Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

RuLi_pucela

Menudo desastre defensivo. Scariolo vete a tu casa.

w4nx1

Grande Llull, está perdido.

0n1x

Dos triples nos fulminan

B

Se acabo

SupermaN_CK

Fin.

raijinz

Jajjajaja el gafe de Siro Lopez es increíble xDD

w4nx1

Vaya triplazos jajaja

X

Los tetracampeones.

Heliopolo

Llull = traidor de la patria

esta seleccion sin pau no es ni top100

StonyK

Si eso defienden algún triple de Bjelica

vappatixihm

Vaya balón ha perdido Llull...

El tercer cuarto ha sido muy malo, y el cuarto casi que también, nos ha ido salvando los tiros libres de Pau

Lolazo87

Que vuelva Orenga por favor!

raijinz

Que Pau es medio equipo no es nada nuevo.

que siro lopez es gafe y una basura de comentarista tampoco xDD

RuLi_pucela

Entre Rudy el lanzasandías y Scariolo el maestro táctico, para mi ninguna sorpresa.

B

llull campeon de mandarinas 2015

MrAble

Derrota patrocinada por Giorgi.

FalConer

El Llull este se le ve top no, cuando va a la nba?

Discharge

Madre mia, Scariolo a tu puta casa, si se veia venir.

X

Muy solos ribas y gasolution. Esperemos q claver explote.

vappatixihm

Hemos metido la gran cantidad estratosférica de 3 triples, los tres de Ribas

0n1x

De momento es todo muy parecido a los años anteriores. Se empieza mal, perdiendo, malas sensaciones, 90% gente despotricando y luego siempre se ganaba o se llegaba a semis mínimo. Pero este año soy más pesimista :(

1 respuesta
B

#81

¿pero les has visto jugar?
Otros años al menos jugaban a algo, es que parecian el cocheras paco jugando la liga regional.

1 respuesta
0n1x

#82 Han jugado peor con mejor equipo. Recuerdo un GB vs España, dieron pena literalmente, no se si fue en el 2009 o 2011, fallando Pau 9 o 10 TL. Creo que deberías ponerte a ver partidos de otros europeos xD

1 respuesta
B

Pero porque coño ha vuelto Gominolo... Joder, es el Krusty de la basket

1
Fit1

Chacho es más intermitente que Guti

B

Menudo desastre de partido.

Menos mal que queda poco para ver el Italia - Turquía

NiBeLHe1M

Mira que Scariolo y su vuelta a la seleccion me parece un horror, pero no se le puede culpar de esta derrota. Tacticamente el equipo ha estado correcto y en las rotaciones ha sabido aprovechar a los jugadores que estaban mas enchufados (Felipe, Ribas).

Tampoco jugabamos contra un cualquiera, hay que darle merito a Serbia y al destrozo que ha hecho Bjelica.
Con Pau y Mirotic a un nivel normal (como en el ultimo cuarto), España es favorita al oro.

1 respuesta
monchuuu

Alguna idea donde ver el Italia-Turquia?

Kaffein

#87 Favoritos al oro? No lo veo para nada la verdad, tenemos un quintento potente, pero el banquillo son 2 tios, Felipe y Ribas (este pq hoy ha enchufado 3 triples, a ver si sigue así). Hemos pasado de tener 3 bases potables (Sergio, Ricky y Calde) a tener 1 (Sergio), porque al resto no los veo la verdad, aún así Sergio ha estado bastante desacertado el pobre.

El 4º cuarto desde el minuto 6 han sido balones a Pau y que haga un milagro... Y el resto del partido no se, me daba la sensación de buscar mucho el 1vs1 o el 2vs2, no he visto el juego en equipo de otras veces de España, que es lo que les ha dado títulos.

Aún así, Serbia hoy sin Bjelica hubiera estado muy justita para ganarnos... pero no nos veo para un oro la verdad, no tengo fe ninguna en Scariolo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#89 España no ha estado acertada (horrible en el juego exterior) y, aun asi, ha podido ganar perfectamente a Serbia que viene a ser (junto a Francia) otro de los favoritos para el oro.

Evidentemente el equipo no tiene el nivel de otros años y Scariolo a mi tampoco me genera mucha confianza, pero jugando al 80% siguen siendo superiores a la mayoria de selecciones.

Usuarios habituales