Nueva beta Counter Strike: Source

ght

esa cfg quita bastante mierda que me molesta jugar, no la tengo ni por fps ni nada sobre el rendimiento. Solo estoy a costumbrado a jugar asi y ya esta, entonces lo desactivo no?

EDIT Yo tambien quiero ser tu amigo.

enFas1sS

No es por ti

chocolatada

es por mi, podemos ser amigos...

B

Valve por ahora puede meterse esta chusta por donde les quepa.

-Logros sin sentido y mvp sin sentido (retrasados)
-No se a los demas pero a mi me va fatal, suda la polla los fps si ahora todo el mundo es un crack y con el bunny los T llegan antes que los CT, no se pero las balas se las come a tutiplen
-Esto sin el zblock es un show

Si esto sigue asi yo paso de esta chusta y como yo miles, es que no hay por donde coger que despues de 5 o 6 años metan esta beta y encima lo mierda que es que añade mas bugs de los que habia xD

GaTToO

soys muy pesaos y no aportais una mierda

1
jonhy_walker

bueno después de ponerme el autoexec de regnam puedo decir que el lerp me iba dependiendo del server a 10-20, pero tengo un lag bastísimo. he quitado toda la mierda del zoom, etc, pero es que para mí es injugable, teniendo 150-200 fps, y un ping entre 15-30.
Si alguien me puede decir como quitarme este lag lo agradeceré. He leído casi todas las respuestas y he probado todo lo que ha compilado en #1807.

pd: w7 ultimate, E8500@4ghz, 4gb ram. Muchas gracias, es que aún me juego de vez en cuando mis mixecillos :P

edit: vale, no había hecho lo del sonido con w7, ahora me va mucho más fluido. Ahora lo que me gustaría es que alguien me dijera que comandos quitar de la cfg de regnam para que no se vea tan mal el juego. thxxx

B

#2044 tu mismo lo has dicho sin el zblock es un show, lo de fps para los que no tienen doble nucleo es una gran putada, los mensajitos eso de mvp y demás supongo k con la cfg para servers k ha dado la esl ya no saldrán y lo del bunny espera al nuevo zblock.

contrak

Mierda de gl0ck

Ivan007valla

#2038 Me imagino que como dice ght será una cuestión de costumbre ... pero joder es verdad ... v1n tiene una GTX 295 (creo) un dual a 3.3 GHz y juega a 1024 y con la cfg de fps a saco que se ve el puto juego peor que el 1.6 xDDDD Nunca le he preguntado por qué porque siempre responde o "xd" o "xdddddd" pero es eso ... costumbres.

PD: Con lo bonito que hace el reflejo de la AWP y ahora con las texturas en "Muy alta" mucho mejor!

ght

por cierto nunca en la vida he probado el css todo a tope xd

TaWeRs

#2050

B

a mi el juego este me va 'bien' cuando quiere hoygaan

eLiteCss

a mi la verdad es que se me hace injugable. tengo un lag continuo tooodo el rato con 10 ms de ping y con 100 fps ( fijos ) , se supone que tendría que ir fluidisimo no ? pero bueno, me pega unos lagazos increibles...
si alguien sabe algo de cómo atenuarlo...

PD: winXp , dualcore 3.2GHz , 4ram, nvidia geForce 9500 GT ( 1024MB ) por si acaso xD
edit : winXP + 4ram = 3ram ! yeah

XoyuDe

He probado muchas cfgs y con todas sigo teniendo (de la nada) entre 200 y 300 de ping, es algo que solo me pasa en el css. Juego a juegos como el l4d2 que el motor grafico es muy bueno y no me pasa eso....a que se debe tanto ping?

MaikelNait

A la cara que me llevas. A eso se debe

B

se debe a que lo acaban de sacar y hay fallos que no se pueden solucionar aún xD O SI NO MIRATE TODOS LOS POST DE PING QUE YO POR LO MENOS HE PUESTO 30 xD

B

elite cariño ^^ si no te va fluido sera porque tendras el lerp mal configurado -.-
pd lo siento, tus padres no querian decirtelo pero tienes un tumor y deberas ser sacrificado xDDD

SkalS

A que VALVe la ha cagado xD!

eLiteCss

lerp mal configurado ? oh mai got ! si me he leido mil putos posts xD , si ya lo configuro mal es para matarme :S:S

snhckr

aora el css se parece al dods, sin cagada, os lo dice uno que juega xDDDDD

razerr01

sabe

N

alguna female de esta scene es como ella? si la respuesta es si, que no dude en contactar conmigo, tiene 24 cm esperandole.

B

#2062 o.O

Gelr4m

Quiero Skins de Vuvuzelas en css YA!.

XoyuDe

mucha variedad de comentarios y sólo uno me ha valido...gracias barbara -.-

pd:¿de donde sacais esos videos? xD

Hipolitoaoe

#2062 vale, eso si que es un puto videofrag en condiciones no las mierdas que haceis en el tema de la chincheta.

rave_

Podria actualizar #1 con toda la informacion que sea util, porque por aqui hay cada uno que...

1
zeN2k6

#2062 Hasta la 5ª vez que he visto el vídeo no me he dado cuenta de que estaba jugando al css.

niam

#2062 fan jajajjaja madre mia...en esa posi si q la daba yo con tol aim por detras :D

en fin observad lo q me contesta steam, envie soporte quejandome de todos los bugs de la beta.

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no cabe la posibilidad de que se realice una contractualización. Saludos

spoiler
J

#2062 foto o fake

NO GRACIAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al