ESL Pro League Season 19

Más
-Crusher-

Lo de Heroic con sus camisetas horrendas siempre que es?

1 respuesta
Mystee

#301 Siempre? joder, esta es horrorosa pero las otras no eran tan feas xd

1 respuesta
-Crusher-

#302 Llevan una buena temporada que o bien me parecen feas como estas o lo más soso del mundo como las anteriores.

1 respuesta
Mystee

r1nkle tiene pinta de que va a gritar en cada ronda, voy a por palomitas xddd

#303 Salvo la de Flyquest, las camisetas de equipos de esports son feas de cojones y mas si las tienes que llenar de mil patros

1 respuesta
vare345p

#304 r1nkle ha estado gritando todos los partidos, sinceramente yo creo que dadas las circunstancias necesitan algo así en el equipo para mantener la moral. En el lineup anterior estaban todos MUERTOS.

1 respuesta
Mystee

#305 No si en el primer partido también lo hacían, pero que por gritar no se vengan muy arriba y se olviden de jugar que eso le pasó un poco el otro dia

1 respuesta
-Crusher-

Bastante hace Alex con estos muertazos.

vare345p

#306 Yo creo que lo de jugar lo van a llevar regular independientemente de que griten o no jajajaja. Como ya dije el otro día xKacpersky está muy verde e incómodo y cuando maxster no aparece no tienen ninguna oportunidad de ganarle a un equipo serio.

chusty

Alex no sabe donde meterse con los niños rata que le han metido al equipo.

vare345p

Pierden todas las rondas que resetearían al rival, y además lo hacen siempre cuando tienen superioridad numérica. Meritorio.

Amne_cs

Que grande ALEX, a ver si así se gana unos cuantos meses más en NIP y cierran el roster..

vare345p

Carrito brutal de alex todo el bo3, pero el anubis de maxster ha sido muy bueno. El partido en sí lleno de throws y momentos de mala comunicación la verdad.

Nip_13

Don Alejandro Masanet Candela.

Demasiado está haciendo para lo que le lleva Threat al equipo. A ver si en las oficinas de NIP se ponen de verdad las pilas y unen el mensaje de que quieren volver a estar ahí, con hacer los fichajes acordes a ello.

1
vare345p

Alex totalmente afónico en la entrevista jajaja

Diegomarnie

Todo el torneo de Heroic ha tenido que ser muy desagradable si es cierto que nico no sabía nada. Imagina enterarte a mitad que te van a patear...

c0b4c

#298 apostaste al final?

1 respuesta
Mystee

Ves los rating del heroic nip y piensas todo lo contrario, pero menudo puto desastre macho

Diegomarnie
6
Maldia

alex siendo el jugador con mejores stats siendo IGL alguien me lo explica? Si por lo que sea lo de NiP no funciona (que no tiene pinta) igual debería ponerse a reventar cabezas y que sean otros los que le marquen los calls.

L

Como necesitaba Alex demostrar al menos que es un rifle de cojones. Vaya pro league a nivel de skill individual que está jugando.

3
chusty

#316 posteo debajo de un puente ahora mismo.

Amne_cs

Pobre ALEX..

2 respuestas
vare345p

#322 Mejor este que blameF, que ya me lo veía venir xd

1 respuesta
Mystee

#322 #323 Es harum1, sino lo suelta alguien mas yo no tendría muchas esperanzas

2 respuestas
Amne_cs

#324 también ha dicho esto Overdrive

1 respuesta
Mystee

#325 Este no sale ni en hltv, empezamos bien xdd

1 respuesta
Auxzap

#326 será fl4mus el de Nemiga?

1 respuesta
Mystee

#327 Esto ya tiene mas sentido porque le leí a overdrive que GL estaba haciendo tryouts a jugadores del CIS

vare345p

#324 Yo lo leí en reddit ayer, que isak estaba entre los que se rumoreaban. No me lo creo al 100% pero diría que hay muchas posibilidades de que sea cierto.

1 respuesta
Mystee

#329 Es un buen quinto pero es que me sigue sobrando REZ xd

1 respuesta

Usuarios habituales