Optimización de CS:GO

ThUnDeR

tengo 50 fps, algun consejo para subir? tengo kitadas las sombras y los graficos en medio

no he tocado nada de rates pk no tengo ni idea xD

1 respuesta
koqazo

Yo tengo entre 80 y 100 con bajones y minicortes. Si alguien pudiera poner algo de rates y interp que como #511 ando algo random

1 respuesta
vibraboii

Cuando voy a hablar me dan lagazos chiquititos, osea cuando pulso la "y" o la "u" :$

L

#512

Manda cojones. Menuda falta de respeto al tiempo dedicado voluntariamente de Silence, donde ha hecho un thread de putisima madre, explicando todo, y que encima sigue respondiendo sin queja alguna, a las mismas preguntas una y otra vez... madre mia.

Dejad de ser tan vagos y mirar el thread, que encima está de chincheta... Es que no hay excusas para decir que no lo he visto, ni na de na:

http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812

1 respuesta
BekeN

Por cierto despues de este parche ya se podrán configurar los comandos para subir fps no?

1 respuesta
Deh0lise

#515 Creo que la idea es que todo el mundo juegue una cfg muy parecida para hacerlo competitivo. A ver mañana.

thunder_

Yo tengo 20-40 fps más que antes. Alguien lo corrobora?

2 respuestas
Fr1moOsT

#517 no...

2
fLeKy

#517 pues a mi me acaba de pegar un bajon de la ostia, de estar esta tarde jugando a 80 90 fps a mas de 30 no me suben despues de la actualizacion

1
-Orb-

Pues a mi me va bien, quitar antialisings y sincronizaciones verticales xD

S

#514 :qq: Jajaja

Por cierto, a ver si arreglan el problema del bajón de fps del último update porque vaya fail :(

inv69

#496 hombre la verdad que el pc esta ya un poco desfasado, porque no te aumentas la ram ddr2 a 4 y te pillas una nvidia 2gb ddr3 como la 440 o algo asin (mirate bien lo de los ddr pk si te compras la ram ddr3 seguramente no podras usarla) que te saldria bien baratito. El monitor no tiene nada que ver, yo tambien tengo un samsung tv mastersync de estos :)

B

alguien sabe los comandos para la mira roja? merci

1 respuesta
B

#523 http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994

barbarawr

Alguien sabe por que cada 10 segundos o así me bajan los fps a 40/50 y el sonido se me peta a la vez oyendo todo robotizado? nunca me había pasado en ningún juego. En el css voy a 200 fps más o menos constantes

eviden

Yo tengo un QuadCore Q6600
4GB RAM
9800GTX+ Nvidia

y a 1680 de resolución no consigo pasar de 100 fps, y tengo todo configurado al minimo sin filtros. Me meto a un DM con 25 personas y me pegan bajonazos a 50-60 fps.
Alguna idea?

1 respuesta
B

pronto pondran el juego oficial ya y pondran cfg's

-Orb-

#526
Es raro que con ese PC tengas esos fps, el mio es peor y supero los 100fps a 1920 * 1080...

Mira a ver el tema antialising y filtro anisotropicos pero supongo que los tendras quitados si has dicho eso antes.

Lenix

El juego se actualizará o hay que descargarlo todo de nuevo ?

1 respuesta
B

#529 tendrás que descargarlo de nuevo.

fri0-

Buenas, una pregunta, el juego me responde bien voy a 100 fps fijos.. pero por ejemplo me cae una HE y disparo kizas en el momento justo me bajan los fps a 50 y ya no me suben.. como que se me keda ahi el maximo... a alguien le pasa algo similar? espero que lo corrijan.. empezar bien de fps y que a mitad te kedes a 30,50 constantes jode bastante xD..

PD: si ahi solucion comentelo please xD

Zeroks

de un dia para otro me bajaron los fps a 70, me dio por hacer una comprobacion del cache del juego y me arreglo 50 archivos corruptos, ahora vuelvo a tener mis 128fps

probar a ver... la cosa es que hace 1 semana hice otra comprobacion y me arreglo 1 y 7 dias despues me arregla 50?

se rompen solos o que xD

1 respuesta
fishone

espero que haya alguna buena cfg para optimizar mi pc,porque sino con el procesador que tengo no voy a poder jugar

1 respuesta
L

#533

como no vas a poder jugar con un core quad core... ps claro q si xDDD, si ese es como mi phenom ii 965, mas o menos.

BekeN

#532 como hago eso xd

1 respuesta
tOWERR

Que empiecen a rular esas CFG para subir FPS y tal.

1 respuesta
BekeN

#536 Si xfavor !!! xD a ver si puedo llegar a los 50 estables XD

Zeroks

#535

En la lista de juegos boton derecho, propiedades, archivos y verificar cache.

Si tu ordenador no alcanza X fps no te los va a dar magicamente, en mi caso que por que si perdi la mitad de ellos, arreglando 50 archivos corruptos me lo arreglo.

B

i7 3770k sin oc
gtx 680
32gb de ram

128-150 fps con todo activado atope. Alguna sugerencia para tener mas fps¿? Pd en algunas partes voy a 200 estables

5 respuestas
L

#539

Sin duda es por la memoria, vas algo escaso.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_