v1NCHENSO montándose películas

barbarawr

#178 No es famosa, hace unos años hacia stream y se la conocía un poco por el mundillo de los juegos estilo WoW en la comunidad española por eso me ha sorprendido xD

2 comentarios moderados
NioRz

#183 no me hagas mucho caso pero creo que es una manga, no es su brazo 😂

1
GiorGioo

#183 tatuajes dice jajajajajajaja como se nota que no sigues a V1nchenso, el mejor awp de españa lol

BADHAZINTO

Creo que esta hablando de la chica de arriba y no de v1nchenso. Que por cierto si no me equivoco mewsitah tiene cuenta en mediavida desde hace bastante tiempo.

2 respuestas
GiorGioo

#186 no lo creo, aquí el único trastornado es vini aunque ahora la novia también se pone manga jajaja

guccipump

#186 Exacto.

mouz1

#182 Hostia, qué curioso si vas atrás en su instagram, antes era una chica normal. Fue en los últimos 2 años en los que se ha disfrazado así.
Normalmente es al revés; en tus fotos más antiguas son las que tienes pintas de emo en 2012, y en las más recientes es cuando vuelves a parecer un humano curado y equilibrado.

2
1 comentario moderado
blast3r

Se esta desviando ya mucho el tema..

killer14

Vamos a celebrar la victoria de Riders con un lloro!

2 respuestas
-Crusher-

4
TitoBurns

La verdad que en este clip es un poco wtf, este juego se come balas como yo kinder buenos xD

1 1 respuesta
MaTRiX13

#194 El movimiento de W+Crouch hace que a veces las balas del awp se vayan a cuenca, la verdad que no sé xqué sigo entrando al hilo.... llega ya 1 punto que es jodidamente ridículo oir y ver ciertas cosas

1 respuesta
TitoBurns

#195
Si? No se lo he visto rápido con el móvil pero si ha disparado con la W es tonto

1 respuesta
MrPani

#192 me da absolutamente la vida este canal.

cristanZ

#196 Primero dispara y luego suelta la D o mejor dicho hace las dos cosas a la misma vez por lo tanto sigue teniendo el recoil de la W

RastAfar1

Hay que estar frustrado para todas las veces que le matan pensar que llevan cheats, un ego terrible, y el que diga lo contrario, lo insulta un poco por el chat de voz

11
NioRz

Si solo tienes que fijarte que la mira esta borrosa como para saber que nunca va a ir la bala donde estas apuntando....

El chaval está quemado y todo lo que no mata o se le fuman las balas es cheto...

B

#192 A mí la sensación que me da con estos vídeos es que está hasta la polla del juego pero se ve "obligado" a estar 8 horas al día dándole, y jugar 8 horas al día estando ya tilt de fábrica y sin darte unos días para que se te baje, y encadenarlo durante meses...

Me parece un gilipollas pero me sabe un poco mal también porque la verdad no creo que sea sano para la salud mental lo que está haciendo, francamente.

9 2 respuestas
cristanZ

#201 siempre fue igual y te hablo de 2008

SpiuK

Acabo de ponerle a ver que hacia y le han matado y ya se ha puesto a chillar y a decir que le mata un puto aleman lidl enjoyer xDDD

z4eR

#201
No te falta razón, pero en este punto:

#201sergioRG:

pero me sabe un poco mal también

No estoy de acuerdo, porque el único culpable de vivir full tilt es él mismo, que ya tiene 30 y pico palos y se pasa las noches jugando como si fuera un adolescente mientras le pega voces a su madre para que le haga un colacao.

Es un niño mimado que no ha crecido y se cree sus propias fantasías.

2 1 respuesta
gh0uL

¿A quién no le va a gustar un v1NCHENSO7 llorón?

¿A quién no le va a gustar?

2
Ronaldinho04

El tio tiene descartadisimo que alguien sea mejor que el o que le salga mejor partida. Supongo que necesita sentirse importante, aunque sea en un videojuego.

1 respuesta
chami_

No me acordaba que tenía esta delicia guardada de 2016 de mi colega @v1nchenso y su colega @m1cro

2 respuestas
cristanZ

#207 mitico chino negro

FoxWinterMan

#206 no le ficha faze porque su stream es más importante, si no, cagate zywoo & s1mple and company

B

#204 Obviamente que es su decisión, a lo que me venía a referir es que me sabe mal que la gente tome decisiones así.

Es como cuando un conocido empieza a tener problemas con las drogas, al final ha decidido él drogarse y eso no es debatible, pero sabe mal ver que alguien toma ese camino, me refería a eso.

Usuarios habituales