ESL Pro Series VIII

JuSt1

KG.Clan CSS Spain vs. whatsup?

Primer mapa: 4 - 16 @dust2
Segundo mapa: 9 - 16 @contra

#1292 Por segundos :P

1 respuesta
Canar1oAIM

KG.Clan CSS Spain 4 : 16 whatsup? ---de_dust2
KG.Clan CSS Spain 9 : 16 whatsup? --de_contra
#1291 Quieres decir milésimas verdad? Jajajajajaja

1 respuesta
chanS

KG no ha querida cambiar la fecha ... k putada para whatsup... gg whatusup

Resok

#1281

Es como si me dices que siempre escuchas la cadena ser, y que ondacero se curre sus partidos y que, ¿por eso la cadena ser va ha dejar de hacer su trabajo? No le veo sentido.

1 1 respuesta
barbarawr

#1294 mientras la cadena ser cumpla con sus obligaciones ya que se comprometen no :D
#1297 son giants xd me olvide de que yo cree este hilo cuando tenga un rato actualizo los partidos y eso perdonad xd

1 1 respuesta
wNNNN_

Lo único que mola es donde está Tomas Guasch o Roma, las demás cadenas prifuufufusfusfuruhjffhufhufffffffffffff

3
kulito

#1295 quienes son whatsup? ? y porq no vienen en #1? luego nos quejamos si se preguntan tonterias, actualizaaa! :P

es que he perdio el hilillo a la scene ya.. :(

#1298 ya incluso lo ha cambiado xD gracias de todas formas!

2 respuestas
Canar1oAIM

#1297 GIANTS ---------> whatsup?

1 respuesta
Romarich

Recordaros que podeis seguir mandandonos preguntas para la proxima entrevista a Justho como bien informamos en este post. Teneis mi buzon de mensajes privados a vuestra entera disposicion para enviarnos esas preguntas. Un saludo

2
MoRFeO999

El partido de hoy:

OverGame vs ColdMind

Lo pueden ver en directo a través de nuestra página web: http://www.quickclub.es/media/livestream/

Empezamos a las 21:15, recordaros que el irc de QuiCk esta a vuestra disposicion.

2 1 respuesta
javierguash

#1300 si pero yo quiero verlo en la tv xd

1 respuesta
ihowellr

T_T Siempre coincidiendo con los partidos del Madrid...

MoRFeO999

#1301 Puedes verlo donde prefieras :) solo lo he puesto para la gente que nos quiera oir o ver. xD

3
achenese

estais poniendo unos temazos eh

1
bLero

ColdMind vS. overGame

TV: bcast06.blank-TV.de:50700
Se activa a las 22:00

rubenggg

Morfeo: Por parte de ColMind tenemos a fri0
Roma: Si la verdad que es una noche fresca,voy a taparme con una manta.

5 1 respuesta
StarWrath

Yo lo que no sé es cuando he estado en Subliminals...

barbarawr

roma jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#1310 noob

1 respuesta
fri0-

#1306 tipico chiste malo hacia mi persona... me siento ofendido.

jajajajjaja

C

dios que bueno lo de fri0 y la estufa

#1308 ya no te doy mas buffo azul sida

1 respuesta
javierguash

Me meto en el live de quick y escucho el himno de la champions mas los comentaristas y luego me pongo a verlo y veo las alineaciones LOL todo un encuentro de futbol xD

2
rubenggg

JuShTo no está en el equipo nacional de españa,valla fail de morfeo.

2
javierguash

poner esto en live xD

StarWrath

Me parece interesante lo que hacéis y totalmente admirable, sin embargo, está mal el ir riendose mientras nombras a ciertos jugadores y nombrando equipos en los que no han ni estado para luego saberse todo el historial del rival desde su nacimiento.

Tenerlo en cuenta para las próximas retransmisiones no vaya a ser que alguien se sienta ofendido por algunos comentarios que dejais caer.

2
eagLe__

El problema que tienen para conectar es que durante la tirada de los servidores se recogen ips que se van bloqueando para minimizarlos, estos 2 ha coincidido que se habrán "colado" y están bloqueados sobre toda la red de acens, por lo tanto la gran mayoría de las empresas.

fri0-

doy fe de eso.. xD dejarme no me deja entrar! alguno con algun server? xDDDDDDDD

achenese

la esl no tiene servidores o que?

#1318 segun lo que dice morfeo no, parece ser que el server es de overgame (creo)

tambien podian haber probado los ESLwire antes para ver si daban algun fallo o algo y no ahora a ultima hora...

2 respuestas
C

#1317 si, creo q estan en uno de la esl

1 respuesta
A

ta wapo kulman vs óvergame

barbarawr

Pues que vayan a uno verygames, aunque parece ser que no quieren ColdMind un server que no sea de España xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17