Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

laZAr0

Básicamente se lo cargan cuando deja de vender el relato del Narnianismo Ilustrado con el que Laporta maneja con comodidad a sus acólitos. En vez de engañar a la gente, Xavi ha explicado, aunque con otras palabras, que ya no es que no haya dinero, sino que están en quiebra técnica, porque lo que tenían se lo han repartido en comisiones de fichajes random, y lo que no tenían se lo dieron a las personas que hicieron ganador al Barcelona campeón, Messi y Negreira. Ninguno de los dos está ya.

4
MustangZaba

Ante lo que pueda pasar próximamente, solo decir que es un gran orgullo para mí haber creado uno de los mejores hilos de la historia de MV Deportes

Al igual que ha sido tremendamente disfrutable y satisfactorio poder haber tomado parte en este hilo spinoff

Lo que nos hemos reído eso no nos lo quita nadie

11
wajaromau

Grande xavi, con el discurso ante el almeria tendra la excusa perfecta.

No me fui, me echaron xD.

Reupsito

Xavi, te entiendo, sé fuerte.

Zaide

Xavi, aguanta. Estamos contigo.

kAm1

Contigo siempre Javier, no te vayas xfa

1
HALAMADRID

Xavi aguanta, quedate.

1
maesegorod

"¿A qué jugador le está cantando el Bernaneu para que se quede?"
"A Xavi, están cantando Xavi quédate".

charlzjr

#3732 no conoces las historias d Andre Cury y el Barcelona y sus paseos por Brasil? Jaja lo de vítor roque es uno más:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/minguella-cury-caso-negreira-102398591

La propia página del sport xD

1 respuesta
Babeta

#27 Tranquilo, como diría Floper.

1
Ninja-Killer

#3759 "Emerson Royal, Matheus Pereira, Robert Gonçalves, Gabriel Novaes, Igor Gomes, Vitinho, Marlon Santos, Douglas, Gustavo Maia, Henrique o Keirrison."

Menos Douglas, el resto es que ni me suena. Madre mía, ahí se lo han llevado bien calentito entre varios saqueando al Barça.... Qué sinvergüensas.

El socio y aficionado culé debe ser la cosa menos autocrítica en este deporte, porque esto y otras tantas cosas es para coger a los responsables y colgarlos de la grúa más alta que está ahora mismo trabajando en el Camp Nou (o como cojones se llame ahora)

1 respuesta
kAm1

Ahora dice que todo maravilloso xdxd igual se queda!!!

oOL4sTOo

#3761 Quitaría lo de aficionado culé, aquí al menos en MV todos nos queremos cargar a Xavi(excepto 1), y de paso a Laporta por su gestión, por otro lado Xavi se va a quedar al 90% porque es lo más viable a nivel económico para el club.

El gordito del presi no puede enfadarse mucho, su dietista le ha dicho que no se altere para no poner en riesgo su salud.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3763 Estoy generalizando che.

Yo, como todos los futboleros de MV supongo, he vivido épocas de absoluta mierda con mi equipo, en mi caso el Real Madrid (ocaso de los galácticos, interludio de FloPer, los años de Mourinho, etc). Y me daban ganas de matar a media plantilla y toda la directiva. Tenía envidia cochina del Barça en esos años y lo último que se me pasaba por la cabeza era buscar culpables exteriores o teorías de la conspiración.

Pero es que el Barça, además de estar en la mierda en el plano deportivo... Está casi arruinado, caso Negreira, corruptelas por aquí y por allá, escándalo tras escándalo tras escándalo... Yo la verdad que si fuera mi equipo, estaría que trinaba.

Obviamente habrá culés ultra indignados y/o cabreados, pero no veo yo ningún clamor generalizado para enderezar tanta mierda, la verdad. Ni en la afición ni en la presa afín culé. He llegado a la conclusión de que los catalanes, como buenos españolazos que son por mucho bla bla, por norma general no se manifiestan en masa por nada ni aunque su vida dependa de ello. Ya sea fútbol, política o lo que sea... No se me ocurre otra explicación, sinceramente.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#3764 Bueno, si entras al hilo del Barça, podrás ver que se critica casi todo del club, pero aquí poco podemos hacer, solo criticar lo que todo el mundo ve y quedarte con los brotes verdes que hay (como Yamal), no se que pretendes que hagamos xD

LiuM

#3764 “y lo último que se me pasaba por la cabeza era buscar culpables exteriores o teorías de la conspiración.”

Bien hablado en singular y habría que tirar de hemeroteca porque de aquella todos los madridistas estaban con el villarato y mierdas varias, no vi al Madrid y su entorno hacer autocrítica en la vida

2 respuestas
tofreak

Desde que el barsa se ha quitado la presión de ganar algún título esta jugando como los angeles, A ver si se consigue mantener en el puesto xavi.

Dase

hombre, lo del villarato acabó siendo cierto

negreirato, pero cierto

5
S

Nada ha cambiado. No, al menos, de momento. Joan Laporta sigue pensando que lo mejor para el Barcelona es que Xavi Hernández no siga en el proyecto azulgrana a partir de la próxima semana. Se mantiene en un planteamiento que llevaba días rondándole, por comentarios y decisiones deportivas del preparador que le disgustaron, y que se concretó tras la rueda de prensa del miércoles de la semana pasada del técnico. Cree que el entrenador no confía lo suficiente en el equipo y que es necesario un relevo en el banquillo. Eso es lo que considera aún hoy lunes, pero desde el club culé nadie se atreve a aventurar otro inesperado giro de guion.

