nulos, pero creo que es algo 'realista' y 'previsible' de cualquier compañía

1 respuesta
Carpeti

#386 No tiene porque. Como te comas VAC bans reiterados, Valve empieza a meter bans a todas las cuentas relacionadas, independientemente de que se hayan usado chetos o no. Que no coincida el correo o la información personal da igual, ya que no se basan en eso para cargarse las cuentas relacionadas.

B

y no sera que querian probar el battle royale y la gente queria verles jugar?

#351

#346 a mi ya me la han dado, antes de preguntar probe a equiparmela en el inventario y a comprarla durante una partida de battleroyale por si acaso, no se si tendra que ver, pero yo tambien he hecho bastante mas experiencia antes de que me la den

1

Usuarios habituales