"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Freyre

#22440

c4nn4b1n0l

#22424 Segundo 10, Gargamel le coje el pollo fijaos y Roberto Morales hace el tipico gesto con la nariz y su mano xD

#22435 Si es buenisimo el cabron, pero lo usa cuando se lo mete en el bolsillo que para los que no se pispen cuela xD

Jambi

Otro clásico de los ciegos. El gran Joaquín Tragos Largos.

4
bleed11

Entiendo que en ese mundillo sea tentador drogarse, pero trabajando en ese programa y viendo como se han quedado Duro y Buyo la cosa es para pensárselo dos veces xd

-Zack-

Que va ser un pollo, aunque fijo que el fuertesito se mete

De todas formas, todo lo que sea reírse de de él me parece bien

Perurena

#22439 Una cosa es saber que se drogan y otra que se vea la droga en televisión eh xD

#22440 Uno de los mejores momentos de la televisión la verdad.

1
B

#22424 ostia la farlopeta jajjaa

R4Yd3N

El que mas se pone aunque no lo creais es Tebas xD. Lo se de buena mano.

XarevoK
1 2 respuestas
bleed11

Pues a mi creo que me va a denunciar, tendré que ir buscando abogado xdd

B

#22449 por listo le tendrían que hacer el test de drogas ahora mismo y si da positivo a la puta calle.

E

#22449 Esas palabras no las diria si tuviera la conciencia tranquila.

Fit1

Menuda turra están dando con el pisotón, me estoy partiendo el ojete

bleed11

Pedrerol fijo que obligó al fuertesito a decir eso para hacer la bola más grande, me parto con los gifs de animales revolcándose en harina que pone la gente xdd

La gente es la ostia jajaja

6
nogaless

Pedrerol indignado por que no le han mandado la tangana en el partido del Valencia y dice que es lo más importante del partido. Tocate los cojones.

2 respuestas
Pumazone

#22455 es que es "informativo" haha

Sust0

#22455 Me parece genial que todos esos metrajes no se envíen a programas basura y que no les permitan emitirlos. Esta gente son como cerdos en el barro y se pasarían 2 horas hablando de la tangana.

1 respuesta
nogaless

#22457 Completamente de acuerdo. No he visto hijo de la gran puta más tendencioso en el mundo del fútbol que Pedrerol. Vendería a su puta madre por algo de morbo. A parte que ese tono que le pone y como gesticula con las manos se cree el justiciero del universo. Me pone enfermo.

2
bleed11

Ojo al segundo 36, que maestros del morbo xdd

3 1 respuesta
Fit1

ya empieza Alfredo Duro con la filfa jajJAJA

Akucin

#22459 Que grande es el realizador y cámaras jajajjajaja

Fit1

Soria es un bienqueda... no se moja en fin

Fit1

pfff QUÉ ZASCA a Cristobal JAJAJA

EneKka

Como se reparte la coca en ese plató dios mio

pIJAS

JAJajjaa sin Soria como le da duro a donde le duele a Juanma, donde esta la parienta dice jajaja ha sido decirle eso y ponerse a pestañear sin parar, que asco de tio

1 respuesta
Fit1

vaya dos jajaja me despollo

RenTao

#22465 que le ha pasado con la parienta?

1 respuesta
pIJAS

#22467 La primera frase de Cristobal ha sido a ver si te busca ya parienta, dandole a entender que no se come un rosco y juanma se ha puesto nervioso xdd

1
Fit1

JAJAJAJAJAJAJAJA joder me estoy muriendo hoy tío, programón

pIJAS

Me despollo jodeer, que grande soria dandole a donde de verdad le duele a Juanma, con esa cara y esos dientes, lo de la pregunta de Soria

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz