Optimización de CS:GO

n3krO

#840 Tu sabes leer? OMFG.... como va la comunidad española... Nos pergunto como se hacen binds por si eres ciego, esta en la tercera linea...

1 respuesta
link5

#841 y las tres primeras lineas a que vienen? :wtf:

homerbask

#834 si me dices que componentes tiene tu Mac lo mismo te puedo echar un cable

#831 yo creo que a esa resolucion puedes ir a 70-100fps mas o menos

#838 me parece que es: bind "b" buy en consola

1
McJoel

#840

muchas gracias

Cap4rzo

hola la semana pasada pete mi dual core y esta semana compre un amd fx 3,3ghz de 6 nucleos tngo 4g de ram ddr3 a 1600 y una ati hd 5770 y esto va como el puto culo, tengo los driver actualizado y eso pero dentro del juego va a 9 y 10 fps :/ de que puede se el problema???

solucionado, era problema de la bios, la e actualizado y se a resuelto ahora da alegría jugar :)

extremenio

hola gente ! haber si me podeis echar una mano, hace 4 meses me compre un pc nuevo en la pc green de bcn de estos que vienen montados me costo 500 €. es un amd amd fx 6100 six core 3,3ghz 8 gb de ram, placa base es una ASUS M5A78LM una geforce GTS 550 TI 1 gb i el juego me va entre 50 / 75 fps con picos de 100

queria saber si es normal o porque podria pasar esto, me ha comentao que podria ser por la grafica gracias por vuestra ayuda de antemano :)

1 respuesta
Cap4rzo

#846 tienes mi mismo micro y misma placa ami aye antes de actualizar la bios estaba jugando a 9 y 10 fps xdd, actualize la bios y ahora no bajo de 120 fps, asi que actualiza la bios por que por lo visto el cs:go no es muy compatible con los procesadores amd fx

pd: bajate la utlima actualizacion de tu placa base desde la web de asus y instalate el Al Suite 2 que te viene en el cd de driver de la placa base, e instalalo manualmente es muy facil ;)

extremenio

ya eh actualizado la bios i sigue igual me va de 40 a 80 90 fps lo normal son 50 55 vaya full no lo entiendo :S ayuda plz ! :)

2 respuestas
homerbask

#848 no estaras jugando a 1080? :D

1 respuesta
n3krO

#849 Tiene un CPU mucho mejor que el mio y una grafica solo "un poco" peor... Y lleva menos de mitad de mis fps? No creo que sea de la resolucion porque yo llevo tambien llevo 1080...

#848 Has instalado el AI Suite 2 que te vieneen el cd de tu motherboard?
En las configuraciones de video, las opciones que vienen con un multiplicador (MSSA, Antialiasing, etc) lo tienes a 16x? Deberias, como mucho, llevarlo en 4x.

extremenio

lo llebo todo al minimo si juego a tope de resolucion pero estao probando la minima i apenas ai mejoria la verda i de poner en opciones de vidio en el juego a tope o al minmo apenas hay una diferencia de 10 fps si acaso... nse es extraño no? gracias !

p.d tambien e instalado el al suite 2 pero nose para que sirve me marca la temperatura i alguna cosilla mas

B

Subí 20fps aprox. pero aun así, dejaré de jugar no se aprecia jugar así xD

2 respuestas
L

Es que jugar asi es indigno... pa eso no se juega, es lo que le intente decir hace paginas atrás a otra persona.

1
McJoel

...pero el fp_max a cuanto se debe poner?

brakeR

alguien puede poner la cfg "estandar" que corria por aqui hace poco que pone todo los valores semi bien ?

frostttt

Hay gente bastante pesada intentando hacer funcionar el juego en un pc de hace 10 años xd.

1
Creyben

#852 hombre si juegas en windowed mode.... eso chupa fps

1 respuesta
B

#857

mira

#774

Ren0

a alguien mas le pasa que con el ESL Wire funcionando le bajan muchisimo los fps ?? alguna idea ?

2 respuestas
falyw0w

#859 a mi me bajan bastante .. jajaja

n3krO

#859 Con el ultimo parche el ESL wire me bajo 30fps el juego. Pase de 120 a 90 :(

bemyfRAG

buenos aportes :)

Massenmorder

Es normal que el Wire te baje fps, ya que ponerlo implica chupar del procesador, y este juego tira fundamentalmente de procesador.

Habrá que empezarse a plantear usar el deadvoice del propio juego y no poner ni el ts, ya que eso también consume de procesador y reduce el rendimiento del juego.

2 respuestas
frostttt

#863 Claro, una gran solucion el dejar de usar TS JAJAJA.

1
BekeN

#852 yo igual

1 respuesta
n3krO

#863 No estoy seguro si hablas en serio o vas de coña... porque vamos, hasta antes de ayer el wire no me bajada ni un fps, y en los demas juegos sigue sin bajarme...

1 respuesta
dantee

#866 Cualquier programa que tengas abierto consume procesador y ram pero vamos...el ts3 consume 1% y el wire no lo sé pero para que te bajen fps en un juego por tenerlo abierto debería quitarte BASTANTE procesador,más de lo normal diría yo :S

Pero bueno,he visto de todo...gente quejándose de que un juego le va mal mientras tiene 10 programas minimizados y luego se extrañan xD

Lo suyo es no tener NADA abierto mientras juegas a cualquier juego,sólo lo primordial como el ts y poco más

B

#865

:( Es una pena, por que el CSS no me baja de 50 fps con CFG y suelo ir a 8090 constantes solo baja dependiendo de la situación y esto hablando en un DM que suele haber 1620 personas...

Para jugar como jugamos nosotros, mejor no jugar o jugar 1.6 o CSS, no se aprecia el juego ni se puede jugar bien y para jugar así yo no jugaré hasta que no mejoren la optimización del juego o habiliten para sacar sangre, sombras, cuerpos de los muertos, balas y un par de cosas más... Pero según tengo entendido no lo van a hacer y yo no pienso ni puedo comprarme un PC nuevo ya que apenas hay para comer en mi casa.

1 respuesta
Vi0LaToR

Por favor a quien tengo que dirigirme para rescatar la 1.6?

Vi0LaToR

Por favor a quien tengo que dirigirme para rescatar la 1.6?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_