HooXi no estará en la IEM Dallas según Dust2.us

Diegomarnie
1
xTr3m1S

A lo mejor meten a stewie, los partidos de G2 serán un must solo por los memes.

XeNiuM

Un conflicto personal que le impide viajar a USA en la fecha del evento

Huele raro

Si le da por callear medio bien a Nexa con posible ayuda de NiKo y meten un stand-in con firepower, no sé yo si volverá Hooxi...

sONFIL

Llevo tiempo desconectado del cs y lo que me sorprende es que Hooxi siga en G2, hasta donde yo me quede no le daba ni a un pájaro no?

1 respuesta
Mystee

#4 Te quedaste atrás, no es el tio que mas va a matar pero es competente

Ni aunque G2 haga buen resultado van a cambiar, primero porque nexa ha dicho que no quiere ser igl y segundo porque por un resultado random no vas a cambiar la primera base sólida que tiene G2 en años, se que muchos quieren a 5 jugadores que maten que sean guapos y que hagan el pino, pero no funciona así este juego

3 2 respuestas
lilinump

#5 Tal cual, quien quiere a Hooxi fuera es gente que no ha visto una partida de G2, antes quitas a Nexa o incluso a Hunter por mucho que me duela.

2 respuestas
sONFIL

#5 #6 ty

como ya dije sigo poco el cs ya y yo te hablo de los comienzos de HooXi

1 2 respuestas
skakunK

#6 Eso iba a decir yo... que antes que a Hooxi estan Nexa que no deberia ni de haber entrado, y Hunter que como siga como ultimamente...

Mystee

#7 Los comienzos era un decoy humano, que de vez en cuando te hace algún mapa así? no tan bestia pero si, pero no es lo mismo xd

lilinump

#7 Nah si yo digo en general, que al tío le cae mierda constantemente, es posiblemente el jugador con mas "haters" del T1 ahora mismo, vas a cualquier post sobre el y la mayoría es gente pidiendo su cabeza, es increíble a su manera.

Mystee

Pero si pedían su cabeza hasta los analistas en el major por un pick y ban que hizo TaZ xddd

*analistas amigos de Niko claro xd

1 1 respuesta
lilinump

#11 Y lo peor es que el cambio de pick/ban casi funciona, creo que lo palmaron 13-11 o algo por el estilo

vare345p

Yo flipo con que tanta gente odie a Hooxi cuando es literalmente este core solo ha funcionado con él. Pero bueno, lo de siempre.

Catxy

Bueno, no han ganado nada y muchas veces dependen fuerte de monesy. Tampoco veo tanta mejoría, la verdad.

1 2 respuestas
Mystee

#14 Cabrón, el año pasado ganaron Kato y Colonia xD

Y las finales de BLAST pero xd

vare345p

#14 Ganaron:
Cologne y Kato 2023. Word Finals 2022.
Semifinalistas de major en CS 2, IEM Chengdu...

Previamente daban puto asco con el mismo core. Yo una mejoría sí que veo desde que está Hooxi, y eso que decidieron echar a jks por nexa que es PEOR.

Catxy

Vale vale, pensaba que hablabais del core actual. Disculpadme ocelotes :p

1 respuesta
Mystee

#17 El core actual acaba de hacer una ronda de platas ahora mismo, no se para que hablo en su defensa xddd

2
paulinho

Hombre, con Monesy (la cabra en CS2) y Niko en el roster es muy fácil conseguir resultados, no digo que hooxi sea el problema, pero cambias las otras 3 piezas y no creo que vayan a peor.

2 1 respuesta
Mystee

#19 Hooxi hace que los awps brillen, ya lo hizo con nicodog y ahora con monesy, igual con otro igl jugarían de otra forma y no sería así, también te digo, lo que le ha costado a G2 tener una base sólida serían tontos para joderlo ahora

1 respuesta
paulinho

#20 si yo al primero que me cargaba es a Hunter por una estrella de verdad, tipo Jimpphat. Quería decir que no me parece que G2 esté triunfando especialmente, ya que Monesy y Niko aspiran a ser equipo top1 y ahora mismo si entran en un top5 es muy cogido con pinzas

1 respuesta
vare345p

#21 Ese por quien tendría que entrar es por nexa y hacer los roles que hacía jks antes imo.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • paulinho
  • Mystee
  • Catxy
  • lilinump
  • sONFIL
  • XeNiuM