CS:GO FEDA

sonic_2005

#28890 Lo decís cómo si en faceit no hubiera cargados o gente rara, ayer mismo un tipo en lvl 8 con cuenta de antes de ayer y 50 horas de csgo 30 y pico kills xd

NaxxGO

#28890 Pero pasa demos y nombres a ver si es cierto.

1 respuesta
wiro

#28892 sea cierto o no, me quedo más tranquilo jugando con un anti cheat mas efectivo que el vac. Digo faceit como esea, me estoy planteando pagar un mes, a ver qué tal

3 respuestas
sonic_2005

#28893 Yo no jugaría faceit hasta q lleguéis a global en MM, no le veo sentido. Q no sé qué rango eres pero vaya si aún tienes una curva de aprendizaje tremenda en MM, haya cheaters o no, para que vas a ir a otra plataforma donde la gente es mejor y en un porcentaje muy alto de veces te vas a ver muy fuera de la partida.

1 respuesta
AeRoS

#28893 esea si faceit es igual o peor que vac xd

1 respuesta
P

#28895 #28894 #28893 no le hagas caso a los ''expertos'' estos, ESEA tiene mas nivel y si no eres LEM igual no merece la pena, FACEIT tiene mas gente y si eres un ak-ak2 puedes probar. Ambos tienen, un AC decente y es raro ver un cheto, la mayoria son smurfs, pero eso si, yo de ti probaba un mes en Faceit con la cuenta Supporter, pero no olvides buscar en partidas premiium ya que ahi el AC es obligatorio

3 respuestas
Catxy
#28896priceless7:

Ambos tienen, un AC decente y es raro ver un cheto

ESEA anticheat >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> faceit chiste

1 respuesta
P

#28897 claro cruc, ve y busca a ver si encuetras un cheto no privado que se salte el AC de Faceit y que no lo baneen en 2 semanas

sonic_2005

#28896 Yo alucino con la gente q hay x aquí dando lecciones sin conocer a nadie de nada, cuando solo me he prestado a dar un consejo a un usuario del foro.

1 respuesta
Neocom

#28896 Yo soy AK real (jugando casi todo solo), y he jugao 4 o 5 partidas en la tercera división de la spanish PL que va desde los rangos 1 al 5 me encuentro muy fuera de nivel, de hecho no voy a jugar más hasta que tenga 500 horas en el juego porque jodo las partidas.

1 respuesta
P

#28899 pues da consejos decentes, el chaval dice que no quiere jugar con chetos y tu te pones a soltar tonterias, ''si no eres global'' no jueges Faceit o hablais de aanticheat de x pagina sin informaros ni un poquito....en fin. #28900 No se otra gente, pero yo prefiero jugar vs gente mejor que yo, y aprender, que perder tiempo jugando contra tramposos

3 respuestas
Neocom

#28901 Yo también prefiero jugar con gente de más nivel, pero no me gusta joder las partidas y tiltear a los compañeros de equipo. :( it feels bad. Y lo de jugar con tramposos no se que trust factor tienes en MM, pero yo que tengo una cuenta de steam de 13 años, con más de 100 juegos comprados y ningún reporte (normal con lo malo que soy) pues apenas me emparejan con chetos. Mi experiencia en MM jugando solo es bastante placentera hasta la fecha, quizá algún susto cuando era plata y alguna smurf ahora, pero desde que conseguí el primer nada raro y buenos emparejamientos de nivel.

1 respuesta
Pelota-Zos

remember te llaman desde la 1.6, quieren que vuelvas a ser pr0 JAJAJA

1 respuesta
periii

#28901 preguntale a remember donde estaba más comodo usando los cheetos y te dirá que en faceit

El anticheat más intrusivo ha sido esea

HamStar

#28903 hazlo bien tio @remember mira lo que te dicen

sonic_2005

#28901 Le aconsejo exactamente lo que hice yo, y q se olvide de cheaters y no esté sugestionado por ellos , si alguien le da una bala igual disparo mejor, sea mejor, halla hecho un peek mejor o simplemente haya leido mejor la situación.

Le estoy dando un consejo como si fuese para mí, mi hijo, mi mejor amigo o mi puto padre.

B

#28882 un esea dice, te hago easy hasta en lan

1 respuesta
P

#28902 te sorprendera la cantidad de chetos que hay y que no lo parecen...mira que yo tengo el trustfactor al minimo y en la mayoria de las partidas me encuetro alguno que va volando con 300h, pero aun asi me llevo sorpresas. Mi record acutal esta en 20 partidas seguidas con 2 o mas baneados en cada una..XD

1 respuesta
P

#28907 k ases aki k no stas ntrenando para la major de septembre?

NaxxGO

#28908 Casi todos son cazados por las demos, tu pasa demo que sacamos conclusiones jaja.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

rata cállate puta Naxx

4
B

Naxx puta rata callate

spoiler
1
NaxxGO

atar atup etallác xxaN

1 respuesta
SARKIX

Raxx cállate puta nata

P

feda #postserio xd

B

Pero que cositiiins wominolaaa, lag del server otra vez?

5 5 respuestas
W

siiiiiiiiiiiiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales