Candidatos a moderador de Deportes

MrAble

#118 ¿Quieres que hagamos la Purga definitiva?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Poned de moderador al Topo y a los colgaos del Discord.

4
Todso

2024 y @alepe todavía no es mod lol

2 1 respuesta
Meiven

Y yo que me estaba pensando presentarme...

Serol

El lunes Pedro Sánchez dimite como Presidente del Gobierno y se presenta a moderador de Deportes en MV.

zoas

#124 Se agradece el citarme pero ni de coña me metería a mod xD

#126 Cualquiera que te lea... madre de dios se puede ser mas exagerado? ni que fuera yo el ogro del hilo del barça... la gran mayoría de mis movidas han sido contra AnteTomic y muy poquito mas contra la fauna que viene día si y día tambien a baitear y meter mierda. Asi que te agradecería que no vayas tachando a la gente de lo que no es.
Y repito que no soy un santo pero tampoco me pongas de lo que no soy, el 90% o mas de mis post son tweets y alguna opinión poco mas.

1 respuesta
ManKorR

#153 a saber hasta cuando esta baneado xd

Markof

Sinceramente @MoonKai viendo la fauna y fanatismo que hay por aquí y algunas opciones que se han pedido por aquí es mejor que no escojas a nadie, busques fuera o alguien de deportes que no se meta en futbol, mejor que este un tiempo aprendiendo y que alguien se coma alguna moderación por no entender una broma interna entre chupipandis que no moderaciones a la carta o grupos de conspiracioncitas, hasta la gamba seria mejor opción, con eso ya te lo digo todo.

2 1 respuesta
dambala

Yo voto por @Xan-Z Tiene experiencia moderando, es der beti, cae bien y no es nada tóxico.

6 2 respuestas
DiVerTiMiX

14
MoonKai

#159 Me puedes dar algo más de información sobre la tal gamba?

4 2 respuestas
Xan-Z

#158 #159 #161

Increíble que vaya a resucitar en el subforo de deportes

Todos a cantar el himno del beti

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#156

Yo no tacho a nadie de nada, simplemente constato que hay faltas de respeto en el expediente y ya está, no es nada personal pero es lo mínimo que debo hacer si analizo el comportamiento de un usuario.

Si me piden opinión jamás voy a recomendar a alguien que tenga faltas de respeto evidentes con otro usuario y además más de 1 vez, me da igual al situación en la que se produzca. Obviamente sea quien sea si es capaz de perder los nervios a nivel usuario pues ni te cuento de mod a la hora de actuar.

1 respuesta
Scavenger19

#151 te he dejado un mensaje por Telegram 😉

Tencru

#127 Si quieres hablame por privado y te explico mi opinión de ese mensaje que puse

Muchas gracias a todo el Staff de MV por darme esta oportunidad que llevaba tiempo esperando!

8
PuNTo

Os hago falta de mod y lo sabéis.

Aura-

Mientras quitéis a los de ahora

1 1 respuesta
HaMl3t

#127 y porque no has puesto lo que sigue, viendo los mensajes que tiene en el hilo del Barça que son pedir links y pegar puyas que mal empieza xddd

2
dambala

#161 #162 te paso su BaitedIN por mp

zoas

#163 Si me parece perfecto pero dilo sin exagerar ni ponerme de lo que no soy no te estoy diciendo nada mas. " Miras el log delictivo y ves más rojo que en la camiseta del Liverpool " si esto no es exagerar... xD en el hilo del barça quien no tenga movidas raro es.

Quitando eso, entiendo y te doy la razón en lo que dices. Aqui lo dejo no le quiero dar mas bombo a una tonteria.

1
MikeZero

#167 qué te ha hecho el pobre de Alcedo si ni ha abierto la boca

Suerte @Tencru

1 1 respuesta
Aura-

#171 solo me meten punish en deportes macho, estuve sin poder shipostear en el fedachat por comentar en este subforo, ya me da miedo comentar

1 1 respuesta
ManKorR

#172 algo habrás hecho en el hilo de Dani Alves no? xD

1 respuesta
Aura-

#173 que va, fue en el del Athletic, creo que por decir que los del Atlético tiraban a gente al río xd

1 respuesta
ManKorR

#174 JAJAJAJAJAJ te calentaste con el txakoli

LiuM

Poned a cualquiera que quiera serlo de verdad y no a quien aconseje el resto. No es algo que se pueda hacer por compromiso, tienes que tener ganas.

Suerte para los que salgan y espero sean más justos que los anteriores. Multi cuentas y faltas de respeto deberían ser prioridades

4 1 respuesta
privet

#28 mi voto va para el. Es un usuario modélico. Supo cambiar

snnwnz

AQUÍ MI CANDIDATURA:

PROS:
-Imparcial
-Antigüedad en el foro
-Tiempo para ayudar
-Practicante habitual(juego a diario) de varios deportes
-Temple y sentido del humor
-No conozco chupupandis como les decís
-Tengo un examen de matemáticas de avatar
CONTRA:
-Cuidao con lo que decís del Betis

oOL4sTOo

#126 Que dice mi log delictivo? entre a este foro en edad cadete xD

1 respuesta
SLiM

No se como saldra, pero que alguien le pague un IPTV al pobre Tencru, la mayoría de sus post pidiendo links.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo