ESL Pro League Season 19

Más
ellessar

a mi me gusta Virtus. La sangre fría con la que remontaron el Ancient... nada fácil.

Y Electronic o Jame mola verlos en grandes eventos jue

1 respuesta
Mystee

Supongo que lo ideal para que le cayesen bien a... quien sabe es que tengan que dejarse ganar, prefiero ver mil veces a Virtus que a SAW

N

#361 los remufaste xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

súbanle el sueldo al cm

2
paulinho

El cabezón de Elige está en probablemente el mejor momento de su carrera y no quiere mover el culo de USA...

1 1 respuesta
ellessar

#363 he dicho en el stream de Pedro que ayer dieron una lección de bascular y se acabó wtf

2
Auxzap

#365 bien por él, si se va de USA la escena se muere definitivamente.

Diegomarnie

Virtus lleva mucho tiempo que no termina de dar ese último paso para ser un top 4 de forma constante. Y mira que talento tienen en el roster y su región, pero siempre parece faltarles algo.

Al final, cuando fichas a electronic no puedes no aspirar a cada torneo. Hay que ser pacientes hasta cierto punto.

1 respuesta
paulinho

#368 Es el primer torneo que juegan con electronic, le llevará un tiempo adaptarse a la forma de jugar de Jame.

Quizá no deberían haber perdido contra Complexity pero llegar a Cuartos tampoco es un desastre.

2 respuestas
Diegomarnie

#369 Sí, pero es lo que digo, te has dejado un dineral. Hay que ser pacientes pero no te has traído a un chiquillo de Aurora o BetBoom, aquí cada torneo que no consigas semis va a ser un fracaso. Es lo negativo cuando fichas estrellas y te dejas dinerales. Hay mucha más presión por hacer resultados.

El proyecto debería de empezar a rodar después de verano, pero no les sobra el tiempo tampoco. Esta gente hace un par de torneos un poco decepcionantes y ya te tienen a OverDrive filtrándote que n0rb3r7 tiene los días contados :rofl:

werty

#369 quizá sí, estuvieron a un pelo de perder contra Mongolz. Tienen un nivel bajito por ahora.

Obviamente queda todavía trabajo, pero están lejos del top IMO

Enanoasesino
5 1 respuesta
Mystee

Pues 3 palizas de mapas

kun294

Acabo de darme cuenta que tenemos mañana a padre Cadian contra las serpientes.

Partidazo

1 1 respuesta
naked23

Pero Electronic en CS2 vale lo que pagaron por el? Porque yo creo que no.

deBurrows

Coño como han ido de volando los de Complexity ¿no?

N

#374 Palizaso mas bien q se va llevar Liquid xD

Maldia

Cuando os digan que las academias no valen para nada les poneis esto




2 1 respuesta
Auxzap

#378 o Spirit

1
Diegomarnie
3 1 respuesta
RusTu

#372 #380 Pero qué putas maravillas joder jajajajja

TitoBurns

Zywoo ha vuelto de las vacaciones pre major, que maravilla!

_Akiles_

zywoo volando contra faze 17-2 que va

1
naked23

Es malillo Zywoo.

naked23

Faze es top 1 pero frente a Vitality y Zywoo parecen level 3 vs level 10

RubenLionel

Qué maravilla esta siendo esta Pro League

5 1 respuesta
FraG

#386

1
RubenLionel

18 pepos lleva el animalito de Zywoo y van palmando cómodo

FraG

vaya fiesta de mapa esta siendo, muy disfrutable jaja

TigerT-

Cuando Zywoo está así lo único que puedes hacer es sentarte a admirar como destroza cabezas. Vaya bestia

Usuarios habituales