Iker Casillas abandona el Real Madrid.

PalesTina

#389 Imagino que todos esos "saco de mierda" que le deciais cuando le marcaban un gol eran con cariño xD

1 respuesta
neveS

#386 lleva 2 temporadas sin ganar la liga

ovarious

handicap importante para que el Porto gane la liga, seamos claros

ihowellr

#391 Que ahora se le insulte a la minima no quiere decir que empezasen de otra manera :palm:

Y a mi no me metas entre los que le insultan. Me parece un capitan muy malo en sus ultimos años anteponiendose a si mismo por delante del club (que si no eres el capitan esta bien, perosiendolo pues no tanto...), me parece que ha llevado muy mal su imagen y sobre todo, su rendimiento ha sido bastante pobre en los ultimos 3-4 años.

kingsora

Porto - Madrid en Champions y Casillas parando todo. Un Morata 2.0. Como molaria.

1
P

¿A cuando se paga el Benfica como próximo campeón de liga?

1 respuesta
Fdkn

Y luego dudan que el Madrid sea el mas grande

Tanto el hilo del equipo como este lleno de gente que no es madridista y siente la necesidad imperiosa de dar su punto de vista a todas horas.

No sufrais, el Madrid es eterno. Despues de topillas habra otro al que usar de caballo de troya para dar rienda suelta a vuestro antimadridismo

6 1 respuesta
neveS

#396 este va ser el año del regreso del Sporting CP, ya se encargará Marca y el resto de pseudomadridistas de sumar la liga a CR7 por haber jugado ahi 11 partidos

sgn

#387 encima duda se fue al sevilla....imaginate como recibirian a un jugador despues de que se fuera al barça

VENTURIN

3
alepe

#397 El mas grande que?

1 comentario moderado
RiVeRwInD

Solo por como saltáis ya merece la pena xD

1 respuesta
alepe

#403 el que merece la pena?

aguantar a casillas estos últimos años?

kaza

Los que vienen de defender a Casillas no los he visto por el hilo del Madrid nunca ¿sera casualidad?

Quitando los del Barsa por razones obvias, ganarnos sin portero es mucho mas sencillo.

RiVeRwInD

¿Es aquí donde culés y antimadridistas vienen a decir como hay que hacer las cosas en Concha Espina?

1 respuesta
alepe

#406 si, se llama foro de internet, y la gente viene a dar su opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
angel_miyavi

Yo he flipao con lo que ha hecho el madrid, dejar de seguir a casillas en twitter, en serio?...OMG

2 respuestas
jonhy_walker

Todo muy falso y forzado. Lo de ayer al menos sonó sincero. Por cierto:

año 2015
el madrid de Mou era competitivo

Sois adorables

1 respuesta
tiest

#409

¿Me das un solo motivo por el cual el RMadrid debería seguir a alguien que ya no es jugador de la plantilla?

Intenta abstenerte en la medida de lo posible de tonterias como "con todo lo que nos ha dado".

#410

El Madrid de Mou no era competitivo porque jugaba a la contra. Era un equipo extremadamente defensivo.

Metió 120 goles defensivamente y además llego 3 años consecutivamente a semifinales de la CL sin ser competitivo. Tiene mucho mérito para no jugar tan bien como el Barcelona.

3
10-Totti-10

#409 Que la cuenta oficial sólo sigue a otras cuentas del club, jugadores de la plantilla y patrocinadores

kingsora

¿Florentino es tambien antimadridista por haber criticado a los que pitaban e insultaban a Iker? Pregunto.

GrimMcSlam

Otra despedida??

Pero qué coño...

alepe

Carta de un socio del Barça a Casillas.
Socio 123076.
Hola Iker;
Soy un culé desde que nací, pero eso no me permite reconocer que has sido un porterazo y un digno rival. Me has amargado muchas tardes con tus paradas imposibles. Como cuando susbtituístes a César en la final contra el Bayer Leverkusen y ganastéis la novena Copa de Europa. Allí eras una promesa y con tus paradas espectaculares en esa final te comenzastes a forjar como una leyenda.
Hicistes paradas increíbles a Villa, Messi, Ronaldinho, Ibrahimovic, Eto’o, en definitiva a los mejores delanteros del mundo y sobretodo a Perotti en Octubre del 2010 en el Sánchez Pijuán, cuando la portería estaba vacia y saltaste como un gato para atajar aquel balón imposible. Fijate recuerdo yo mejor tus grandes momentos que muchos que se hacen llamar madridistas. También fuiste el icono más importante de la selección española junto con tu amigo Xavi Hernández. Parando a la selección italiana en la tanda de penaltis de la primera Eurocopa que ganastes del 2008 o el mítico mano a mano que le parastes a Robben en la final de Sudáfrica del 2010.
Pasaste por tus peores momentos con Mourinho, pero ni si quiera él pudo contigo y después de que él se fuera, volviste a jugar de titular en la Champions y siendo protagonista, hasta el final, aunque en la final de Lisboa no estuvieras de lo más acertado, igualmente levantaste “tu” décima ara reinvindicar que tú una vez más estabas allí por méritos propios.
Hoy desafortunadamente, ya te has ido del Real Madrid y aunque para mí debería ser un motivo de alegría, me entristece mucho, porque para un aficionado del Barça o del fútbol en general nos gusta competir contra los mejores. Aunque no lo creas estoy seguro que hoy, muchos barcelonistas no querían que te fueras y que continuarás defendiendo a tu Madrid, porque tú si que eras un reflejo del verdadero señorío del Real Madrid y no del que se queda. El Madrid hoy es un club más pequeño y que no ha estado a la altura de lo que se merece de un capitán como tú, que se partió la cara por el Real Madrid partido a partido.
Espero que te vaya muy bien en el Oporto y espero verte pronto en la Champions, cuando te toque el Real Madrid y lo elimines, como ya hizo Morata o Morientes y es que el tiempo al final acaba poniendo a cada uno en su lugar y a ti no te preocupes que aunque la institución a la que representabas no te haya sabido tratar, te llevas lo mejor el reconocimiento de todos, el de tus rivales. ¡Suerte Iker!

1 1 respuesta
E

Espero que te vaya muy bien en el Oporto y espero verte pronto en la Champions, cuando te toque el Real Madrid y lo elimines

que lamentable

2
T

Yo no tendría muy en cuenta a alguien que escribe "susbtituíste"

Lo siento alepe, ya no te tendré en cuenta

PD. Un soci no escribe socio

1 1 respuesta
varuk
-Orb-

Ahora entiendo porque las radios no paran de hablar el madrid para bien y sobretodo para mal, hasta los mismos antimadridistas les gusta consumir todo lo que viene de la capital.

Eso dice mucho del club del que estamos hablando, el mayor club del universo del que todos se interesan y a las pruebas me remito.

El madrid es el centro del universo y el resto meras hormiguitas, espero que os vayáis dando cuenta.

1 2 respuestas
alepe

#419 a cibeles con ello :psyduck:

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora