Hablemos de juegos - Play to earn

Robertiyo14

Una pregunta de muy noob. Estoy tratando de mandar 45 BUSD desde binance a metamask para entrar en bombcrypto con un pj (se que es muy poco pero solo quiero probar y luego meter más), la cosa es que cuando desde binance me voy a withdraw y elijo BUSD me pone que el minimo para enviar son 10 BUSD pero cuando meto mi direccion de metamask y pongo la red de BSC me sube el minimo a 50. (Pone en un cartelito rojo que la red está congestionada, puede ser por eso?)

ivan817

#899 Lo dije yo ayer o antes de ayer y me dijeron que tenía mala suerte xDD

MartiONE

yo lo sigo viendo normal, de hecho tengo un mapa ahora con 3 azules

Yorisse

y yo ahora un mapa con 4 azules, es totalmente random xD

Kondoriano

Si me imagino que es aleatorio, pero es que me acaba de salir uno lleno de piedras con 6 cofres morados jaja.

B

Es suerte, pero al final premia a quienes ven un mínimo la pantalla porque los tochos si los dejas automático se pueden gastar toda ls energía en las rocas en un mal mapa xD

1 respuesta
Shephirot

#906 ya es una mierda, también te digo que meterle 1 autoclick por las noches ayuda a optimizar.

TDM2

#862 RUG ... ya con KYC... se la suda, en fin.. siento si alguien ha entrado

1 respuesta
eVeL

Lo del Eternal es pa darle de comer a parte xD

Leagrove

CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB)
$109.3416

Yo ya voy infartado

2
Shephirot

#908 yo no entre por pereza.. Bueno pereza y que vi la web excesivamente cutre.

1 respuesta
covaga

vamos creando hilo de cryptomines y bombcrypto?

2 2 respuestas
ivan817

Quería haber entrado en cryptomines cuando se mencionó, ahora dudo porque está en pleno ath pero es que igual sigue subiendo xD

1 respuesta
eVeL

#913 Lo bueno del oracle es que si se despeña un poco tampoco es un drama...

Shephirot

#912 yo en de crypto mines contribuyo

covaga

Ya he creado el hilo de cryptomines.

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/play-to-earn-cryptomines-679516#1

2
B

#912 De BombCrypto no lo haría ahora que tienen problemas con los pagos.

A mí aún no me dan las monedas que saqué y no hay fecha y no seguridad de que si claimeo hoy más me las vayan a dar

2 respuestas
covaga

#917 has hecho el claim en la pagina de soporte?

1 respuesta
B

#918 Fue un error generalizado y creo que sigue. En Discord hay muchísimos reclamos porque al parecer te los tienen que dar manual luego del error

1 respuesta
Shephirot

#917 eso lo dices tú. Si le das a reclamar varias veces o rellenas el formulario te los dan. Si le das a reclamar al final aparece en rojo le das y los puedes reclamar así que no flipes 😂

1 respuesta
covaga

#919 eso es mentira.... lo puedes hacer tu mismo.

Entra en https://report.bombcrypto.io/ y pega tu wallet

1 respuesta
B

#920 Los propios mods no sabían si era seguro reclamar o no cuando se les preguntaba por TG.

#921 Hay otro error por el que tienes que copiar el hash y pegarlo en Discord con tu Wallet y no hay fecha para que te den esos Bcoin.

Leagrove


Espero que no metierais ninguno

DRDANI

#862 scam?

1 respuesta
TDM2

#924 scam
#911 ya, pero con la beta funcionando y todo... sinceramente, creo que son retrasados

por cierto, monster grand prix a 104$
(dejo el referido por si alguien quiere meterse antes de la limitacion de nft https://app.monstergrandprix.io/?ref=302931)

1 1 respuesta
sKivtor

Una duda sobre DeRace, he pillado unos cuantos DERC desde pancakeswap y los tengo en la Smart Chain, pero he visto por internet que DeRace usa la Red Matic, tengo que pasarmelos a esa red? O me vale teniendolos en la Smart Chain? Llevo un rato buscando por itnernet y no me queda claro.

Leagrove

Quiero que abran el market del monster para Vender tamer de Mythical y Monster Common 3/3 evolution zzz

PJay

#925 Cuanto es necesario para empezar?

1 respuesta
TDM2

#928 ahora son 180, subieron 10$
acabo de abrir post https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/play-to-earn-monster-grand-prix-679520

gunned

Alguien dentro del age of cryptology?

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho