Interesantes declaraciones de Godall

R4Yd3N

Godall: "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"

"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"

Un ex vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, ha realizado unas manifestaciones polémicas en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.

Godall vivió de cerca la estrategia de su presidente: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo".

Considera equivocada la actitud de Rosell: "Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”.

Y afirma con rotundidad: "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"

http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/barcelona/1331250248.html

Que os parece esto?

Si es verdad me parece mucho mas grave que lo de la Juventus y a estos les descendieron a segunda..

Mystee

Que si no hubiera un subforo de noticias y estuviera abierto el thread y que da asco el hablar de lo siempre los mismos... hasta tendría algo de interes.

R4Yd3N

lo acabo de ver ahora y no he visto otro thread de todas formas me e kedao flipando

UnReaL

es una vergüenza.

P

No es para tanto,eso lo hacen todos los clubs,TODOS y no tiene por que significar nada encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • patryk
  • UnReaL
  • R4Yd3N
  • Mystee