Iturralde: "Florentino me llamó a una habitación a parte"

Ninja-Killer

Espero que usara condón

1
PeskaGG

#50 Hombre pero no hables así de Sinso

11
PaPa

#82 Que no paren los lloros.

GrimMcSlam

Por cierto, que la moderación tolere esta clase de títulos...

Telita XD

1 respuesta
St3in3R

Todo desmentido desde la primera página.

TuR0K_Vva

La verdad es que el girito de los acontecimientos y que pilláramos a Iturralde con esta mentira y se delatara de esta forma es algo que no nos esperábamos. A la altura de la mafia a la que sirve jaja

overzeta

Iturralde haciendo el ridículo una vez mas

que es el anti-madridista numero 1 ya se sabia ya estaba tardando en salir pero salir para cargala es muy xD

nani11

Se piensa que el fútbol es ACS o Dragados y puedes extorsionar a los proveedores y terceros como la.mafia italiana.

5
SRvictor

Sin pruebas me creo 0, no es que Iturralde sea precisamente neutral con el Madrid

arkoni

#86 No he visto el vídeo la verdad, me parece raro ver a Florentino cabreado con ese marcador sinceramente, no me creo nada de lo que dice.

Loki_Cat12

Iturralde esta a la desesperada tirando mierda con el ventilador, me da que se huele que su nombre sale en el caso Negreira.

Kelem

#77 ahora va a pagar por la acusación falsa tan grave que ha hecho, los arbitros en españa son mas deficientes que el futbolista promedio

Bexk

150 euros de multa y a otra cosa... Oh wait! En el acta no lo deja reflejado... No se huele un poco a trola.

PaPa
1 respuesta
SupermaN_CK

Pero no lo puso en el acta, 100% Real no fake.

4
B

Iturralde está entre la espada y la pared este va a caer cuando se levante la sábana ya ni se corta el colega.

Disbalanced

MadridistaReal

1 respuesta
mrphy

Los arbitros comprados por Negreira tampoco lo han puesto en las actas de los partidos. Jaque mate madridistas.

6 1 respuesta
PaPa

#108 menuda chorrada xddd

B

Hay que ser cortito para creerse que primero Florentino se presencie a sobornar a un árbitro, no sé en que mundo vivís pero en el real estas cosas se hacen con intermediarios. Y por otro lado que vaya solo a comprar un árbitro que igual te arbitra varios partidos que solo te arbitra uno en todo el año. El modus operandi es el que el Barcelona ha seguido sobornas a alguien como Negreira que maneja a los árbitros tanto en ascenso como descenso de categoría como en asignación de partido y este es quien elige a quienes sabe que van hacer el trabajo.
Así que no esta historia tiene menos 2 de credibilidad mas viniendo de un tío que lleva nervioso haciendo declaraciones sin sentido desde que se destapó el pastel.

1
Babeta

Lo que mas me choca de todo es esto que dice sea tras un 6-1 xD

1 respuesta
Sust0

#111 Cuando hablas con alguien de negocios lo haces cuando viene a tu casa y te da igual que caiga en viernes 13 o que ganes 6-1.

De todas formas ya se está retorciendo el relato diciendo que Florentino intentó sobornarlo, para que cuando la gente revise las palabras de Itu vea que es mentira y descarte por completo la información.

2 1 respuesta
Denian

Iturralde atraca al madrid 500 veces en su carrera pero Florentino lo encierra y lo amenaza en un partido que el Madrid gana 6-1 sin incidencias ni en el campo ni en el acta, todo muy creible, grande Itu :clown:

4
LiuM

Que saque el cta el informe y listo.

1
Babeta

#112 Eso es cierto, aunque entiendo que hay momentos, y sobre todo personas mejores a las que sobornar, si es que era su intención, que un árbitro con 43 tacos al que le quedan 2 días contados en la profesión.

1 respuesta
el_figura

Pitar igual que al barsa sin tener contratado al vicepresidente arbitral? Pero quien cojones se cree que es Florentino? Las cosas o se pagan o no hay nada que hacer.

3
Sust0

#115 A ver, a mi esto me parece una chorrada y es algo que me hubiera parecido hasta normal que dijera en el túnel de vestuarios a oídos de todo el mundo a modo queja/coña/reproche.
Florentino cree que el barsa roba y le pide al árbitro que le arbitren como a ellos o cualquier razonamiento que tuviera para justificar las palabras y estoy seguro que no hubiera levantado mucho polvo.
El auténtico problema es que el presidente de un club como el Madrid meta a una habitación privada a los árbitros a escondidas de cámaras y micrófonos y les haga peticiones porque ahora ya siempre va a estar la duda de cuántas veces ha hecho esto y cuántos árbitros han cedido o hecho un trato.

Lo que tiene que tener claro todo el mundo es que cualquier equipo de primera división habría destinado todo su presupuesto para obtener arbitrajes como los del Real Madrid. El hecho de que estos vayan exigiendo a árbitros en privado unos arbitrajes concretos en base a otros equipos es el colmo del ridículo.

1 1 respuesta
Erpotro

#107 No espera, te lo va a poner un culé xD

Sea de un madridista o no, es un acta real sin manipular, como escuece uffff

MRajoy

#94 si en la moderación hay dos boixos nois, posiblemente hasta ellos incentiven a sus secuaces por su grupo de WhatsApp.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#117 como cuando Laporta bajó a presionar al árbitro en el clásico y luego llamó a Rubiales?

#119 y te falta un tercer mod que es de los culés más fanáticos de largo del foro y que aunq no sea moderador de este subforo una lloradorita a los amiguetes subadmins y listo xddd

1 respuesta

Usuarios habituales