VideoFrag < JuponGatana part oNe >

TausoN

.

HarpeR

ajajajajaa..el otro dia k me lo pongo a bajar..me baja normal..a 35Kb/s..y sinmas se me pone a 7 Kb/s.... -.-..y al final se me peta..juas. ahora a la noxe me lo bajare..

lo siento KiBa..pero sabes k tkm :$

kiBiNs

#28 sabes q se te hizo con cariño es un avi amistoso xDDD
#32 lo bueno se hace esperar . harper in love :P

wachunaim

TEnemos un creador que es la leche, hay que felicitar a Rock Lee que le ha echado una de horas. Me alegro que os guste a todos

HaYaBuSa

muy cutre...

PD: pocos tiros impresionantes... muxa mangera a lo perry y nose... tiene + defectos k una escopeta de feria sin cuerda... omg

PD2: Tanto manga es malo... ;)

HarpeR

#35 perdonales tio, fijo k tu eres mas pro y haces VF mas bast0s.

Miminh0

Los frags no seran la reostia, pero el video en si es kojonudo

lnsn

los frags huelen mal, JIEDEN, el video bien

Seijuro

esta bien chicos los coments agradecer a los que les gusta y hacerles saber que esa es nuestra intencion(hacerles pasar un rato bene ) y a los que no pues nada a intentar hacer uno mejor la proxima vez P.D los frags de la 2ª parte estan mejores y esperemos ser capaces de hacer uno de la MLP . un saludo camaradas.

JoCkEr69

Jejeje a mi me ha gustado el VideoFrag, normal por que es mi clan, pero tambien no es el tipico vF que te sueles descargar, es un 7 para el creador y un 3 para el team.

Rock Lee puto amo, y a ver si pueden hacer unos de MLP por que yo a esa no puedo ir cabrones jajaja. Pero a la Reus si que os jodo bien jajaja. Saludos

MagnuMM

paso de bajarmeloooooo , me baja a 40 o 50 kbs , cuando deberia bajarme a 300 o 250 o 200 minimo , tngo 3 megas y eso tarda 4 o 5 oras pssss

HarpeR

#41 no te kejes k yo bajo a 35 Kb/s.... :P

PD: kiba, me lo toy bajando de new...komo se me pete la download bajo ande vives y te kemo XD ajeajejaej

kiBiNs

#41 si se te peta de nuevo te lo mando por correo igual que al wally :P

HarpeR

#43 y ami no me has ayudao :( ..

PD: el videofrag ta wapo aunque un poco viejo los frags, pero doy al video un 8 ;)

kiBiNs

Esto es lo q opina PuToNe q no puede postear y me ha pedido q se lo ponga:
musica 8
efectos 9
frags 6
8+9+6=23
23/3=7.6666666666

sonik0rz

kien es el kien a exo te videofrag?

pd : NO SOYS COJOS SYS COJONUDOS :d

bryaN1

Estoy leyendo por ai arriba que, el videofrag es una kaka ,pero si el montaje ya en si cuesta creeme ;), no es sacar avi y metir musica y ale renderizar.. creo que mucha gente se confunde a la hora de valorar un video y ya lo vi hace cosa de 2 semanas y mi visto esque tas pasado muchas horas currandotelo y el resultado es bueno...

tal vez un render 90 para la proxima te vendria mejor ;).

Saludos

PD : los frags son normalitos.

bATUSORZ

10 originalidad

9 efectos

7 musica

6.5 frags

kiBiNs

#46 lo ha hecho Rock Lee postea por aqui en media vida como juponLee y ahora mismo esta sin inet

#47 Esperemos q el proximo ya con todos los frags de cs sean mejores

juponlee

heyyyyyyyyyyy
esos jupones!!!! os a gustado el video o k?
me alegro, me ha costado muchas horas hacerlo, pal proximo ya sabeis, poneis todos dinero y me comprais un imac de esos de 6000€ q asi tardo solo una semana :)
gracias por las criticas tambien, si es verdad q los frags son de hace mas de un año y eramos mas malos, pero bueno el proximo comenzaremos esta navidad a hacerlo y prometo q va a ser mucho mejor q este y va a haber tecnno del wapo, jejejej
alguna sugerencia este es mi correo amigos
jupon_rocklee@yahoo.es

juponlee

arriba el post :)

10 días después
minig

esos juponn ai en la mlp to pros ejej se sale el vf y a ver si el prox sale tan wapo como este o incluso mas

MlSS

1 es una mierda absoluta bueno un pokillo decente

2 matazas muy simples

3 esos clanes son muy pakos

4 con unas matanzas tan sinples y eso clanes tan pakos solo impresionais alos que llevan poco tiempo alos que se conforman con poco....

5 dentro de 6 años que loleveis jugando lo intentais pero con clanes decentes normales

6 heaton xD

attje

gl source sux

StoNe-

muy wapo.. :)

menos mal que aseis algo diferente.. a los dmas vf

FraNKzZ

Muy currado

cordobaRoolz

illo@nas las hes de cz petan asi? madre mia
el video esta bien y los frags son normalitos, me da la sensacion k los del ekipo contrario son malillos... :S pero weno enorawena k esta mui currado

saludos y felices fiestas

Cubalises

Ara vere el video, nose como estara ya editare.
Pero para mi gupongata como personas 11 sobre 10.

M

El video mola, pero la peña contra los que jugais son bastante MALOS!

juponlee

Bueno las demos son de hace un año cuando jugabamos cz, ahora damos mucho mas basto y contra ekipos q nos hacian isi, vereis el proximo video sera mucho mejor tanto tecnicamente como en frags, saldran momentos de la MLP2k6....
PD: hay algunos frags muy buenos en el video de todos modos maricas, solo veis los malos :)

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • kiBiNs
  • cordobaRoolz
  • juponlee
  • minig
  • Seijuro
  • Miminh0