¿servidor privado español o ingles o ... ?

PuNiSheR-

hola al estar apunto de alquilar un server, se me ha ocurrido cojer uno de uk, alguien sabe alguna empresa de alli que de buen server y que de buen ping a las adsls españolas ? ¿o directamente, no es recomendable? ¿ o me aconsejais alguna empresa de fr que vaya muy bien ?

un saludo

thunder_

si vas a comprar un srver de uk es para jugar contra gente de uk, no te compres un server de uk para jugar contra gente de españa porque los telefoniqueros te van a dar una patada en el culo,

pd: .uk vs .uk, .es vs .es, .fr vs .fr ...

LechuJa

Los españoles y los alemanes suelen tener buen ping entre si...

son1kIN

hoy en dia todo dios es lowpinger y sinceramente los de uk no dan tanto ping, a lo mejor con adsl a mi personalmente me da 90100 pero las balas van perfectas siempre, y con un in/ks considerable

E

no sera mejor alquilar un servidor donde a ti te vaya mejor? hmbre si quieres jugar con gente de UK.. pues si xd

PuNiSheR-

vamos a ver, a mi me va bien en todos sitios, tengo 20 de ping en españa, en francia uk o de tengo ping mas k bueno, pero el problema es mis compis k tienen adsl.y no estoi de acuerdo en que si vas a jugar con españoles, tiene k ser server español, porque no tienen ni punto de comparacion en calidad de conexion unos con otros, por lo tanto k ya casi todo el mundo es low, si un server guiri te da mil, y encima tienes 50 de ping, que mas vas a pedir .... xD

#3 mejor me pillo uno k salga tu cara, asi entrará mas gente, plan espectaculo, circo

DeFiNiTioN

El puni!!! Guauu. Mira si te interesan extranjeros, hay empresas francesas que dan exactamente el mismo ping que las españolas. Luego ya están las americanas que depende de la conex de cada uno, pueden ir más o menos igual que las españolas. Eso sí, la calidad dicen que es brutal.

bryaN1

pillate un uk o gh.servers ambos son buenos.

PuNiSheR-

lo que pasa que francia, no se si dara la misma calidad de linea que las de uk ( que supuestamente son de los que mejor servicio dan ), y en eeuu no nos vamos a meter k eso es una locura, por muxa conexion buena ... dan muxisimo ping o me ekivoco :O xDD ( encima teniendo en cuenta el dato de k tienen adsl mas de un compi mio ).

ok les exare un vistazo a esos de uk, gracias de nuevo

Selquis

cogete gotserv.com y dejate de tonterias, son los mejores con mucha diferencia

ViChE-

Los ingleses van bastante bien, veridico, juego mogollon de gathers UK y me van perfectos los servers con 35-40 de ping y ademas asi puedes buscar pcws contra guiris que a ellos tampoco les ira nada mal

PuNiSheR-

ombre #12 muchas gracias,una url! al fin!, porque las empresas que me habian dejado no habia hüevos a localizarlas XD lo miraremos, si #13 yo igual que tu pero con 50 que tampoco esta nada mal

Selquis

#14 insisto, gotserv la mejor empresa, son franceses y si te digo la verdad, no he contratado ningún server suyo porque he dejado de jugar xd

Pero vamos que llevo años jugando solo contra franceses y ya te digo, cada vez que jugabamos en un server de estos iban de lujo

montaN1

t piyas un game-hosting y lo pones en francia, alemania ....

NosFeR_

killercreation.co.uk es una empresa bastante buena. En cuanto a pillar un servidor UK o uno nacional... pues depende, si tienes pensado jugar competiciones a nivel europeo como algún ladder de ESL pues vale, si no te recomiendo que te cojas mejor un español.

anikorz

http://www.killercreation.co.uk/
http://www.game-hosting.com/

si quieres uno donde las balas dan rectas esas 2 empresas son las mejores, las balas van mejor teniendo ono a 40-45 de pin en un gamehosting que teniendo 10 en un abser o parecidos xd

iRidiuM

#6 Sabe

Casi todos los servers de aquí (por no decir todos) no se acercan para nada a un servidor de uk

Usuarios habituales