Laporta se mantiene firme: cree que Xavi no debe ser el entrenador del Barça de la 24-25, aunque hace menos de un mes que le ratificó en el cargo. Pese al encuentro correcto y cordial, y también breve, que mantuvieron ayer domingo en Montjuïc tras el compromiso contra el Rayo, el abogado catalán no ha cambiado de idea y considera que el proyecto requiere de un preparador que tenga una fe ciega en el equipo y en la capacidad de ganar títulos y competir con los grandes de Europa. Y Laporta entiende que el de Terrassa no se ajusta al perfil, por los comentarios del excentrocampista de la semana pasada en los que alertaba de que difícil capacidad económica culé limita los fichajes y el rendimiento.

El triunfo contra el Rayo y haber amarrado la segunda posición en la tabla, la que permite jugar la Supercopa, no varía su postura. Pero desde su entorno y desde el club nadie se atreve a descartar que Laporta cambie en los próximos días su planteamiento. Xavi y el presidente se verán dentro de una semana, después del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán del próximo domingo día 26. Hasta entonces, todo puede pasar. Sus allegados tampoco descartan que el hecho de que la grada del Olímpico apoyara al excentrocampista pueda hacer flaquear al máximo mandatario en su idea de cesar al técnico.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/05/20/664b13a4e2704e99078b45a7.html

Babeta

Se queda

1 respuesta
Ralf1977

#3770 ¡¡¡XAVI QUÉDATE!!! Contigo el fútbol, las ruedas de prensa, las reuniones con el presidente (Con sushi incluído) y las broncas con Deco y la plantilla se han democratizado, has hecho lo mismo que en su día hizo Belén Esteban con el famoseo: Ponerlo al alcance de todo el mundo.

Por cierto: ¿Quien será el que le está filtrando todo lo del Barça a la prensa? Es que si Laporta se tira un pedo ahora mismo dentro de media hora tenemos tuit del Gerard Romero de turno.

Duarwin

Bueno si no nos deleita Xavi con una temporada más siempre podremos abrir hilo de Laporta y Deco

1
MustangZaba

#3715 Me acabo de acordar de este tweet, señala las estadísticas en liga. No conviene hacer otro tweet con las estadísticas en Europa porque en tres años que ha estado aquí Hernández ha caído en la fase de grupos dos veces y el único año que pasó a octavos y eliminó a alguien, fue al flamante décimo de la liga italiana

Ninja-Killer

#3766 Pues yo recuerdo pitadas y pañoladas que alucinas, y en direfentes temporadas. Tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou. Hace bastantes años, eso sí

S

Aunque aún no hay resolución definitiva sobre el futuro de Xavi y todas las partes se emplazaron a hablar tras el encuentro del domingo contra el Sevilla, el Barcelona sigue rastreando el mercado. Hansi Flick siempre ha sido una de las apuestas claras de la entidad cuando el catalán dijo que no seguiría el próximo curso y, según ha desvelado Sport, Deco y Bojan han viajado este miércoles a Inglaterra para mantener una cumbre con el preparador.

El problema con Flick es el de siempre, el económico. Su caché es muy elevado, tras pasar por el Bayern de Munich y la selección alemana. A favor, en cambio, la gran relación de su representante desde febrero Pini Zahavi con Joan Laporta. Con este panorama de fondo, la entidad culé también se guarda la carta de Rafa Márquez en la manga.

No hay que olvidar que, pese a este movimiento del Barcelona, aún no hay decisión pública sobre el futuro de Xavi. La semana que viene habrá una reunión para tomar una determinación definitiva, aunque no es menos cierto que Laporta sigue firme en su idea de que no continúe en el banquillo. De momento, el director deportivo del Barça y el coordinador del Área de Fútbol del club están en Inglaterra tanteando al alemán.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/05/22/664de5c7268e3e860f8b45c1.html

1 respuesta
myron

Lo de que se reúnan con Flick y tengan mientras tanto a Xavi en barbecho comiéndose los huevos es una humillación de manual.

Y las tragaderas del de Tarrasa, aguantandolo todo en vez de dimitir y mandar a todos a tomar por culo, son legendarias. La única explicación que le encuentro es que esté aguantando todo esto por amor al Barça, si no es que no tiene ningún sentido ser tan amuermado.

1 respuesta
zk_pum

#3775 Se viene contrato incremental para convencerle y luego tras 2 temporadas pedirle que no, que mejor perdone la pasta.

1
MustangZaba

alexkanter

#3776 Por amor a que si lo echan le tienen que pagar. Si se va él no.

1 1 respuesta
myron

#3779 Pero es que era él el que dimitia, así que desde el principio parece que la pasta no le importaba tanto. Claro que puede ser un cambio de idea ahora que se la han jugado Laporta y sus esbirros para cobrar el finiquito íntegro y joderles.

En todo caso está sufriendo una humillación pública que ningún usuario de este hilo le desearía a Xavi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • MustangZaba
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2