trk entra en MIBR; meyern sale

-Crusher-

MIBR ha anunciado la salida del joven argentino Meyern, el próximo en entrar a suplirle será el jugador Brasileño de 24 años "TRK" procedente de TeamOne

brFernando "fer" Alvarenga
brGabriel "FalleN" Toledo
brEpitacio "TACO" de Melo
brVito "kNgV-" Giuseppe
brAlencar "trk" Rossato

1
Josepelines

Espero que no toquen a nadie de Furia, que es un equipo que me gusta, que asco me da MiBr a ver si se van ya a la mierda.

1 respuesta
Curius

#2

1
Mystee

A ver si fer deja de hacer el anormal con los cambios, porque vaya tela xD

Josepelines

Bueno y que decir que me dejen a Steel en paz, o si no espero que tenga una clausula de 1M € y se remitan a ella.

Josepelines

Perdon por doble post, pero parece que ya tienen al fichado. Trk de Teamone

1 respuesta
Mystee

#6 Ya se sabía quien iban a traer, aunque 24 años... a seguir siendo un equipo de carrozas, bieeeeen

-Crusher-

Pues nada al final TRK, lo esperado

BudaZ

con un poco de suerte no tienen que llamar a SHOWTiME

Diegomarnie

Son todo malas decisiones. Incluso cuando se ha fichado bien por nombres (LUCAS1, meyern, kng) no se ha tenido paciencia cuando ese jugador no estaba siendo el culpable.

De todos modos de meyern hay que decir que él tampoco ha rendido como se esperaba. Rol, presión o el motivo que le pongamos, pero el tío tenía un impacto bajísimo y le he visto fallar cosas como si estuviese cogiendo el ratón HUNDEN. Yo no le hubiera tirado, pero "él tampoco se estaba ganando seguir".

Ahora trk que no es ni una promesa de Brasil. Hasta que un día suelten dinero y fichen a alguien de FURIA.

1 respuesta
Hades13

#10 Teniendo en cuenta los contratos de FURIA, creo que solo por preguntar la cláusula ya te cobran.

B

El señor Inmortals se va a cansar de soltar dinero a no ser que los partners paguen mucho y se vendan muuuuuuuchas camisetas de Mibr...la primera puede ser...la segunda no la veo tan clara

Usuarios habituales