Kylian Mbappé abandona el PSG

Brago

#150 25.5 millones? Lewan la temporada que viene implica un gasto de 47 millones al FC Barcelona xDDDD

Y lo peor es que había gente defendiendo esta operación en 2022 JAJAJA

2 respuestas
Inmolatus

#138 la publicidad no se la va a quedar el propio mbappe?

2 respuestas
GrimMcSlam

#150 y acuérdate de que Lewandowski tuvo coste de traspaso.

#152 los contratos individuales sí, pero tener a Mbappé en la plantilla implica mejores contratos colectivos (del club, vaya) también.

Mira las interacciones en menos de un día...

CrS-

#151 No he querido meterme en calcular costes netos y demás en ambos lados.

Básicamente Lewandowsky cobra 52 netos en 4 años.
Mbappe se comenta que va a cobrar en torno a 12-14 netos por año.

Es decir el sueldo de ambos es bastante similar. Uno costó 50M de traspaso y el otro se va a llevar en torno a 120M de prima.

1 respuesta
LiuM

#147 un 0% de los contratos que ya tiene firmados no es una cantidad baladí. Luego el 20% de los que haga nuevos seguramente sea un dinero, si.

El potencial para hacerlo bien lo tiene, ahora ya considerarlo una sacada la operación es más subjetivo. Ya no había opción a estirar más el chicle allí, les sacó todo lo que tenían y aprovechó la salida de emergencia que le proporcionó elegir este año que hacer ganada en los despachos el año pasado, a costa de marear al Madrid un lustro. Y encima lo hace embolsándose el dinero que iba a embolsarse su anterior club en forma de prima.

Sinceramente si veo todo en perspectiva el que se la ha sacado es mbappe

#154 hombre, ya solo en el montante del traspaso duplicas la amortización en el mismo periodo, similar similar..

2 respuestas
vasketahd

#152 Yo prefiero no hablar hasta que se confirme, creo que las cosas han cambiado mucho este año y no está en la posición de exigir. Lo mismo con el sueldo, y con todo.

Pero creo que las marcas etc querrán pagar más si en tu equipo esta mbappe vinicius bellingham endrick no se...

iMcOma

Solo notando el dolor que le produce el inminente fichaje a ciertos usuarios demuestra que es una operación perfecta

Brago

#155 Fichar al mejor delantero del mundo con 25 años y con un coste inferior al de Kane y similar al de Lewandowski es una sacada. Da igual las vueltas que le des xDD

CrS-

#155 Tu crees que 60-70 millones repartidos en 6 años es una cantidad importante? Hablamos de 10M extras aprox cada año, por un jugador de 25 años que para la mayoría de la gente es el mejor jugador del mundo o entre los 2-3 mejores del mundo.

Lewandowsky ha llegado al Barcelona con 33 años, en el supuesto declive de su carrera, cuando ya ha llegado a su peak y solo queda ir hacia abajo (cosa que se ha visto en el Barcelona).

Es que no hay color Lium. El negocio del RM con Mbappe por esas cifras es un chollo catedralicio, mientras que lo de Lewandowksy con el Barça es bastante ruinoso, por la situación del Barcelona y por el rendimiento del Polaco.

1 respuesta
ratedx

y que mas da lo que sea por cada temporada, el madrid tiene 720 de limite salarial, se lo puede permitir

1 respuesta
charlzjr

Que ganas de que la rata marque en el nuevo campo nou y lo estrene

1 respuesta
ratedx

#161 a ver si se termina.

ElGranMou

#151 gundo ronda los 20 millones, el tercer mejor pagado de su plantilla con 33 años, sin contar la estafa de frenkie que cobra 37-38 jajaja

CrS-

#160 Pues claro que importan las cuentas. Por eso el RM esta tan saneado, por operaciones como esta. Imagina tener un Bartomeu que llega y le dice a Mbappe que le da 200M de prima y 50 netos.

1 respuesta
LiuM

#159 pero que la operación de lewandoski sea mala, aun sacando algún pichichi, no mejora el resto operaciones. Yo no he dicho que esa operación sea mejor ni he traído al polaco

Si la vara de medir es el Barcelona ahora mismo, pues claro que casi todos fichan de puta madre.

1 respuesta
CrS-

#165 Vale, ponme un par de operaciones de fichajes que te hayan parecido TOP y comparamos.

1 respuesta
LiuM

#166 Kroos y Modric

1 respuesta
GrimMcSlam

Los datos del sueldo de Mbappé de donde los sacáis? Porque yo he leido en muchos sitios que no iba a cobrar lo mismo que le ofrecieron en 2022...

1 respuesta
ratedx

#164 ya pero en el madrid si no cuadran los numeros no se ficha

LiuM

#168 yo lo que leí de medios madridistas a finales de febrero cuando supuestamente cerró el acuerdo. Por eso siempre digo según rumores, igual nunca lo sabremos

1 respuesta
ratedx

#170 """"medios madridistas"""" no me fio ni uno

Brago

Ahora resulta que fichar a Kylian Mbappé con un sueldo inferior al de Hazard es mal negocio. Tocate los cojones xDD

CrS-

#167 Kroos y Modric fueron sin duda dos chollos, pero ninguno era topmundial en ese momento (en el sentido de que se le considerara top5 del mundo) y todos sabemos que el coste de un traspaso no es igual por un centrocampista que por un delantero.

Mbappe va a costar menos dinero por año que Cristiano, por ejemplo. Teniendo en cuenta que uno llegó en 2009 y otro viene en 2024 con un mercado mucho mas inflado. Kane al Bayern le va a costar mas dinero que Mbappe al RM.

ElGranMou

Si lium está preocupado por el salario de mbappe es que es fichajazo.

1
LiuM

Si al final eso lo marcará su rendimiento, estamos debatiendo sin más, preocupaciones cero.

Bexk

Podemos considerar su paso por el PSG un fracaso?

Era un proyecto para ganar la Champions y lo más cerca que estuvo fue en 2020.

Se ha farmeado la Ligue 1 pero todos sabemos que eso es una liga de granjeros.

2 respuestas
LiuM

#176 a nivel deportivo sin duda

vasketahd

Hombre jaja no es comparable fichar a Vinicius que al principio era regulero que a uno que está en el top 10 de mejores jugadores del mundo. Lo mismo con Kroos y Modric yo creo que ni ellos se pensaban ganar tanto.

MikeZero

#176 si tienes la oportunidad de irte a varios tops de europa y decides irte a un club de Francia a forrarte de billetes pues obtienes lo esperado, no sé hasta qué punto se puede considerar fracaso.

Fracaso de mentalidad de meterte en un barco se mantiene a flote por estar metido en una piscina de niños chicos, la gente que se piensa que puedes ponerte a meter billetes aleatoriamente en un equipo y ponerte a ganar champions no se entera de la película.

En el city hasta que no apareció la figura de Guardiola sobre la que construir el proyecto no la consiguieron, en el PSG la figura del entrenador es totalmente secundaria, a ver lo que les dura LE

Darth

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Newtonkid
  • SoyLucas
  • Brago
  • Dase
  • ratedx
  • LiuM
  • Hanure