ESL Pro League Season 19

Más
vare345p

Hombre está claro que habrá muchos jugadores que vayan a por el sueldo de NiP, lo que yo creo que es que gente como sdy (que supuestamente pracceó con ellos) pasó del tema, por lo que sea. Dicho de otra manera, que o bien los jugadores que busca NiP han rechazado la oferta, o bien, como decís pasa algo raro.

1 respuesta
skakunK

O que es una mala época para fichar gente porque igual los free agents no son interesantes o tienen varias opciones y tienen que elegir, o porque los que quieren estan bajo contrato y o estan negociando, o esperando a que acabe, o no estan dispuestos a gastar de nuevo dinero para que no funcione... a saber

paulinho

#241 Lo de sdy rarísimo, el tío se va de Monte porque parece que tiene algo cerrado y a lo tonto ya lleva más de 2 meses sin competir

Mystee

Con el player break ahí habrá movimientos y NIP puede pescar

vare345p

Puede ser que tenga que ver con que se viene el final de temporada y el player break, pero aún así, han perdido muchas oportunidades de desarrollo con un 2-3 meses de torneos donde no han competido con un roster que realmente aspire a algo.

arietejugon

#233 Alex en su prime, motivado y en un entorno que esté comodo es el mejor jugador español de largo.

Una pena que sea un vinagres con la fanbase.

L

Alguien sabe que ha pasado o le ha pasado a smooya?

1 respuesta
vare345p

#247 Parece ser que tuiteó después de perder contra Monte "Slava Ukraini", lo cual parece que puede haber sido tomado como ligeramente ofensivo para los fans y miembros del equipo de rusos/bielorrusos del cuál forma parte en estos momentos.

Lovexperienc

#230 mi puta cabra

Nip_13

#232 Y ya veremos si ganan alguno. Pero si REZ juega medianamente, y el quinto jugador es alguien con experiencia, pues igual poco a poco se puede hacer.

No sé, a mi lo que me choca mucho es que Threat diga que en un año el equipo tiene que aspirar a mucho, y que luego no se fiche nada de verdad. r1nkle al final no deja de ser apuesta, igual que maxster. Son buenos jugadores, no lo discuto, pero ni son consagrados, ni tienen lo que se supone que tienen que tener para el discurso de Threat.

1 1 respuesta
paulinho

Y ahora escribe un texto vía chatGPT para disculparse jajaja, ya le puede sobrar la pasta porque vaya esfuerzos hace por cagarse en su carrera deportiva.

1
Mystee

Estas cosas solo las hace él, que puta suerte con el kit ahí xddddddd

Nip_13

Madre mía la que le está cayendo a Furia en el Overpass.

Pulgar

Nada, lo han dejado de entrenar sabiendo que ya viene Dust2.

spoiler
Lovexperienc

Humillada histórica de smooya a furia
SMOOOOOYAAAAA

-Crusher-

#250 Tiene pinta que van a seguir así tirando de la academia y con el fichaje de R1nkle que no creo que les costase demasiado dinero y aguantar hasta 2025 que es cuando se eliminan los partners y allí ya tirar a todo el equipo actual o como mucho mantener 1 que igual vean que si ha rendido y se pueda quedar y entonces si que invertir pasta en traer gente asentada, es la idea que tengo yo en la cabeza que pueden hacer porque si no no se explica que lleven meses con esta mierda de equipos y vendan que buscan resultados.

1 respuesta
skakunK

#256 Ten en cuenta que ahora también tienen pasta precisamente porque son partners, que quieras que no, por muy mal que lo hagan siempre se llevan algo de dinero y sobre todo imagen y repercusión de cara a los patrocinadores que son los que pagan.

Con el fin de los partners, como no tengas ya un equipo bueno montado que sea competitivo y puedas estar en torneos grandes, a base de open o closed qualys no sobrevives, y las marcas no querrán patrocinarte si no les das la suficiente exposición. Mira mismamente Heroic con lo que son que no tienen patrocinadores ya... a parte de por su situación económica como empresa, pero aun asi.

1 respuesta
Hades13

#257 Me suena haber visto un patro a Heroic en EPL. Thunderpick puede ser?

1 respuesta
skakunK

#258 Sip, thunderpick, yo tambien lo vi que es nuevo.

vare345p

Pobre chaval el xKacperksy, está haciendo uno de los peores ancient que he visto nunca

Pulgar

buah, vaya tela...

okekataP

werty

esPERA que han ganado a NIP... juas

Han tirado el ancient a la basura la verdad, un CT para olvidar sobre todo de Alex (habiéndose marcado un T espectacular)

Nort3ch

Lo que le están haciendo a Alex desde nip es de verguenzita ajena, lo pillas de IGL y eres incapaz de darle un quinteto fijo. 6 meses tirados a la basura, ni el antivirus ni el israeli pueden ser fijos.

1 3 respuestas
paulinho

#264 al menos se estará llenando los bolsillos

N

#264 pero si le hacían lo mismo a Hampus xd, Alex fue para allá sabiendo como son los directivos, o al menos su representante debió advertirle xd asi que no tiene q reclamar era de esperarse

naked23

#264 Para ganar a Pera tampoco necesitas mucho eh.

Pulgar

A ver, Pera es un equipo difícil, pero es el típico que si le muerdes atacando hace aguas.

Lovexperienc

Nip palmando contra PERS,bastante duro

vare345p

Teníais que haber visto el ancient del polaco este. Whiffeando todo el rato, tomando decisiones ridículas cada 2x3 y perdiendo duelos clave que podrían haberle dado a NiP el mapa fácilmente antes de llegar a la prórroga.
Y por cierto, muy de acuerdo con que a alex lo están jodiendo, es imposible rendir en estas condiciones, aunque lo de REZ haya sido mala suerte, quién coño puede trabajar con 200 jugadores diferentes en pocos meses?

1 1 respuesta

Usuarios habituales