ESL Amateur Series

CrS-

#1410 Muy bien amigo, tu compresión lectora es buena, te digo que el matchmaker en un principio lo hice yo para jugar contra un clan amigo de un miembro de mi equipo, y por otra parte Wn nos dijo a la noche que no iba a poder jugar por estudios.Si leyeras la protesta leerías que pongo que entre semana no jugamos por tema de estudios/trabajo. Un besito.

1 respuesta
orggahh

Contarnos mas, no jugamos y punto, lo que nos pase no es problema vuestro.

A salsear a feda

#1413 Nosotros salseamos porque estamos enchufados por Zeros, asi que np. Y lo de ganar o perder, como que nos la suda un poco, somos un puto mix, si no jugamos es porque no somos gente, si antes eramos 4, ahora somos 3, porque al subnormal de fro se le ha petado la fuente asi que gg.

4 respuestas
soek

#1412 A salsear a feda? Sois los primeros que posteais imagenes y desviais posts hablando de h_z y de bromas que solo hacen gracia a vosotros.

Luego os da igual ganar o perder y rechazais un partido que vais a perder 100% THATS SUSPICIUS!

3 4 respuestas
justaury

#1411 #1412 No tenéis por qué darle explicaciones a nadie de por qué no jugamos.
No lo hacemos porque no nos sale de nuestros santos cojones. No hay más.

Lo único que me da pena es no poder enfrentar a Milkan en esta EAS.

La próxima vez pagad el puñetero premium coñe.

2
JuSt1

#1412 " Nosotros salseamos porque estamos enchufados por Zeros "

Esos xD

#1416 Hola que tal xD

1 respuesta
Romarich

#1415 Pobrecito... es de Ceuta y ya sabemos que la educacion en Marruecos no es muy buena...

Zeros es su amigo, ellos dicen lo que sea y el no les castiga.

¿Asi si? Te voy a comprar una bolsa de chuches.

1 respuesta
orggahh

Si, mas o menos, aunque creo que es el que me pone los aggros el muy cabrón.

GuaNaGe

Es inevitable que la gente salsee jajajaa

wNNNN_

#1410 Tio enserio lee un poco lo que he puesto, me da igual lo que te digeran... son 4 y ahora 3 creo porque fro no tiene pc, por lo tanto no vamos a jugar con 4 no hay más y no es por perder el partido creeme, eso nos da exactamente igual, pero no vamos a jugar con 4 para que tengais puntos faciles y porque es una mierda jugar con 4.

#1413 Y tu eres el dave ese ?¿ le dijo la sarten al cazo, una cosa es poner imagenes de broma y poner chorradillas o comentar sobre un colega (solo me han metido 1 aggro 2 veces desde que estoy aqui) y otra es salsear. Y tu ni deberias escribir aqui con la de mierdas de cuentas que llevas, que encima eres un vacilas de cuidado pero con cuentas fakes, comprate una personalidad chaval.

PD: Me la pela que no te hagan gracias mis bromas ni al 90%, las pongo para reirme con mis colegas, tu sin embargo insultas ala gente para reirte de ella con la cara de Gongora que me llevas.

8 3 respuestas
apOsj

#1419 Jajajaja no te conozco, pero por lo que le has dicho a #1413 eres el rey jajja

PD: Me encantó lo de Gongora jajajaa

1
Romarich

#1419 Yo le veo mas Goyesco que otra cosa...
#1422 Tendriamos que ver a Gongora con unas Carrera... pero llevas razon el Goyesco es Milkan, son clavados.

A todo esto, ¿Alguien puede confirmar la fecha de finalizacion de la EAS?

1 1 respuesta
apOsj

#1421 Que va si te fijas mira

spoiler

#1421 More or less..

1 respuesta
GuaNaGe

Fame se esta paseando e xD como dijimos

Opinar sobre los match que tenemos en los proximos dias

Yo pienso que el mas igualado es Mysterious vs Maximun

2 respuestas
apOsj

#1423 Y circus tambien, solo que si le hacen la trama de jugar con 4 y encima solo pierden 16-14 y luego juegan contra fame con milkan... (que quede claro que no le conozco, era por hacer la gracia) xD

2
orggahh

Milkan es una gran persona.

B

.

apOsj

Pero milkan no vendrá de MilkMAN no? pregunto.

ihowellr

#1423 Easy para Mysterious.

3 1 respuesta
sikkkk

#1428 Lo dudo j3

1 respuesta
0

va a ser un partido bastante bueno.

kupfromspain

SMARAGD vs seeYou

SourceTV bcast02.blank-TV.de:50000
Time + date: 15/11/2011 21:30

2 respuestas
Romarich

#1431 pero contra cuantos juegan smaragd? es para saber si va a estar igualado o va a ganar seeyou.

13 1 respuesta
sikkkk

#1432 Como las suelta omg

espsasuke

roma se pasa xD

ihowellr

#1429 Que mapa es? Si es nuke gana easy Mysterious, si es inferno gana easy Mysterious, si es tuscan gana easy Mysterious.

Y que no se me malinterprete, no tiene nada que ver con pensar que MaximuM no son buenos, sino que les van a ganar.

2 respuestas
FR0ZAA

#1410 tu di que si home, cuantocabron ftw, pero si tan gracioso te crees te inventas un par de viñetas y lo mismo te las publican, tendra mas merito que las gracias de wNbot y sobretodo mas que las de orga sobre horvath <3, ahora para los que tienen un nivel medio de comprension lectora.
Si estamos en dicha EAS es para pasar el rato, probar y reirnos entre nosotros.En definitiva JUGAR al margen de competir, aun sea de ''cachondeo'' nos mola jugar con 5 creo que como a todos los que tienen un equipo y participan. Si tantas ganas teneis de tener vuestra plaza[EPS] por lo que tengo entendido en EAS LAN faltaban participantes. Y asi de paso os llevais a vuestra perrita faldera ''Dave'' que se le da muy bien poner a todos a caer de un burro y luego ni se toma la molestia de mover el culo de la silla, aun que ahora que estais full de roster lo mismo si tendria que hacer algo de ejercicio con los pompones.
Sin mas ojala acabemos jugando el partido y ganemos o perdamos tengais vuestro proposito que es la proxima temporada de EPS suerte ;)

#1419 PC ON acaba los malditos examenes!

2
espsasuke

#1435 http://www.esl.eu/eu/css/2on2/aim_ladder/player/2710922/#/es/css/5on5/ladder/match/24368669/ y falta el otro partido que jugamos contra ellos en la liga otoño que les ganamos en dust 2 16-6 asi que la cosa estara mas reñida de lo que tu dices.

1 1 respuesta
apOsj

#1435 Te ha dejado un poquitín callado el #1437

2 1 respuesta
CrimeLord

Fame se pasea tanto en esta EAS que jugara 2 partidos a la misma hora o que? xD

15/12 22:30 FAME eSports Club CS.. (1st 1. ) vs. pRestige CS:S Spain (2nd 9.)
15/12 22:30 FAME eSports Club CS.. (1st 1. ) vs. GRAVITY (2nd 1.)

1 respuesta
-

#1439 ya tendran hablarlo con algun equipo para adelantarlo/atrasarlo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich