CR7: "Este año ha sido bueno, el próximo será mejor"

PocketAces

Cristiano Ronaldo envió un mensaje navideño a través de su cuenta oficial de Facebook en el que aventura que 2014 será aún mejor que 2013.

"Este año ha sido bueno, pero el próximo año será todavía mejor", señala el atacante de Madeira, que marcó su último tanto de 2013 en Mestalla contra el Valencia en partido que ganó su equipo por 2-3, con lo que sigue a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo logró este año clasificarse con su selección para el Mundial de Brasil 2014 tras superar en la repesca a Suecia con una actuación espectacular, y con el Real Madrid fue segundo en Liga, subcampeón en la Copa del Rey y actualmente es tercero en el torneo liguero.

Fuente: http://www.marca.com/2013/12/23/futbol/equipos/real_madrid/1387814455.html?a=b16cbbcb62a8d777082d55c3c20744ea&t=1387830615

¿Qué os parecen las declaraciones del crack luso?

En mi opinión, muy poca vergüenza la que demuestra tener el portugués con estas declaraciones. Porque si miramos el lado colectivo, creo que valorar de año bueno una temporada en blanco es de conformarse con cualquier cosa.

Pero el problema de Cristiano, es que él SÓLO ha valorado el tema personal, que siendo sinceros, sí que ha sido bueno. Y ahí una vez más, demuestra el poco amor que tiene al club que le paga y que lo único que le interesa es rubicar con sangre su nombre en la historia del fútbol, sea con el equipo que sea. Una pena, la verdad.

En fin, lo dicho, vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Qué os parecen las declaraciones de Cristiano?

Sigpipas

Ese!

Bend3R

#1 Año en blanco no, te olvidas del prestigioso trofeo Santiago Bernabéu

blackoN

Y tan bueno, toda la movida del Balón de Oro con Blatter y demás le ha salido tan favorable que es muy difícil no pensar mal sobre el tema. Desde luego es digno de guionistas de grandes series o películas.

Eyvindur

Pues lo que tú has dicho, es bueno para él en cuanto a resultados individuales. Para el RM no lo ha sido.

Y

Ha sido un año en blanco y Sergio Ramos le ha explicado que como ellos son los blancos todo lo blanco es bueno..... De ahí esa afirmación

weeheee

· Asegurate de que tu noticia es interesante, puede aportar un mínimo de debate y no tiene ninguna intención de trolleo

1 respuesta
B
  1. ¿Qué os parecen las declaraciones del crack luso?

En mi opinión, muy poca vergüenza la que demuestra tener el portugués con estas declaraciones.

TuR0K_Vva

ok

B

Pues yo era anti-cristiano y era de los que decían que con su sueldo y lo que costó te puedes montar un equipazo reforzando todas las carencias del madrid y en cambio, esta ultimo año, ha mejorado como jugador y sobre todo como profesional fuera del campo, algo que se agradece mucho y le convierte en un verdadero crack.

B
  • Ningun titulo en 2013.
  • Ya es que ni segundos en Liga.
  • Clasificado para el Mundial en la CRepesca.

2
Ulmo

Y luego a otro por decir que el título que más ilusión le haría seria ganar un mundial se lo comen vivo.

1 comentario moderado
PocketAces

Yo he lanzado un debate, ceñíos al thread, por favor. No faltéis el respeto al foro.

MikeTyson

¿Esto se merece un Post? en fin.

Kelem

#1 es una persona muy madura ahora y lo demuestra dia a dia para mi ha sido su mejor año, y todavia queda el siguiente año que desde mi opinión lo veo mejor si sigue asi.

GrimMcSlam

Este es tu crack, ISAILOVIC.

VENTURIN

El mejor jugador del mundo tiene derecho a mirar por sí mismo de vez en cuando, sobre todo cuando su buen rendimiento individual repercute positivamente en el equipo

T

#1 Realmente te parece interesante proponer un debate con la pregunta:

¿Qué os parecen las declaraciones de Cristiano?

Al final tendremos que cambiar las normas de este subforo con amenaza de punish si seguis abriendo semejantes mierdas

Os felicito, porque los que hacéis que este tipo de normas cambien sois vosotros, no nosotros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales