[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

eVeL

Necesita partidos a 3 sets antes de RG

ruben132

Qué pena. Las lesiones le han destrozado todo el potencial que tenía.

1 1 respuesta
RaDiuM

La muñeca le ha matado, pero al volver no se ha acercado en ningún momento a lo que era previamente. Mejor parar ahora que seguir forzando.

Ha ganado un GS y hecho buena carrera, que le vaya bien.

alexkanter

Podría haberse hinchado a ganar estos últimos 3 años de haber estado en plenitud física. Una pena.

Juni

Korda mandando a callar al público, me encanta jkajajaja

DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddd le ha sonado el puto móvil jugando contra Nole xdd

1 respuesta
Juni

#1266 jajajaja

ANDREz

#1262 con sinner el q mas dificultades puso al goat en RG

Juni
1 respuesta
xShikitito

#1269 para contexto:

1 respuesta
Juni

#1270 Pues mira, que mala suerte, joder.

1 respuesta
xShikitito

#1271 La gente ya estaba mencionando a Monica Seles y locuras así xD

Soumynon

Menos mal que parece estar vacía, sino buena hostia, le cae con la tapa totalmente perpendicular, ya es mala pata xD

DiVerTiMiX

Aún no había caído la botella y Nole ya estaba pidiendo MTO

Lo siento pero tenía que decirlo

En otro orden de cosas, mi apuesta por revelación del torneo: Monteiro. brasileño atp 106 que se cargó a tsitsipas hace poco en tierra batida y está jugando de puta madre

DiVerTiMiX

De verdad que no puedo con este tío, al que le caiga mal no lo entiendo JAJ

9
ekOO

Que risa cuando lo he visto aparecer con el casco de ciclista 🤣

DiVerTiMiX

Vaya set de Rafa... mucho tiene que cambiar la cosa o está fuera.

Juni

Hurckacz me parece el mejor sacador ahora mismo de todo el circuito.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues creo que después de ver este partido Nadal queda prácticamente descartado para pelear por ganar RG, por si quedaba alguna duda aunque con este hombre nunca se sabe.

Contra tipos como este con saque potente y juego agresivo lo tiene muy complicado, ahora mismo su saque es el que es y parece que tiene que ir a remolque en todos los juegos, en fin es una pena pero si este es el nivel... muy difícil.

Nadal fuera de Roma, vamos a esperar sus declaraciones.

1 respuesta
ruben132

#1278 Para mí, junto a Nole si está bien físicamente, el favorito para ganar Wimbledon.

Rafa ya no está para cuadros finales. Los Angelitos García de la vida pueden vender el humo que quieran, pero es que no, no le da.

1 1 respuesta
Dase

#1279 Hombre, Nadal nunca ha estado de favorito para este RG, fisicamente está para lo que está, si hasta dijo que si en vez de Madrid fuese RG, no jugaba.

Es su ultimo trote, del que hay que disfrutar hasta donde llegue, pero salvo milagro, no va a oler rondas finales de RG

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1281

#1279DiVerTiMiX:

por si quedaba alguna duda

Si hubiera hecho un gran torneo hoy llegando a fases finales o cargándose algún contender se hablaría de candidato, de ahí mi mensaje.

Vamos a ver lo que dice en rueda de prensa.

Soumynon

Pues Nadal ha debido de irse caliente. Había programado homenaje y al final no se hará.

DiVerTiMiX

GOAT in my books.

RaDiuM

#1280 el problema de Hubby es que es demasiado frio. Muy sólido pero suele cagarse en tie breaks o finales apretados.

Para mi es el Berdych de hoy dia, jugador de cuartos de final que eventualmente llega a finales grandes. Vamos, como Berdych, que llego a la final de Wimbledon y se llevo un palizón de Rafa.

Lo bueno es que es super educado y parece buen tio, es muy querido en el circuito. Favoritos son Nole y Sinner, y luego Alcaraz si recupera la cabeza, que entonces se pone a su nivel.

DiVerTiMiX

Ver un partido del torneo?

O despedir a una leyenda.

Rafa Nadal asegura en rueda de prensa que no quiere decidir todavía si jugará Roland Garros o no.

🗣️ "No quiero tomar una decisión aún. Hay dos caminos posibles. Creo que no estoy preparado para competir en Roland Garros por lo que he hecho hoy. Faltan dos semanas, vamos a hacer lo posible por cambiar la situación. Aunque sea difícil para mí, frustrante, me siento más cerca de intentarlo. Estoy tocadillo, pero intentaré todo lo posible estas dos semanas"

1
Eikasia

Djokovic perdiendo de doble falta, la línea temporal más oscura.

Serol

Nadal a punto del retiro, Djokovic dando pena en los torneos de tierra, Alcaraz siendo irregular y con lesiones... es el momento de David Ferrer para lograr su primer Roland Garros.

Juni

Me pone muy nervioso ver los partidos de Zverev, mira que es bueno pero lo que tarde 6 semanas en sacar...

DiVerTiMiX

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Eikasia
  • Jambi
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • javolo

Tags