El Jeque del PSG podía comprar el Málaga

fraJiscow

Hola amigos, como sé que os gusta todo este tema, os traigo las novedades respecto al futuro de mi equipo.

Ayer Alfredo Guerisoli en Canal Sur Radio, informó de que el Málaga tiene muy avanzada su venta al Jeque "propietario" del PSG.

La credibilidad sobre este tema podría ser tan fiable como cuando se dijo que se iba a vender a un fondo de inversión de Europa del este. Pero este hombre ya anunció la venta del club a la familia Sanz, y su palabra es bastante fiable por los círculos en los que se mueve.

Comentó que el actual propietario no tiene pensado cambiar su postura actual de continuar con la inversión pero que se había buscado compradores que pudieran darle continuidad al proyecto del Málaga. Todo esto ha llevado a que Moayad Shatat, actual hombre fuerte y administrador del equipo, se haya reunido en estos meses varias veces con el Jeque del PSG, que es primo lejano de Abdullah Al Thani. Por lo que es posible que el proyecto cambie de manos.

La duda de todos los malaguistas ahora, o al menos la mía, es qué va a pasar si finalmente ocurre esto. Qué rumbo tomará el equipo. Pasaremos a ser el filial del PSG? Inyectará dinero para seguir haciendo un equipo fuerte? O seguirá en la misma línea pero con diferente dueño?

Os pongo como fuente el diario Malaga Hoy, pero la información proviene de Alfredo Guerisoli.

Fuente

1
M

Haters del Málaga en 3.. 2.. 1..

1 respuesta
fraJiscow

#2 Echaba de menos esto xD

1
-tarkens-

Buen filial para el PSG.

1 comentario moderado
Lexor

me gustaria que le inyectaran un buen chorro de petrodolares al malaga y hacerlo un equipo competitivo
Animo
Reportsaludos #5

Rhae

Y ficharan a Mourinho como entrenador. Si.

Kenny

A mi esto de cambiarse clubs como cromos me da mucho asco, ya sea un jeque cagadinero que haga un proyecto Football Manager a lo salvaje, o sea el ladrón de turno como se han visto infinidad de veces en España.

1 comentario moderado
PalesTina

Esto acerca a Iborra al Malaga

18
fraJiscow

Lo único bueno qeu veo a todo esto, es que al menos no se abandona a la deriva como pasó en verano, que eso es lo peor que nos podía pasar. Si hay que volver a ser pobres se vuelve, pero al menos que seamos pobres.

B

Hay posibilidades reales de Fusion?

1 respuesta
Fit1

sí, como telecinco y cuatro

fraJiscow

#12 No creo, por mucho dinero que traigan es algo por lo que la afición no pasaría, espero. Y tampoco sé si se puede hacer xD

Uno de los dos pasaría a ser del fondo de inversión de Qatar, aunque creo que el PSG ya lo es.

1 respuesta
melonzuelo

Bueno mientras los jugadores sean felices me da igual lo que venga, el jeque la verdad que deja mucho que desear, a ver si todo mejora y tambien solucionan el tema UEFA

1 respuesta
B

#14 joder que era broma hajajajajajja
ya me imagino que no, imaginate el PSG jugando en la liga española, equipos satelite

fraJiscow

#15 El 14 de Mayo es el juicio. Hoy a las 18, Vicente Casado da una rueda de prensa para explicar un poco el asunto. Supongo que le preguntaran por este tema y que dirá que vino a hablar del TAS.

1 respuesta
melonzuelo

#17 Vamos a ver que se cuenta, pero vaya, menuda injusticia siendo mas clubes los que deben pasta en Europa... A mi me da que va a ser cabeza de turco por ser el Malaga y no el Valencia, por ejemplo.

#19 Si tito que ascazo de peña... #Inyustisia

1 respuesta
fraJiscow

#18 Es injusto sí, pero es algo que se han buscado.. Y bueno cabeza de turco ya es, lo único que queda es que el TAS anule o minimice esa sanción.

Ni de coña serían capaces de hacer esto a cualquier otro equipo "más grande" de Europa. Y pueden hacerlo sobradamente.

1 respuesta
DaMMiT

ojalá desaparezcan todos los clubes que los millonarios usan cual pc fútbol y el fútbol vuelva a ser lo que una vez fue.

el fútbol cada día me tiene más asqueado y ha degenerado muchísimo en los últimos 10 años.

1
Sirius_spa

Si pasa esto...El Málaga podría jugar en competiciones Europeas? No hay una ley que dice que si un tio es propietario de 2 clubs, sólo 1 puede jugar competiciones Europeas (o algo parecido)

1 respuesta
fraJiscow

#21 Uno de los dos pasaría a ser de un fonde de inversiones de Qatar. Creo que leí que el PSG ya pertenece a ese fondo, de forma legal.

Ayer Vicente Casado desmintió todo esto y hoy el Jeque también, así que.. Por ahora poco que hablar sobre el asunto.

tuput

Ojalá se hundan todos.

Kassie

esto de los jeques es una burbuja que flipas, sólo se mueven por intereses más allá del fútbol, el día que dejen de ser rentables, la mayoría de los clubs se irán a tomar por culo sin remedio, vamos pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
fraJiscow

Hundirse acabarán por hundirse la mayoría de clubes en España con el sistema actual...

#26 Si, lo que pone es "No sé cuándo van a acabar los rumores.. Por qué solo el Málaga? Hay más clubes en el Mundo"

A ver si parla menos por twitter y da la cara explicando qué pasó y dónde vamos.

I

me pareció leer un tweet ayer del jeque desmintiendo esto, a ver si lo encuentro

EDIT: bueno, al menos eso entiendo yo en su mal inglés xD

1 respuesta
miLo_

#24 lo peor es que las aficiones lo ven como algo bueno :\

pues a mi no me gusta una mierda el tema de las SAD, jeques, abramoviches y demas mierdas, es cargarse a equipos porque si, las primeras veces guay, despues ves casos como el racing, el alaves, el malaga... un equipo de futbol deberia ser un equipo de futbol, no un negocio y luego ya si eso un equipo, que es hacia donde va todo

años 80 y 90... <3

3

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Kassie
  • tuput
  • melonzuelo
  • BB8520
  • Tiquismiquis
  • Kenny