El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

putomin1

#59 apuesto a quien me sale de la punta creo yo, tu puedes apostar al madrid-ponferradina con una cuota de 1.02 y meter 100000000000000000000€ y ganar el equivalente, si apuesto x armas para obtener y beneficios y gano, los gano y punto, que no me den esa mierda

1 respuesta
xlive

Cuando apuesto, cuando se que he ganado/perdido? Hay alguna manera del ver el tiempo que queda para saberlo? o si me avisan y tal...

1 respuesta
putomin1

#62 cuando les apetezca actualizar los ganadores de los partidos vas a my bets y ahí te sale; y no, no hay notificaciones de cuando lo hacen xD

1 respuesta
xlive

#63 joe pues vaya...a ver que pasa, solo he apostado una g3sg1..jajajajaja

Paketon

algo es algo ^^

koalas

haced esas apuestas en un partido donde este igualado, vereis lo que os puede tocar....

2
xlive

LDLC vs Fnatic, se sabe para cuando acabará?

1 respuesta
putomin1

#67 ??? -> 19 hours from now

SeVeNT

Me recomendais apostar fuerte por fnatic o que? Jajajjaa

6 comentarios moderados
denon

Hombre... neuronas pocas os quedan a los dos eh, porque en vez de seguir discutiendo por steam venís aquí a discutir para que la gente os vea ladrar. No tiene sentido lo que estais discutiendo.

Ontoppic: Os da error a la hora de ir a tradear con el BOT? porque a mi se me cierra el trade y me dice que ha habido un fallo. Puede ser por la cantidad de gente que querrá apostar?

2 respuestas
khramsek

#76 +1 a lo primero. Y respecto a lo segundo, yo acabo de apostar sin problemas.

Ahora no se si dejar la apuesta en Fnatic o cambiarla a LDLC :S:S por lógica debería ganar Fnatic pero no sé...

1 respuesta
aNNFFF

Una M4A1-S Boreal de esas mierdoleras por LDLC a ver si da la campanada xD

1 respuesta
denon

#78 No me extraña eh, tienen un equipazo, y los franceses son muy cracks, pero al volver a ser como nuevo equipo y creo que les falta rodaje, optaré por fnatic.

1 respuesta
putomin1

#76 #77 no le gusta al chico que apueste y me agrega a steam para decir tonterías :)

Yo sigo esperando a que un admin me explique por qué sólo me han dado esa mierda de armas, pero en los foros de steam la gente se queja de lo vuestro, que los bots están petaos

aNNFFF

#79 fnatic tiene ya un gran equipo aunque no veo raro que hiciesen algun cambio mas adelante. Mientras en LDLC esta todo mucho mas blandito. Pero bueno ya se vera.

S

pff esta ardiendo la pagina d apuestas no?? no consigo que me hable el maldito bot

aNNFFF

A veces tienes que agregarlo 4 o 5 veces porque los minutos previos es cuando mas petado va xD

1 respuesta
S

#83 llevo 15 mins intentandolo y nada... me da que no va a poder ser

denon

Mi apuesta final ha sido esta

ramaGZ

fnatic está muy intermitente y LDLC al ser un nuevo equipo puede que estén mas fuertes.
Yo aposté una PP-Bizon | Fibra de Carbono, que da buenas ganancias.

xlive

Una vez acabe el partido y nos den lo que hayamos ganado, cuando entremos al juego ya lo tenemos? o hay que hacer algo para obtener lo que hemos ganado con la apuesta?

1 respuesta
aNNFFF

Bueno en inferno ha gando LDLC a ver ahora en d2. Con 1-0 para LDLC y en pausa lleva ya rato...

Xoid

http://imgur.com/ru9yw9u

No me dan mas que mierda xD

daniiee_93

vale vale, un bot dandome mis armas x2 hahahah vamos xd

http://steamcommunity.com/id/daniiee_93/inventory/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek